Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
111 / 169
#881

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !!!atención perdemos los 11.000!!!!!!!!

Pues ande esperas a santander???, hoy has tenido oportunidad¡¡ Yo ayer compre otra vez FCC ( joer con esta, qué marcha) y hoy me ha dado por Ferrovial ( a 16). Tengo una carterica llena de marrones¡¡¡ San ( esta no), Arcelor,Bankia,Fcc y Ferrovial.Saludos.

#882

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !!!atención perdemos los 11.000!!!!!!!!

No me ha variado nada, la sigo esperando a 7.50 !por ahora!

No son malos los valores, bueno Bankia... no sé, pero lo que veo es que las entrada no han sido muy baja, ¿no? Ya sabe que a mi entra en máximo me da "picazón". También es verdad que hay gente que le gusta hacer lo contrario; que entrar en máximo es lo mejor, pero yo no lo veo, de verdad.

Como ejemplo el sistema de casillas:

Popular.- Entrada muy arriba, a 5.50, ¿Consecuencia? Baja el 8.62% !Tela! (La segunda entrada)

Repsol.-Entrada casi en máximos...19.33 ¿Consecuencias? Baja del 7.25%.

#883

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !!!atención perdemos los 11.000!!!!!!!!

Yo es que te veo muy involucrado con esta empresa, la verdad.

Todas las empresas, pero con los chicharros más, hay que ser muy prudente.

Es una, de la que yo controlo, en la que llevo peor medía, mucho peor que Ezentis. Si Ezentis las vendiera todas al precio de cierre de hoy ganaría bastante (media superior al cierre de hoy) sin embargo con Bioserch perdería (media por debajo del cierre de hoy)

Pero bueno...!mientra no la saquen de cotización vamos bien! Pero si, da miedo, a mi cada vez que compro de da el telele, solo me alegro cuando vendo.

#884

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !!!atención perdemos los 11.000!!!!!!!!

Mas q involucrado, lo que estoy es pillado! Q le vamos ha hacer...Dos años de formación me han servido solo para saber la teoría pero fallar estrepitosamente con la práctica, pues no protegi mi capital ni asumí perdidasen su momento. A dia de hoy perderia 3.000 €

#885

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !!!atención perdemos los 11.000!!!!!!!!

Tranquilo, es mucha pasta, pero creo que recuperable.

#886

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !!!atención perdemos los 11.000!!!!!!!!

No desaprovechas la oportunidad de repartir palos por ahí , eh¡!!,!

#887

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !!!atención perdemos los 11.000!!!!!!!!

¡Qué suerte! ¡Enhorabuena! Yo entré hoy a 1,419 pensando que era lo más y luego ale, todo para abajo. A ver si recupera un poco, y LBK y DIA también, que los cogí hace una semana y no me han dado más que disgustos...

#888

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !!!atención perdemos los 11.000!!!!!!!!

ahora no hay que comprar nada, hay que verlas venir.

Brokers destacados