Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
136 / 169
#1081

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… salvado por la campana.

Nadie lo podía adivinar... !hemos terminado en verde! Después de estar casi todo la sesión en rojo intenso, al fina en una tremenda recuperación hemos terminado en verde, casi plano, pero verde... !como son las cosas.

El Ibex sube a los 10.728,80 que es una subida de nada, el 0.06&. Volumen bajo.

Mi cartera también sube un poco el 0.14%, casi nada.

Operaciones.

No hago nada de nada. !Mes malos.

Resumen de la semana: El Ibex sube el 2.18% que no esta nada mal.

Mi cartera sube el 0.75%, bastante menos.
Resumen del mes:

El Ibex sube este mes el 0.20%.

Mi cartera sube este mes el 0.29%

He comprado 21 veces y he Vendido 14. He hecho muy pocas operaciones este mes.

El lunes uno mes a ver que nos depara.

#1082

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… septiembre, para la bolsa, no ha llegado.

Pues no, no se ha notado que estamos es septiembre, el volumen ha sido el más bajo del año.

El Ibex sube a los 10.746,50 que supone una subida del 0.16% o sea ni fu ni fa.

Mi cartera baja, apenas nada sólo el 0.04% o sea se puede decir que es día no ha existido.

Operaciones.

No hago nada de nada.

#1083

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… septiembre, para la bolsa, no ha llegado.

si, eso dijo el cirujano borracho.... (mejor no operar)

:D

#1084

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero que aburrido está esto.

Pues si, seguimos en pleno agosto. Estamos fatal.

El Ibex sube a los 10755.00 que supone una subida del 0.08% O sea, nada. Volumen de risa.

Mi cartera también sube, pero aun menos, el 0.04%.

Operaciones.

No hago nada de nada.

Peor no se puede empezar el mes.

#1085

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !!!!!!!!!!!por fin!!!!!!!!!!!!

!Ya era hora! Ya ni me acordaba de la ultima vez que había hecho algo.

El Ibex sube a los 10.886,80 que se traduce en una subida de nada menos que del 1.23% lo cual esta muy bien. Volumen bajos, pero ya nos vamos acercando a la normalidad.

Mi cartera también sube, menos sólo sube el 0.70% que está muy bien.

Operaciones.

Compras. No hay compras.

Ventas:

MAPFRE.- Vendo a 2.90 con un beneficio del 80.53% (Máx 2.906) Cierre 2.892. Esta son del 2012. Vendo baste arriba.

IBERDROLA.- Vendo a 5.65 con un beneficio del 59.79% (Max 5.661) Cierre 5.645. Estas son del 2012. Vendo muy arriba.

Bueno ya hacia mucho tiempo que no hacia nada y me estaba desmoralizando, a ver si sigue la racha.

#1086

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !!!!!!!!!!!por fin!!!!!!!!!!!!

los tendenciosos alcistas nos alegramos comunitariamente

;)

#1087

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y por fin llego Septiembre!!!!

Si señor llego septiembre, volvimos a la normalidad.

El Ibex sube dabuti, pasa los la cima de los 11.000 concretamente llega a los 11.100,10 !tela! Que supone una subida del 1.96% que no está nada mal. Volumen muy bueno, bastante alto y ya sabemos que subida con volumen: !Bueno!

Mi cartera también sube, pero bastante menos.
Mi valores no ha "carburado" mucho, pero bueno suben que es lo que vale.
Lo mejor de mi cartera hoy ha sido el hecho de que ha llegado a su máximo histórico: ha cerrado en los 204.930,54 punto.
También la liquidez me ha aumentado y ya roza el 42%. El dinero en casa me gusta...

Operaciones.

Compras: No hay compras.

Ventas:

SANTANDER.- Vendo a 7.90 con beneficios del 7%. (Máximo 7.96) Cierre 7.885. Las compré el pasado 15 de julio (Pagina 119 de este hilo) . Beneficio muy alto, menos del 2 meses y un 7% no está nada mal. Esta las compré porque aquel día "bajo" por el descuento del cupo...!mira que bien me ha salido la jugada.

A ver hacia donde cae mañana la gorra.

#1088

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !que rico, Dios!!!

Pues si, fin de semana espectacular, gran subida ayer y hoy ha cerrado también el Verde, !y por arriba de los 11.000!

El Ibex sube a los 11.148,90 que supone una subida del 0.44% lo cual está fenomenal. Estamos cerca de los máximo de varios años atrás... !salimos de la crisis! (Hablamos de bolsa) Volumen normal.

Mi cartera también sube, menos, pero sube. Como ha subido y ayer hizo máximo histórico, hoy también hace máximo !bien!

Operaciones: !Mucho que contar.

Compras: No hay comprar.

Ventas:

SACYR.- Vendo a 4.50. con beneficios del 10.65% (Máx 4.568)Cierre 4.502. No vendo al máximo, subió bastante más... pero ha sido una venta muy buena, con beneficios altos, !como debe ser! Estas las compré el pasado día 5 de agosto. (Pagina 125 de este hilo)

IBERDROLA.- Vendo a 5.75. Beneficios del 62.56%. (Máx 5.769) Vendo muy bien, con altos beneficios. Son del 2012.

POPULAR.-Vendo a 5.00. Beneficios del 9.27% (Máx 5.02) Cierre 5.008. Vendo muy arriba, beneficios muy altos. Fueron compras el pasado 10 de Julio (Pagina 118 de este hilo).

BAKIA.-Vendo a 1.528. Beneficios del 8.28%. (Máx 1.53) Cierre 1.529. Vendo al máximo prácticamente. Estas fueron compradas el pasado 10 de julio (Pagina 118 de este hilo)

!Gran día de bolsa!!!

La semana tampoco ha ido mal: El Ibex ha subido el 3.92% que no es moco de pavo. Mi cartera ha subido mucho menos, solo el 1.65% que también está muy bien.

Brokers destacados