Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
89 / 169
#705

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero más aburrido que un jueves santos...

Efectivamente, menos da una piedra.

Por cierto, ¿a ti que te parece la siguiente secuencia?:

13/11/2012 7490
24/06/2013 7508 (18 puntitos más)
14/08/2013 superamos los máximos más altos al romper los 8755
28/08/2013 recortamos hasta 8275

Resultado subimos todo seguido hasta un poco por encima de los 10000

4/02/2014 9654
14/03/2014 9703 (49 puntitos más)
3/04/2014 superamos los máximos más altos al romper los 10552
15/04/2014 recortamos hasta 10071

Pregunta, ¿cual crees tu que será el resultado?

un saludo

#706

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

#707

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ya ni recuerdo...

Ya ni recordaba como iba esto: !cuanto tiempo! a ver si poco a poco recobro la normalidad.

!Gran día de bolsa! por lo menos hemos subido y eso ya sólo es muy buena noticia.

El Ibex sube hasta los 10.437,80 puntos !no está mal! que supone una subida de 1.4%. Con un volumen bastante "flojo".

Hago cosas.

Operaciones.

Compras. No hay compras... !Menos mal!

Ventas:

MAPFRE,. Vendo a 3.078 Bernef. del 91% (Máx 3.08) Vendo casi al máximo.
Desde el pasado día 7 no vendía "acciones" mucho día en el dique seco. A ver si cambia la racha.

Mi cartera sube el 0.93%.

#708

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ya ni recuerdo...

Tienes cuenta en Unience? Va muy bien en el aspecto de enseñar las carteras y los movimientos.

#709

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ya ni recuerdo...

Perdóname, pero no tengo ni idea de qué es, ¿ es un bróker?

Saludos.

#710

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ya ni recuerdo...

Es una "red social" de finanzas. Otro Rankia pero con estilo diferente. Puedes crearte una cartera simulada o sincronizar tu usuario con la cuenta d ti banco y actualizan ellos tus resultados. Va muy bien para que te lleven las rentabilidades si tienes varias carteras.

#711

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ya ni recuerdo...

Hola John, no, no tengo tiempo para andar en redes sociales, no estoy en ninguna. Y sobre cartera "simuladas" ya existe muchas posibilidades y nunca he sido capaz de crear (lo he intentado varias veces) alguna, ¿pero para que quiero una cartera simulada si tengo una real muy dinámica? Porque mi cartera tendrán un montón de defecto, pero que no sea dinámica no es uno de ellos. En lo que llevamos de mes he operado 27 veces, que no es mucho (Está por debajo de la media) pero tampoco está mal.

Además ya tengo dificultad para postear una par de veces al día en Rankia, !imagínate si me meto en una red social!

Saludos.

#712

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ya ni recuerdo...

No lo has entendido , no tendrías que postrar. Se te sincorniza la pagina con tu broker. Las operaciones que hagas se te actualizan directamente en la página.Sirve muy bien para llevarte la rentabilidad y comprarla con diferentes mercados y si quieres puedes hacerla pública. Hay un ranking de rentabilidades de carteras reales y otro de simuladas.

Brokers destacados