Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
94 / 169
#745

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… casi terminamos en rojo...

Pues si, después de haber estado toda la sesión en verde, y en al algunos momentos verde intenso. En los últimos minuto empezó a baja llegando a estar algunos momentos en rojo. En la subasta de cierre se ha recuperado algo y ha terminado con una leve subida.

El Ibex sube a los 10474.50 punto que supone una pequeña subida, concretamente sube el 0.15%. El volumen de risa !parece que estamos en pleno verano!

MI cartera hace cosas.

Operaciones:

Compras: No hay.

Ventas:

IBERDROLA.- Vendo a 5.10 con Beneficio del 44% (Máx 5.12) Cierre 5.078. Vendo bastante arriba, con fuertes beneficios. Esta compradas en el 2012.

Mi cartera también está muy sosa. Hoy sube el 0.06%.

Buen fin de semana.

#746

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y otro día perdido...

Pues si, como si nada hubiera cambiado, terminamos prácticamente como el viernes: plano.

El Ibex sube a los 10.477.00 punto que supone una subida del 0.02%. Día que termina plano, aunque durante la sesión se superó el 1% de bajada. El volumen bajo, muy bajo, como últimamente, algo extraño para esta poca.

Mi cartera se mueve bastante más que el Ibex, pero lo hace negativamente, baja bastante más.

Operaciones:

Ventas: No hay ventas.

Compras:

POPULAR.- Compro a 5.15 (Mini 5.131) Cierre 5.237. "Cargo" bien aunque no "agresivamente" He comprado bastante bajo, no al minimo, pero casi. Ha cerrado por arriba de mi entrada lo cual está muy bien.

EZENTIS.- Compro a 1.10 (Mín 1.085) Cierre 1.122. No compro al mínimo, solo bastante bajo, ha cerrado por arriba de mi entrada.

BIOSEARCH.- Compro a 0.69 (Mín 0.68) Cierre 0.695. Compro bastante bajo. Cierre por arriba de mi entrada, pero por poco.

Mi cartera baja bastante más que el Ibex, baja el 0.17%

#747

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y otro día perdido...!y llevamos demasiados!

Otra sesión sin pena ni gloria, plano, con un volumen bajísimo... esto está raro, raro raro... un día de esto no damos una sorpresa...!espero que sea por buena!

Pues el Ibex hoy sube a los 10481.40 puntos, que representa una subida de 0.04%, osea nada, cierra casi igual que ayer. El volumen muy bajo algo pasa no sé el qué.

Mi cartera se muestra altamente activa para lo que debiera, pero por fallos personales he tenido bastante movimientos. he tenido una sesión como algunos sustos.

Operaciones.

Compras:

BOLSA Y MERCADO.- Compro a 31.40 (Min 31.00) Cierre 32.665. Este hoy dio un "salto al vacío" y se desplomó una barbaridad. No he comprado al mínimo, ni mucho menos, aunque no ha sido mala compra.

Ventas:

BOLSA Y MERCADOS.- Vendo a 32.60. Benf del 2.95% (Max 32.985) Cierre 32.665. Las compre esta mañana... la vendí antes del cierre !hacia tiempo que no me hacia un metesaca intradía! No ha sido el beneficio del día, pero bueno casi el 3% en un día no está mal. Estaba fuera de BME, por lo tanto sigo fuera !VOLVERÉ!

MAPFRE.- Vendo a 3.05 Beneficios del 89.12% (Max 30.69) Cierre 3.009. Esta son del 2012. Poco que comentar.

REPSOL.- Vendo a 19.34. Beneficio del 0.63% (Maxi 19.47) Cierre 19.31. Compradas el 7/11/13. !ha sido mi cagada mensual! Espero no tener más este mes, que ya haya cubierto el cupo. Quería comprar, me equivoque, puse vender...!manda huevo! Para colmo vendo las que me quedaba, es decir estoy fuera...!que desastre, menos mal que no he perdido!

Actualmente que estoy fuera de BOLSA Y MERCADO, REPSOL Y TUBACEX. A todas espero volver.

Mi cartera baja el -0.03% osea, plano, pero negativo.

#748

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !bueno,bueno, bueno!

La cosa se pone sería, !no va plus! Hoy el castigo ha sido algo serio, !no me gusta nada! ¿Comenzamos la bajada?

Pues si, bajada pronunciada, bajamos a los 10413.8 puntos. Suponen una bajada del -0.64% que no es poco.

Mis operaciones:

Ventas: No hay ventas.

Compras:

EZENTIS.-Compro a 1. (Min 1€) Cierre 1.028. No ha sido la compra que me hubiera gustado hacer, pero la he hecho !es lo que hay, las reglas son las reglas! La he comprado casi al mínimo y ha cerrado por arriba de mi entrada, !me consuelo con poco!

Mi cartera baja también, baja el -0.34%. Mi cartera tiene una característica muy especial motivado por varios hechos bastante significativo:

1º.- La liquidez casi llega al 50%, por lo tanto esta parte no influye casi nada en la variación porcentual.

2º.- El otro 50% formado por acciones los componentes que más me ponderan son Iberdrola y Mapfre que tienen una ponderación del 68.22%. Por lo tanto mis subidas y bajada siempre tienen menos "picos" que el Ibex, resulta bastante plano el gráfico...

#749

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !se despertó el monstruo!

Pues si, hoy si hemos tenido una buena subida, con fundamento y hemos salido del letargo o calma chicha en la que andábamos. Estos día si son bonitos.

Mi cartera también hace cosas.

Compras: NO hay compras.

Ventas:

IBERDROLA.- Vendo a 5.15 Con Beneficios del 45.42%. (Max 5.191) Cierre 5.186. Buena venta aunque subió bastante más. Estas las compre en el 2012.

SANTANDER.-Vendo a 7.30. Con beneficios del 11.04% (Máx 7.326) Cierre 7.326. Estas eran las "castigada" El castigo me ha salido rentable. Le he ganado bastante. Estas las compré el pasado Octubre de 2013, el día 13.

Mi cartera sube el 0.56%. Bastante menos que el Ibex, ya ayer explique la mecánica.

Con la venta de hoy he quedado fuera de SANTANDER. !Volveré!

Estoy fuera de BOLSAS Y MERCADOS, TUBACEX, REPSOL Y SANTANDER.

#750

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… por poco no la fastidiamos.

Pues si ha faltado el canto de un duro para perder toda la subida de ayer...!qué duro ha sido el día!

El Ibex baja de nuevo a los 10487.20 punto que representa una bajada del -0.98% !no es poco! Quedamos expectante para la próxima semana.

Mi cartera también baja, aunque como viene siendo habitual, lo hace menos que el Ibex, sólo baja el -0.32% y además ocurres cosas.

Ventas: No hay ventas.

Compras:

BANKIA.- Compro a 1.40 (Mín 1.386) Cierre 1.396. Ha bajado bastante y no he comprado en mínimo, y aun peor, ha cerrado por debajo de mi entrada, pero no estoy triste (aun, ya contaré el lunes) porque bankia necesitaba un revulsivo, me hubiera gustado que hubiera sido para arriba, pero no, ha sido para abajo a ver que hace ahora.

POPULAR.-Compro a 5 (Mín 4.951) Cierre 5.022. Mi entrada no ha sido la ideal, ni mucho menos bajó bastante, aunque ha cerrado por arriba de mi entrada !por los pelos!

Cierra una semana bastante gris, aunque ayer parecía que salia el sol, hoy nos hemos vuelto a encontrar con muchos nubarrones. !A ver como amanece el lunes!

#751

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… algo de reflexión

Debo ser rico, o quizás soy pobre, seguro, y no voy mal encaminado. Este articulo periodístico, poco "científico" va en la línea de mi pensamiento, o más bien viene a confirmar que mi "forma de invertir" tiene un comportamiento acorde con las grandes fortunas (Por lo menos españolas).

A medida que el Ibex sube yo voy vendiendo (Todas las cartera, aunque no reproduzcan al índice, tiende a replicar al mismo, de hecho hacen exactamente lo mismo, aunque la mayoría no lo admitan) Dado que el Ibex está rodando máximos ( de varios años a tras) mi cartera hace lo mismo, y por mi sistema (Vender en máximos), tengo en máximo mi liquidez. Concretamente mi cartera esta formada por el 49.42% de liquidez (y aumentando) el resto es variable. Por lo tanto estoy en espera (permanente)de una gran bajada.

http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2014-05-10/los-ricos-extreman-la-cautela-por-la-falta-de-oportunidades-en-los-mercados-financieros_128239/

#752

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !empezamos la semana bonito!

Pues si, comienzo de semana esperanzador, con subida bastante aceptable.

EL Ibex cierra en los 10567.00 puntos, que representa una subida de 0.76% Está muy bien.

Mi cartera sube el 0.38%.

Operaciones:

Compras:

TUBACEX.-Compro a 3.305. (Mín 3.30) Cierre 3.34. Entrada casi en mínimo. El cierre por arriba de mi entrada, es lo que más me gusta !Estoy de nuevo dentro de Tubacex!

Ventas:

IBERDROLA.- Vendo a 5.20. Benef. del 46.85% (Máx 5.209) Cierre 5.192. Venta bastante buena, con mucho beneficio. Compra realizada en el 2012.

Estoy fuera de REPSOL, BOLSA Y MERCADOS Y SANTANDER. A todos ellos espero volver a entrar.

Brokers destacados