Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
131 / 169
#1041

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… bueno, bueno no ha sido la verdad.

!Vaya día de fiesta, buena fiesta, pero no para la bolsa.

El Ibex baja a los 10.222.20 que supone una bajada del 0.71% que es una buena bajada, de las que desmoralizan.

Mi cartera también profundiza en el negativo, aunque algo menos que el Ibex. Baja sólo el 0.22%.

No hago nada, ni compra ni venta ni nadená... !este agosto va a ser duro!

#1042

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Bonito dia si señor, me levanto de la siesta para ir a la playa, con los tres valores de la cartera en verde (+2,3%)vendi Bankinter y aumente Abengoa, esta mañana, todo correcto.......monto la sombrilla, la silla etc etc, miro el telefono y pa bajo.......manda webs, al final en tablas casi.

Joer con el Putin

#1043

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… bueno con subida siempre es mejor...

Bueno, bueno, no ha sido, pero como hemos subido muy bien pues no ha quedado mal.

La subida ha sido importante, el Ibex sube a los 10.353,40 puntos que supone una subida del 1.28% lo cual está muy bien. Aunque el volumen, como siempre en agosto, es muy bajo. El Ibex, todo ha sido verde.

Mi cartera también sube, menos pero sube.

Operaciones.

Aunque mi cartera sube, no hago nada de nada. este mes, como todos los agosto, está siendo muy malo en cuanto a beneficios por ventas. No he vistos estadísticas, pero puede ser de los peores agosto en cuanto operaciones.

A ver mañana que sucede.

#1044

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y con subida

Bueno hemos subido, es lo positivo.

El Ibex sube a los 10.386,50 puntos que supone una subida del 0.32% !bien! el volumen muy muy bajos.

Mi cartera casi plana, sube solo el 0.03% o sea nada de nada.

Operaciones.

Compras:

BIOSEARCH.- compro a 0.60 (Min 0.60) Cierre 0.60.

Lamentablemente se vino a romper el aburrimiento de esto día con una compra... !y un chicharro! Vaya día.

Bueno, a ver que ocurre mañana.

#1045

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y con subida

BIOSEARCH

compras a 0,6, minimo a 0,6 y cierra a 0,6 .... eso se llama liquidez y lo demás cuento

ánimo, que ya sois 2 accionistas, podéis montar un club !!!

jajaja

;)

#1046

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y con subida

!No te cachondees! tengo que ser fiel a mis reglas... ¿O acaso crees que yo soy como el "casillero gallego" jajaja !las casillas! (Te juro que me ha dado un ataque de risa)

Bueno la verdad es que lo de Biosearch es para temblar, pero este mes que no he hecho apenas nada (Debe ser el mes que menos operaciones llevo hechas de la historia) donde casi todas las operaciones son compras y Ventas solo 4 paquete, !4! Uno de Ezentis y 3 de Biosearch...

así que hasta agradecido tengo que estar... las únicas cuatro ventas han sido de los peores chicharros que se pueden encontrar en el Continuo.

#1047

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… esto esta a punto de darse la vuelta...

Bueno llevamos 3 subidas seguidas... hemos cerrado por arriba de los 10.400... !los analistos deben de estar a punto de cambiar de discurso... y si mañana volvemos a subir... !ya directo a los 17.000...

Bueno pues el Ibex sube a los 10.420,90 punto que supone una subida del 0.33%, casi igual que ayer. tercera subida seguida, !muy bien! y con un volumen de "pueblo" !todo no va a ser perfecto.

Mi cartera también sube, esta vez sube casi lo mismo que el Ibex, sube el 0.35% lo cual está muy bien.

Operaciones:

Nada de nada... !ni compras! Y menos mal, porque no vea el "cague" que me entra cuando en época de poco movimiento me entran compras de chicharro de la muerte.

Nota.- Para Yotrader.

¿has visto hoy Biosearch? !Casi que doy la campanada! !Pero no estoy en racha! en época de actitud positiva ( optimista) hubiera vendido, pero cuando se está negado no se da una en el clavo... Y mañana no me extrañaría que se fuera a los 0.57... !que hoy estuvo a punto! es que hoy ha dado unos bandazos... !propio de los que es: un CHICHARRAZO.

#1048

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… esto esta a punto de darse la vuelta...

he leído por ahí que hay una del MAB llamada Bionáturis y que alguien creyó que estaba investigando sobre una vacuna para el ébola (al final no ha sido así).

http://www.expansion.com/2014/08/20/mercados/1408531298.html

Seguro que alguno ha subido la cotización de Biosearch al comprar por confundir los nombres

jajjaja

Brokers destacados