Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.193 / 7.218
#9537

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, Karli. Es SIEMPRE la antiguedad. La norma forfait se aplica a las ventas PARCIALES y establece la presunción legal de que las acciones se venden por orden de antiguedad. S 2

#9538

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En eso estamos amigo...buenas presas hay...todo es esperar la oportunidad, recuerda que los leones siempre van a por la presa más fácil y que menos probabilidades de escapar tiene...
Un s2 compy

#9539

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Pero Karli a que velocidad ibas con el triciclo? lleva cuidado no sea que en la próxima la poli te pille y te ponga una multa :-), mira que ahora hace falta recaudar jejeje.
Vaya un triciclo me has recordado mi más profunda niñez, tengo un bonito recuerdo...
Amiga Karli cuídate :-) y recupérate pronto.
Un s2 compy

#9540

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto no es una democracia Karli. Es una dictadura plutocrática camuflada. A un tipo le condenan los Tribunales por un delito y el Gobierno lo amnistia. ¿Quien es un Gobierno para decidir la apliación de la Ley?. España es única.

La medida no está hecha para capital en el extranjero, para la que no tiene sentido como dices. Está diseñada para destinatarios concretos (no dan puntada sin hilo), y me parece que es para capitales de DENTRO. S 2

#9541

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se me olvida Kcire. Eso es el value investing de los animales, el MAYOR MARGEN. ¿Huele un poco ya a correccion?. No puede subir todo el año seguido. El año si, pero todo no. Un S 2 compy

#9542

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuidados Banqueros!!! malandrines que intentáis colocar porquerías a vuestros clientes, que si os pillan los tres mosqueteros: Mar, Chess y Europobre os dejarán como un colador JAJA..Avisados estáis...
Un s2 compy

#9543

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Huele a DESCORRELACIÓN creo que pasarán décadas para que se vuelva a ver algo así...la diferencia entre Europa y USA es bestial, y sigue sin ajustarse ni por arriba ni por abajo...algo tiene que pasar...Y España que decir la correa de transmisión simplemente se a roto, veremos si logra engancharse de nuevo al tren de las Bolsas Mundiales...la brecha es histórica...
Un s2 compy

#9544

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Voto a brios que lo pagarán caro¡. Ja, ja..... El acero es implacable.
Ayer un joven timido, apocado, educado, Director de un mediano español, primera semana en el cargo (no imagino la causa de su elección, alguna habilidad tendrá), tras un papeleo de los mios va y me dice: ¿"Tienes capital o liquidez?". Tan modesto que le contesté: "No tengo una rupia. Wall Street me lo lleva todo. Soy esclavo, nunca gano bastante dinero". Con una sonrisa timida me dice: "Entonces si estas así, las preferentes nuestras seguro que no te interesan". No pude evitar una carcajada, me hizo gracia. "No amigo, ja, ja... soy mal cliente para esas cosas. Ni aunque tuviera más dinero que Buffett o me lo regalaran lo quedria. Pero no te desanimes, los españoles compran cualquier cosa". S 2

Te puede interesar...
Brokers destacados