Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
61 / 169
#481

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… aunque los he tenido mejores.

!Nada del otro mundo... pa´ir tirando! que decía aquel

#482

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… aunque los he tenido mejores.

Pues sí, si le sacas más del 40% te da igual a 1,60 q a 1, 595 . Yo creo q como abriste el hilo de Bankia y ha ido bien el tema te da no se qué quedarte sin ellas,. Yo volví a comprar a 1,56 y van 3 veces q entro y salgo.

#483

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… aunque los he tenido mejores.

Si, algo de razón tienes. La diferencia no es nada, pero a veces uno se "raya" con tonterías. Ahora,en estos momentos, creo que debí vender. Espero tener oportunidad de nuevo.

También te digo la verdad, como tu dices, al ser la ultima siempre te da un "punto" diferente, pero !volveré a comprar! no te quepa la menor duda... !aunque suba a 10€! Mientras siga siendo "volátil" yo seguiré "jugando" con ellas.

#484

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero toda la sesión con un nudo en la garganta.

Si, toda la sesión con un nudo en la garganta. No ha sido un buen día, la verdad y hubo momento en que parecía que caíamos a los infiernos. Parecía que bajábamos de los 10.
000, pero no, se mantuvo y al final aunque hemos cerrado en rojo, casi parece que con gana de que mañana no recuperemos.

El Ibex baja a los 10.164,10 que representa una bajada del -0.59% Nos mantenemos arriba de los 10.100 puntos.

Mi cartera baja algo menos, el -0.18%.

Operaciones.

Compras:

TUBACEX.- Compro a 2.95 (Máx. 3.04, Mín. 2.92) Cierre a 2.97. No compre muy abajo, bajos bastante más. Lo mejor es que ha cerrado algo más arriba que a mi precio. A esperar.

Ventas:

ZELTIA.- Vendo a 2.90 Benf. 6.70%. (Max 2.90, Mín 2.765) No he vendido al máximo, pero bueno, el beneficio no está mal. Estas las compré el 29-01-14. Las he tenido algo menos de un mes. Beneficio aceptable.

Bueno hoy hemos escapado, espero que mañana el día sea algo menos estresante.

#485

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Hola, Bankarrota, ¿te importaría comentar tus operaciones en tiempo real en lugar de hacerlo cuando el mercado ya ha cerrado?

Saludos

#486

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

¿Te importaría razonarlo?

Gracias.

#487

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Perdóname, pero no entiendo qué es lo que debo razonar.

#488

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

El por que quieres que comente las operaciones en tiempo real

Brokers destacados