Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.197 / 7.218
#9569

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Karli,bien ??
Anoche me llego un correo,bueno dos,del SAN anunciando los acuerdos de la Junta de accionistas y recordarme que el dividendo ya esta aqui,que quiero hacer,cobrarlo,canjearlo...
Les conteste muy de malas maneras,incluso con semi-insultos hacia el de los tirantes...
Cual ha sido mi sorpresa cuando esta mañana,bueno,mediodia...veo que he tenido contestacion y se interesan por mi NIF Y NOMBRE "para saber quien soy y si es verdad que soy accionista y asi contestarme como merezco".
Me pregunto si lo mismo me denuncian por injurias u ofensa contra el honor de tan magnanimo e ilustre ciudadano...
Como no,les he contestado,aqui tienen mis datos y espero ansioso su respueata,timadores.
Lo mismo he metido la pata pero me la...que les den.
Y para mas webis me invitan al torneo de GOLF...
Ya se que no es el hilo que corresponde y pido perdon a todos,pero empece a escribir y me he dado cuenta de ello ahora,no volvera a pasar.
Cuidate y un saludo a todos y repito,perdon por mi ingerencia

Y

#9570

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, tranquilo, gracias. ha sido un golpetón pero sin graves consecuencias. Estaré unos días con el cuerpo dolorido, pero a Dios gracias, no llegará la sangre al Vinalopó, ;-)

Bueno, me llegó un mensaje que contesté. Te advierto que los privados no siempre me llegan. Ultimamente sí, pero va por temporadas. (?)

A por ellos, oe oe oeeee, ;-)

Muchas gracias por el ofrecimiento. Cualquier cosa, ya sabes, aquí estoy.

Un abrazo amigo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9571

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuidadín con lo que dejas escrito y mucho menos con identificarte. Aunque si te han enviado un mail, será porque saben quién eres, ¿no?

A mí ya ni me envían correos, jajaja. Nadie me ha dicho cuándo va a haber dividendos, ni si quiero metálico o acciones (vade retro!!). De mí pasan hace tanto tiempo ya...

Tampoco me han contado lo que acordaron en la JGA, dí que para la "M" que acordaron, se habrán querido ahorrar los esfuerzos de convencerme de lo buenos que son y de las maravillosísimas intenciones que tienen con los bonistas. Ya saben lo que pienso de ellos, sobre todo lo que piensa mi padre en los pocos momentos de lucidez que tiene.

Si no continúas insultando al todopoderoso mejor. Piensa que no te van a devolver ni un duro que puedas perder con ellos y todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra...

¿Torneo de golf? Me voy a callar lo que pienso, no quiero atentar contra la política de moderación y además no quiero molestar a los foreros. No voy a decir con qué .... haría yo un buen "swing", rememorando mis buenos tiempos de golfista...

Si supieras los años que llevo mordiéndome la lengua para no soltar lo que pienso de esta gentuza coloráááá... y ya del ex-asesor de mi padre, buf, ni te cuento lo que podría llegar a decir...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9572

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues es una pena que llevarás esa losa encima y durante TODO un AÑO Karli, pues primero no debes sufrir ni darle importancia a palabras necias de un atajo de sectarios LOSERS...segundo si alguien se cree tan listo como para criticar y atacar a alguien por equivocarse en Bolsa es que es UN GILIP*LLAS y H… PUT* muy grande...pues en Bolsa tarde o temprano alguna vez PERDEMOS TODOS...y tercero porque no solo tomaste una decisión difícil que comprometía gran parte del patrimonio de tu padre y que sería definitivamente aceptar unas muy duras perdidas, si no que tomaste una GRAN DECISIÓN y COMPLETAMENTE CORRECTA así que deberías haber estado y ESTAR muy alegre por lo que hiciste, has cortado de RAÍZ una NEFASTA y DAÑINA inversión que te hicieron en tu Banco...Espero que a partir de AHORA te valores MÁS y no permitas que nadie te diga nada sobre tu Gestión de TU dinero...Estoy seguro que dentro de unos años cuando ya tengas unos cuantos conocimientos Bursátiles te darás cuenta de cuantas infamias e imbecilidades te dijeron estos y que sepas dirigir perfectamente TU barco sin sufrir por los comentarios externos pues tendrás plena SEGURIDAD en TI y tus elecciones.
Un s2 compy
PD: Puede que dentro de 10 años Deoleo vuelva ha ser una gran empresa, pero AHORA es un chicharro y bastante peligroso.

#9573

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este es una copia conforme a ZP..tonto..polulista..Que no hombre! que no tiene la estatura de presidente...este vive tambien en otra dimension con las choradas que dice..vaya progama JA!
Quiero pensar que los votantes, que en principio tienen cultura politica..no se dejen embobinar!
Lo que plantea no tiene sentido..sabes cual es su peor pesadilla a Mr Been..?

Es despertar en el Elíseo el 08 de mayo! Pero ¿qué sucede? ¿qué debo hacer, ¿cómo me convierto en presidente, Sarkozy no me dijo nada, estoy perdido yo jugaba a ser el candidato, pero no pensaba que los franceses creerian en todo lo que decia que era sin sentido, Ayuda, me estoy hundiendo .... llamare a mi gemelo ZP...asi todos en la merde.

Creo que ha quedado claro..lo que pienso de este grand Leader!

Un saludo Sco, jajajj

#9574

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Vergüenza? NO SE QUE SIGNIFICA ESA PALABRA...Y menos en temas de BOLSA.
Mira nadie nace sabiendo e incluso muchos se morirán sin saber nada, una porque no han querido aprender y otra porque no se han atrevido a aprender.
Esta es una comunidad FINANCIERA y todos tuvimos un momento en que no sabíamos hacer la O con un canuto en cualquier tema financiero y ahora seguimos aprendiendo, NUNCA se sabe todo ni mucho menos...y créeme en Rankia hay muchos que saben de Depósitos, Bancos, Fondos, Hipotecas, Preferentes, Seguros, Empresas, Fiscalidad, Economía y del CACAO CON LECHE pero saber, lo que se dice saber ganar en Bolsa sostenidamente y duraderamente SABEN MUY POCOS te lo aseguro, así que si entre tantos miles que aquí están y tampoco saben nada de este mundo como vas TU a tener vergüenza a preguntar por algo que puede AYUDARTE a VIVIR mucho mejor, más SEGURA y FELIZ en el futuro.
Así que amiga no quiero volver a oír esa palabra por aquí, al menos en tema BURSÁTILES.
Un s2 compy

#9575

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya..haciendo de las tuyas..jaja..menos mal que no te has roto nada ..podias haberte lastimado mucho..la proxima vez..ponte un casco..que eres temeraria jaja.

No te precupes..pasan para todos..menos mal! Cuidate mucho..y no seas revoltosa..que ya te veo dentro de dos dias ..correr con Don Dim..
Un beso Karli

#9576

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese.. movera el rabito al son que marque Merkel.. si gana claro esta!
Un abrazo

Brokers destacados