Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.184 / 7.218
#9465

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dios te oiga,el rally no ha sido suficiente para mi.....Sí si,value a largo plazo y tal,pero prefiero en verde porfis ;-)Un abrazo

#9466

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He leído que después de un análisis con infrarrojos del cuadro, han visto que alargó dedos índice y corazón para corregir la postura de la mano de 'el novio', de lo cual resulta una leve desproporción de tamaño. Y que había 3 posiciones de la mano más atrasadas y que luego corrigió también.
En definitiva, es una obra pictórica repleta de texto y lectura.
Y el genio pictórico del autor sigue siendo indiscutible.
salud

#9467

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya estoy aquí, esperando ese maravilloso resumen...
Bueno ahora tendrá que ser el Chelsea...el Milan ha cometido dos errores de parbulario...
Veremos si los rich blue pueden con el Barca...si no el Imperio Blanco tendrá que ganar en la final al lado oscuro jeje.
Un s2 compy

#9468

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno Margrave,unas sí y otras no,¿quieres saberlo?La cultura compañero,ahí esta el quid de la cuestión;desde luego no me hace falta pichicologo con un superforero multiusos.El tractor impresionante.s2

#9469

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jrocsev...sabes que no te rematare...ni te arañare siquiera...ademas deberiamos de quedar un dia para almolzar...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#9470

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Donde hay que comprar participaciones?,ya tengo cuenta de valores,jajaja.....s2

#9471

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando quieras,me haría mucha ilusión dar la mano a alguién tan culto,hasta que no entré en este hilo no habia conversado nunca con gente como vosotros.Un abrazo lluvioso

#9472

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, hoy nuestro amo a... ha dicho a la prensa que si de verdad viniese a vigilar su colonia española, la prensa y los españoles no se hubiesen enterado (providencial).
Como viene en "viaje amistosos de partido", puede ver los presupuestos ANTES que el Parlamento, con lo cual queda claro la democracia que hay. Y como ya se han reformado el mercado laboral y financiero, ya somos atractivos para que a..... invierta y nos de trabajo. Los sueldos van a bajar y mucho, es la llamada devaluáción interna.
Si, euro lo se. La vida trae la desgracia ella sola. Mi difunto abuelo decia: "No cuides a la miseria y la desgracia, se cuidan ellas solas".
Penas. Me gusta esto de Buda: "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional". Un abrazo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados