Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.272 / 7.218
#10169

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un secreto Roc, creo que todos los amigos de este hilo, somos minoria, de una u otra forma. Un abrazo

#10170

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

cierto ..poca gente hay con humor ironico..hay que cojerlo al segundo o tercer grado..
Siempre me ha gustado.
Un abrazo

#10171

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... genial. Y tengo que pagarte por el uso de la patente del "ifon" (como al tigre), que es guasa fina y enrrollada, je, je..., Abrazo desde el frio y las tormentas del Norte.

#10172

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno son para el amigo ROC ;-) aunque a lo mejor alguna te gusta ;-)
Principalmente las analizadas en el blog más alguna más que falta...
Un s2 compy
PD ¿Cuales son las tuyas?

#10173

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo mejor de cada casa!..nunca me imagine que en un foro de bolsa ..se podia pasarselo tambien..y ademas aprendes sin darte cuenta.
Creo que ya no se escrivir..tengo que traducir las palabras..mal voy!
Un abrazo

#10174

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabia que te gustaban los cortos de Disney. A mi me encantaban. Lo de la moto es broma, solo queria pincharte un poco. Todo seria Pianoooo, pianooo... como la subida de Gamesa, je, je.... El coyote era autentico, todo marca Acme. Ahora tendria Apple, je, je....... Un abrazo

#10175

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy estas brillante campeón. Tienes a la Musa contigo. Me gusto lo del Yuan y esto de las subordinadas. Eso si es gracia. Gracias por haberme hecho reir. Hasta mañana

Te puede interesar...
Brokers destacados