Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.200 / 7.218
#9593

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Kcire, refran asturiano: "Si .... la abuela tuviese ruedas, ... era una carretilla". En bolsa no cotizan los posibles, cotiza lo que hay. El afaire Salazar indica infraponderar. S 2

#9594

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La dirección IP del ordenador, identifica al ordenador, pero no a su usuario. S 2

#9595

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Es posible que se sepa como ganar, pero no pueda conseguirse la victoria". Sun Tzu. "El arte de la guerra".
La bolsa, esa sibila muda, hace lo que quiere. No obedecer a analistas, gráficos, pronosticos,...... Hace LO QUE QUIERE. Es tan peligrosa como el mar, y tan caprichosa.
Cualquiera puede caer en sus redes, y por eso los veteranos extraman la cautela. S 2 compy

#9596

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Canciller de Europa.

#9597

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa Profecia ha descrito hasta ahora todos los Imperios que se han sucedido y su naturaleza. Profeta Daniel. Los Iluminati esperan. Un abrazo

#9598

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me has emocionado. De verdad que lo he pasado muy mal. Espero ir aprendiendo poco a poco. Darle a la dichosa "V" fue una de las cosas más difíciles que he hecho en mi vida y encima la primera vez que lo hacía y para más INRI perdiendo una salvajada y para colmo de los colmos, no era ni mi dinero...

Respecto a tu postdata, decirte que yo lo único que pretendía es que mi padre tuviera una entrada de dinero, que no fueran solo pérdidas, porque con las acciones SOS pagaba 1695€ mensuales de comisiones, que solo reclamándolas al Defensor, pude conseguir que se las quitaran. Y lo que tenía muy claro es que no podía esperar 10 años, porque en 10 años pueden pasar muchas cosas y con 90 años y varios ictus a las espaldas... no podía arriesgarme a que no volviera a ver un euro de sus ahorros en la vida.

Me insultaron y me faltaron al respeto diciéndome que lo hacía por poner a resguardo "mi" herencia, ¡cretinos", que sabrán si me hace falta o no. Evidentemente, a nadie le amarga un dulce y es mejor heredar algo que nada, ¡¡pero mi padre sigue vivo!! y de ese "detallito" se olvidaban a la hora de insultar...

Sus malditos consejos y opiniones fueron muy dañinos. En mala hora les conocí.

Pero ahora he dado con vosotros y sé que me ayudaréis a aprender un poco para salir adelante, sabiendo cómo administrar mis bienes.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9599

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ayuda: auxilio: socorro: help: SOS. Las letras no mienten. S 2

#9600

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Rajoy, hoy: "Es una pena que mis medidas no hagan efecto en el interior, ni en el exterior". Bueno, efecto si lo hacen. En el interior la población arde de impuestos y recortes. Y en el exterior nadie se fia de España y suben las primas de riesgo. La receta de la Merkel no sirve. Se necesita crear un sector productivo económico, que emplee a la población. Hay que meter ingresos. Es la única manera. Deben poner en el Gobierno al que sepa. Ah, ¿que no hay nadie?....... La que se avecina. S 2

Brokers destacados