Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
139 / 169
#1105

Re: Un día triste para la bolsa: HOY HA MUERTO BOTIN no hay nada que celebrar,

!Es verdad! he estado todo el día dando caña, !es que hay mucho hijo puta suelto! Tu también alzartes un poquito la voz y te dieron palpalo ¿eh?

#1106

Re: Un día triste para la bolsa: HOY HA MUERTO BOTIN no hay nada que celebrar,

No, me ven tan feo que les doy pena y no se meten conmigo ( si me vieran de verdad...). A tí sí que te dan pero te defiendes bien. Nunca tantos le dieron tanto a tan poco¡.

#1107

Re: Un día triste para la bolsa: HOY HA MUERTO BOTIN no hay nada que celebrar,

Tienes toda la razón. Pero si, sólo enseñantes un "poquito" la patita y te pararon los pies.

Pero hay que tener una fuerza de titán, como seas débil te comen es muy duro defenderse de los canallas.

!No me contestaste al privado!

#1108

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero solo en Cataluña.

Día de la Diada Catalana. ¿Estaremos el próximo año como hoy?

Día malo para el Ibex, baja a los 10.886,30 puntos que supone una bajada del -0.42%. No ha sido la máxima bajada del día, hubo momentos que bajaba mucho más. Volumen bastante bajo.
Parece como si hubiera entrado en un compas de espera. Ahora la fecha importante es el próximo jueves votación en la Gran Bretaña a ver que pasa.

Mi cartera baja pero muy poco, sólo el -0.04, o sea nada.

Operaciones.

No hay operaciones, ni compra ni ventas.

Y mañana será otro día...

#1109

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… otro día perdido.

Otro día sin que suceda nada, hemos entrado en una zona de nadie, no pasa nada, !pero atento! esto está a punto de estallar. No sé en que sentido si para arriba o para abajo, pero explorará en cualquier momento. Como yo soy pesimista (Sólo en tema de bolsa y en estos momentos) creo que no vamos al castañazo.

El Ibex termina plano !qué pena! Subimos a los 10.888,90 puntos que representa una subida dl 0.02% !nada! El volumen de "pueblo"

El Ibex baja en la semana el -2.33% !mucho!

Mi cartera baja aunque poco baja el -0.13%. En la semana mi cartera baja "solo" el -0.91%. Bastante menos que el Ibex.

Operaciones.

No hago nada, nadená.

Buen fin de semana y a ver si el lunes no nos vamos al infiernos.

#1110

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… el rally a la baja "not stop"

Esto no para, seguimos bajando. Volumen muy bajo, de pueblo.

El Ibex baja a los 10841.30 puntos que supone una bajada del 0,44%.

Mi cartera también baja, casi lo mismo, el 0.42%.

Operaciones.

Compras:

BOLSA Y MERCADOS.- Compro a 31.20 (Min 30.825) Cierre 31.00. Una compra de mierda, !mala! nunca la tuve que hacer, pero me equivoque al poner la orden, la orden debía haber sido a 30.20. Estas cosas suelen ocurrir.

Ventas:

TUBACEX.-Vendo a 4.10 Con beneficios del 5.30% (Máx 4.155) Cierre 4.155. Estas las compré el pasado día 1 de Agosto (Pagina 123 de este hilo) El día que las compré las compré al mínimo del día. Me gustó comprarlas porque les tengo "cariño". No ha sido una buena venta, porque ha subido bastante más, pero bueno, el beneficio no es poco.

A ver que ocurre mañana.

#1111

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… el rally a la baja "not stop"

menuda le estan metiendo a BME

#1112

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… el rally a la baja "not stop"

Efectivamente.

La compra de ayer por equivocación hoy se ha vuelto dramática.

La barrida de stop has sido espectacular...

Yo he vuelto a compra. No sé, no sé... esto tiene muy mala pinta.

Brokers destacados