Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
132 / 169
#1049

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… esto esta a punto de darse la vuelta...

!Pues ya está! Seguro que ha sido eso; es muy raro que con el poco volumen que esta teniendo se haya comportado con tanta volatilidad, que por otra lado a mi me encanta, pero hoy no tuve suerte.

#1050

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… hasta el sol parece más brillante...

Pues si, el día me ha parecido, no bonito, mejor... ha parecido bello ¡O será el vino!

Hoy si se puede decir: !Gran día de Bolsa! El Ibex ha subido nada menos que a los 10.556.40 puntos, que supone una subida del 1.30% !Qué está muy bien! ¿Será ahora, que según los analisto estábamos bajista, cuando en realidad subamos? vamos aver que pasa... y lo de Cataluña no nos explota.

Mi cartera hoy también muy bien. Sube bastante, sube el 0.96% que está muy bien.

Operaciones.

Compras: No hay compras... !menos mal!

Ventas:

BIOSEARCH.- Vendo a 0.65 con beneficios del 6% (Max 0.65)Cierre 0.62. Vendo al máximo del día !y de los poco que ha vendido a ese precio! Luego bajo bastante. Estas las compre el pasado día 19, o sea antes de ayer... !buen beneficio para tan pocos día, me encantan los chicharros! (Cuando vendo... cuando los compro me dan hasta diarreas...)

IBERDROLA.- Vendo a 5.50 Beneficio del 55.42% (Max 5.528)Cierre 5.521. No he vendido al máximo, pero bueno ha sido una buena venta. estas las tengo desde 2012.

MAPFRE.- Vendo a 2.85. Beneficio del 77.37% (Max 2.854) Cierre 2.854) vendo baste arriba, cerca del máximo. estas las tengo desde el 2012.

Bueno estos son los día que me gustan: Ventas y beneficio.

#1051

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y con subida

¿Ves Yotrader? Cuando las compré estaba muy acojonado, y mira, en dos día vendidas... !eso es muy difícil con Repsol, por decir una.

Con un chicharro se puede ganar el 5 o el 10% en muy poco tiempo... aunque el riesgo que se corre es muy alto, !pero esto es bolsa! si estas en bolsa y te gustar ser conservador mejor un a un fondo... ¿No crees?

#1052

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… hasta el sol parece más brillante...

pues me alegro por tí, ya sabes lo que se dice de quien cierra todas las puertas acaba dejando abierta una ventana.

lo de biosearch debería impulsarte a comprar lotería esta semana.

:)

#1053

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y con subida

pues eso, pues eso, que compres lotería y me mandes un décimo (del mismo número que tu)

:D

#1054

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… hasta el sol parece más brillante...

En la lotería nunca he tenido tanta suerte. Además estadísticamente sabes que la lotería es una ruina, solo tiene el 30% !de recuperar! La posibilidad de ganar son ínfimas.

Oyes que Biosearch, aun con el mes tan malo que llevo, me ha dado su "juguillo"
.
.
.
.

¿ Has visto que valiente estoy hoy? si hubiera comprado... tendría el rabo bajo... !es lo que pasa con las subidas! te sube hasta el animo.

#1055

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero hoy no pudo ser.

Pues hoy no pudimos mantener el verde !una pena! pero bueno, nos consolaremos viendo que hemos bajado bastante menos que lo que ayer subimos.

El Ibex hoy ha cerrado en los 10.500,20 !por arriba de los 10.500! Supone una bajad del 0.53% que es bastante, pero ayer subimos mucho más.
La semana no ha estado mal, el Ibex ha subido el 2.72% que no está nada mal.

Mi cartera baja también, baja el 0.29%. En la semana ha subido el 1.18%.

Operaciones.

Compras.

BIOSEARCH.-Compro a 0.60 (Min 0.60) Cierre 0.615. Menudo bandazo está dando últimamente. Hoy ha tenido muy poco movimiento.

Cerramos la semana con la esperanza de que el lunes sigamos subiendo... !que hace falta alegría!

#1056

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… hasta el sol parece más brillante...

muchas veces que leo determinadas ventas, como la de ayer de MAP me pregunto entre sueños "¿y por qué Bankarrota no vendió MAP hace poco cuando pasaba de largo de 3€?"

Brokers destacados