Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.717 / 7.218
#29729

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Didáctica explicación de lo que sucederá en breve. Creo que la mayoría está demasiado pendiente de Eurocopa y demás efectivamente como para interesarse por lo que ocurrirá con su dinero. En parte les entiendo, porque yo por más que me preocupo veo pocas salidas para mantener mis ahorros ante la inflación que producirán los que tienen la maquinita.
Ojalá Grecia derrote por goleada a la selección de la Merkel esta noche :) , cada cosa en su sitio.

#29730

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los hitos históricos al respecto son: La Peel's Act británica del SS XIX, que posibilitó por primera vez la reserva fraccionaria en los depósitos, y la abolición de la Ley glass-steagal en 1999 (elimina la separación entre banca comercial y banca de inversión en USA). Todo el desastre actual se podía haber evitado perfectamente. S2

#29731

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

J'ai aimé tuem. Je le vois. BB 91

#29732

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

algo parecido ya lo inventaron con la sociedad estatal de alquiler, han perdido hasta los dientes de leche pero seguiremos pagando a escote al menos 5 años.....la timocracia esta ya inventada apeche
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/22/suvivienda/1340351045.html

#29733

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

YAAAAA, me di cuenta , quiero algo que tenga solo cuenta en dolares.
abrazo con mucho calor

#29734

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mmmmm....eso de la Sociedad de alquiler es casi Neoliberal para lo que nuestro políticos son capaces. No vaya a ser que el dia menos pensado se publique, tras violentas demandas sociales, una "ley de protección del inversor inmobiliario" con mapas a colores del pais especificando precios mínimos autorizados para venta y alquiler.
¿Te parece absurdo? pues con las licencias de Taxi esto se esta haciendo. en los tiempos de bonanza se emitieron muchas licencias a precios muy altos. Ahora en algunos sitios tengo entendido que el municipio esta recomprando las licencias de los que se jubilan para que no se desplomen los precios de mercado. S2

#29735

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... si a ver si Grecia da la campanada y se carga a su patrocinador oficial, ja, ja.......

Lo de conservarlo facil Juanplf: acciones de empresas solidas Usa en dolares, y en banca no española. Es mi formula anti maremotos.

La población sobre todo las personas mayores observo que SUFREN con su dinero. Por una parte lo quieren enormemente pues con el compran sus cosas y cubren sus necesidades. Pero como no entienden lo que es, ni saben manejarlo, estan completamente victimizados con su dinero.

"Un tonto y su dinero, donde se encontraron", decia Kostolany, se avecina una etapa de GIGANTESCOS TRASVASES DE DINERO, al bolsillo de los dueños del Monopoli de Scoral, desde el de la población jugadora, que no sabe las normas del juego. Las crisis del sistema son para eso, para desplumar a los incautos de los IPFs, ja, ja..... Si 10 veces seguidas los despluman, 10 veces vuelven a meter los ahrros en el mismo sitio, así que lo que decia Goethe "Cada uno tiene lo que se merece". S 2

#29736

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es timo xa. Hay clientelismo electoral. Tiene algo que ver con las listas de subvenciones del Per que subió Tarpio por atras (5 me gusta, se sacó). Todos sabemos lo que cuesta que la masa se calle aqui. Ellos lo tienen muy claro, eso nunca faltara. Como aquel Rey de Israel que vendió su herencia por un plato de lentejas, la población en su mayor parte esta vendida a los politicachos. S 2

Brokers destacados