Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.251 / 7.218
#18001

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja que macabro..menos mal que me haces reir..RAMBO, no lo mirare esta noche como comprendreras
ya estoy encerarita..y solo de leerlo me da un YUYU, que no duermo.

Te habia puesto una anecdota que me paso en Tokyo , con un admirador de pies ..podria ser un canibal de esos, pero no procede. BB

#18002

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Uf, por fortuna lo conservé. Toco madera. BB

#18003

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, que cara tienen no lo habia leido..estuve ocupada entre el hilo y lo otro...
Pero tenian que regalar esa infamie imangeable..brueukkkk
Me haces reir, gracias
BB

#18004

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Por que no te compras un perro de esos "selva de dientes", como Karli, para tu seguridad?. Hombre yo se lo dejaria a los asaltantes para su seguridad, pero vos... BB

#18005

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Biennn, toca toca..nunca se sabe, bueno si es genetico.
BB

#18006

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Busco tu hilo de Afghanistan mio dolce amore, pero no lo encuentro por atras. Sabes donde esta?. BB

#18007

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pideme tribuna preferente que me encanta el talante del circo. S 2

#18008

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es debido a la testosterona. BB

Brokers destacados