Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.194 / 7.218
#9545

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es triste tambien la vida de comercial.... digo de Director de sucursal. Cada mes te llega el parte, vende 1000 hipotecas, 76 seguros, tantos créditos al consumo, consigue tre empresas nuevas..... Todo pueso a dedo por un economista del banco en Madrid, que ni siquiera sabe como está el mercado del Director. Si los cumple, le pedirán MAS cada vez. Si no los cumple, lo trasladan a otra sucursal, o lo largan del banco. Entonces hay que vender lo que sea, aguantar todo a la gente,..... Y ¿por que?. Tenemos una familia y una hipoteca que pagar. A veces me pregunto si la esclavitud se abolió legalmente o nos engañaron.
Los clientes deberian ver esto, pero NO quieren verlo. No se ponen en el lugar de los demas (empatia), solo se ponen en lugar de su interes. Y aunque no guste, lo digo por que es mi opinión, hay avaricia (TAE, comisiones). Ahora los Dires llaman a algunos clientesd SUBASTEROS. Va con su capital de banco en banco preguntando: ¿Cuanto me das?. En Tu bancostio, me dan X más. Esta mal el pais. S 2

#9546

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Quien da mas?. Me quitas aquella comisión de 40 centimos y me regalas una cazuela robótica de concina.
Un antiguo jefe mio de seguros, siempre me dijo aquello de "el que se viene por 10 pesetas, se va por 7". Y es así. La guera del pasivo es el absurdo sistema en el que los subasteros van rotando de una entidad a otra. Solo cuentan los céntimos de intereses y comisiones. Le da igual entrar en el "Infernal banck of bankster", si saca cuatro centimos más. Más temprano que tarde termina cometiendo un error (productos estructurados, preferentes, productos que no conoce, por....... esos céntimos de más). He visto hace poco un hilo de un tal ........ preferentes. Encajan casi todos en ese perfil. Luego vienen a llorar para que se les arregle aqui el problema. No cuenta que ha pasado por casi todos los bancos existentes de centimo en centimo. Este tipo de cliente made in spanis.... en fin. Lo dejo ahi. S 2

#9547

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En otro orden de cosas, tambien me dicen algunos en hilos que la Coca Cola va a desaparecer por cancerigena, ja, ja...... (se habla del 90 % de los canceres, dato "a descubrir", ja, ja.... Hay gente que cree que los demas son tontos. ¿Porque será?. Seguro que son grandes inversores:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1177918-que-acciones-espanolas-comprariais-para-mantener-siempre?page=4#respuesta_1178359

"Coca-Cola acelera la inversión en China para que sea su mayor mercado en 2020

El fabricante de bebidas Coca-Cola planea acelerar su inversión en China ante el aumento de la demanda interna del país, que podría convertir a la potencia asiática en el mayor mercado del famoso refresco para 2020, publica hoy el diario China Daily.

En una entrevista al periódico oficial chino, el consejero delegado del Grupo de Inversiones de Coca-Cola en China, Martin Jansen, afirma que la compañía quiere de este modo aprovechar el nicho de mercado que supone la creciente clase media china del país asiático.

'Si continuamos el ritmo de crecimiento actual, China se convertirá en el principal mercado global de Coca-Cola para 2020. Puede que incluso antes', declara Jansen.

Aunque la renta per cápita china sigue siendo más baja que en otros países con altos índices de demanda de la bebida, la compañía ve grandes oportunidades en los más de mil millones de consumidores potenciales del país.

Además, 'la rápida urbanización y el movimiento de las zonas rurales a las ciudades abre un nuevo estilo de vida en el que se integra Coca-Cola', añade.

El fabricante estadounidense ya anunció el pasado año que, a partir de 2012 y a lo largo del siguiente trienio, invertirá 4.000 millones de dólares en China con motivo del crecimiento del consumo en el país.

En esa misma línea, Jansen asegura que el país asiático 'ha hecho mucho para estimular el consumo interno', y que, a pesar de que el crecimiento económico se ralentice, no afectará a los planes de expansión de Coca-Cola en la segunda economía mundial.

La multinacional opera en total más de cuarenta plantas en distintas provincias de China, donde emplea a unos 48.000 trabajadores".

#9548

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pues..pon la fecha jrocsev...hoy?...mañana?...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#9549

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

que sorpresa mar...asi que estudiastes a todos esos ...te faltan por conocer fisicamente a los iluminatis y los babilonicos?...estos ultimos les tienen una aversion especial a los persas...los derrotaron sin violencia usando como ventaja la ventaja de sus fortalezas ... la liquidez tiene sus enemigos ... y algunos de ellos pertenecen a alguna de las doce tribus...los encuentros entre los teutones y los de las calaveras nos han regalado alguna que otra mala pasada el pasado siglo...y los encuentros de estos ultimos con los de la primera diaspora han preparado el camino a china como potencia...olvidarnos de los viajes de la familia a pekin cuando estaban en posicion del control de la cia es olvidar algunas cosas...como el olvidar las ramificaciones que los jesuitas sembraron en rusia y china cuando fueron expulsados de aqui...un abrazo mar.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#9550

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si. Creo que los Illuminati, considerados un mito por los iletrados, son incluso más peligrosos que los de la calavera. No me olvide de Ignacio y su seguidores, cuyas ars diplomática incluyen todo tipo de contorsiones para ganarse al poder político, y que Himmler tomo como modelo para organizar la Orden Negra.

Los templarios, presentados como victimas del Papado, constituian en realidad una peligrosisima herejia sincretica, tomada de sus estancias orientales. Eran ellos o la Iglesia.

Y olvidais a la Bestia, YA presente. El anticristo, un gemelo.

"Un gemelo será encontrado en un monasterio, originario de sangre noble, de un monje muy viejo. Su ruido será grande, su lengua y el poder de su voz; por eso pedirán que sea llevado al poder del gemelo sobreviviente".

Se avisa en las Profecías de Nostradamus. Su identidad es clara.

En las llamadas Profecías de San Malaquías no se menciona al Anticristo, pero sí la "persecución final de la Santa Iglesia" en el lema del último Papa, Pedro II (El Romano) en las interpretaciones y que, según la mayoría de los intérpretes, supuestamente es el que sigue a Benedicto XVI (de "breve" pontificado), cuyo nombre fue supuestamente anunciado por la profecía. De ahí que algunos grupos de cristianos esperan la llegada del reino del Anticristo en breve, también llamado Armagedón.

No habra unidad 8, porque está escrito así. Un abrazo

#9551

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que conste que cuando te escribi no sabia nada de tu accidente...espero que sea un susto sin mas importancia,tambien joderia...
Te llego lo mio ???
Espero que si y mucho animo.
A por ellos...y nos vemos,mucho animo Karli y aqui estamos,para lo que necesites.

#9552

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

cada uno tiene sus tiempos mar...te dire algo los babilonicos usan ciclos en saros es decir entre eclipses...la unidad es necesaria...aparte que para la tribiu de levi un mandamiento...hablabamos de malta...curioso ...para la onu un cuasi pais...cosas que muchos no saben ...pues te dire algo sobre ellos...sus cruces son las mismas que la de la primera escision cristiana...en el siglo vi ya habian visitado china y en los rollos de las cuevas de los mil budas hacen referencias a ellos...ya sabes de que estoy atado al cristo primitivo...y no comulgo con el primitivismo...este primer cisma antes del que a todos nos enseñan esta siendo revisado...sin llegar al revisionismo...este y otros cismas...un abrazo.

nestorianos...malteses?

nestorianos...malteses?

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados