Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.637 / 7.218
#13089

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, como decia el pais ha caido en una profunda decadencia social. La única via es ya la que está en curso: regeneración por el fuego. La crisis es la consecuencia y el remedio al mismo tiempo. S 2

#13090

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora ya es tarde. Una vez rota el arpa de la economia solo queda la via de la miseria. Crimen y castigo, que decia Tolstoi. S 2

#13091

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El orden natural del mundo es muy claro. En un caso es tu y yo. En el otro es tu o yo. En el segundo caso es lucha. S 2

#13092

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja siempre me encanto, cuando venia de niña con mi abuela me quedaba casi tres meses. y me encantaba verlo la familia Telein..por eso te lo he puesto.

Un abrazo

#13093

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡En fin Manolok¡. Es lo que hay. Esto es España. S 2

#13094

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo ira bien. Las estaciones siguen su curso. Hay que esperar a que pase el Invierno de la bolsa. Esperemos que sigas por esta bola que da vueltas en un espacio desconocido, y puedas celebrar el reembolso. S 2

#13095

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hay excepciones. Es una máquina. Hace siemrpe lo mismo. Las cuatro palabras más caras del mundo de la inversion son "esta vez es diferente". Frase de Sir Templeton, un gran gestor ya finado. Pronuncia esas cuatro palabras, o una solo (excepción) y estarás cerca de perder en la bolsa. S 2

#13096

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si no consigues convencerte, te agobiaras, no podras esperar y perderás. La volatilidad en la bolsa es lo que tiene se precisa capacidad para IGNORAR las minusvalias. S 2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados