Acceder

El difícil trabajo de un/a director/a de oficina bancaria.

110 respuestas
El difícil trabajo de un/a director/a de oficina bancaria.
El difícil trabajo de un/a director/a de oficina bancaria.
Página
7 / 14
#49

Re: El difícil trabajo de un/a director/a de oficina bancaria.

Totalmente de acuerdo contigo, y yo si conozco algo del tema que mi cuñada estuvo estudiando para controladora, pero encontro otro trabajo muy bien remunerado y lo dejo, el temario no era para tanto y no pedían gran nivel de estudios, si un buen nivel de inglés y se trabaja pocas horas seguidas pq es muy estresante, o eso se dice.

Por eso mismo que tu dices nunca se me ocurriría abrir un post defendiéndolos por mucho que reconozco que es un trabajo complicado por la responsabilidad que lleva consigo, ya que los de otros lados tienen la misma responsabilidad y ganan menos, y los militares españoles que hacen lo mismo muchísimo menos.

Intentaba ser irónico con el comentario de los controladores sabiendo que en otro post los ponen a caldo, aunque veo que no lo he hecho muy bien, a veces crees que escribes algo y tu mente lo tiene muy claro, pero al escribirlo no consigues transmitirlo.

Saludos.

#50

Re: El difícil trabajo de un/a director/a de oficina bancaria.

El trabajo mejor remunerado, más proyección ..., menos esclavizado, más y más ... y con mejor jubilación es el de político. (Y no se necesitan estudios)

Sobre el particular, al margen de un deleite leerles, tengo que manifestar que compadezco a un director bancario; que nadie le obliga a aceptar esa responsabilidad; que yo sepa, los bancarios son los interlocutores de la entidad y por lo tanto no nos vamos a dirigir a la portera de al lado; que bastante poco reclamamos dada la poca cultura financiera de la gente y ese es el quid de la cuestión y, por abreviar y aunque duela, he visto más dignidad en personas con el buzo grasiento que en muchos empleados de banca trajeados.

Salud!

#52

Re: El difícil trabajo de un/a director/a de oficina bancaria.

Parece ser que Pepiño no terminó la carrera de Derecho pero, éso no es óbice para que grandes políticos con John Major haya llegado a ser ministro de exteriores del Reino Unido y primer ministro sin tener estudios universitarios o siquiera básicos. Siempre me llamó la atención ese detalle y considero que para determinados puestos de responsabilidad no es o era imprescindible tener esa cualificación (omito formación ...)si no mucho sentido común, agudeza y roderarse de gente válida ...

Más próximo nos toca ver como el presidente del Senado egpañol ni siquiera ha sido linotipista, como alguna vez apunté, si no que su trabajo consistía en meter grandes planchas de papel en las máquinas de fabricar naipes en Fournier. Su hermano preside caja fusionada de aquí desde hace 12 años siendo pescatero y con menos formación que un cajero.

Un placer leerle.

Salud-os!

#53

Re: Formación Universitaria

Es cierto que lo que realmente te da la aptitud necesaria para desempeñar bien un trabajo es la experiencia, aunque no es menos cierto que la formación universitaria es una amplia base de conceptos que junto a la experiencia que se va adquiriendo hace que desarrolles tu trabajo de forma eficaz.

Saludos

#54

Re: Formación Universitaria

Pero Pepiño que experiencia tiene?
Ruego a alguien que lo sepa me lo diga,si es que la tiene claro,porque a mi parecer de titiritero o palmero no pasa..

#55

Re: Formación Universitaria

Lo dsconozco; yo hablaba en general.Lo triste, si lo piensas, es que no llegas a ser político por lo capaz que seas, sino por la influencia y poder que tengas.

Saludos

#56

Re: Formación Universitaria

Para desempeñar bien cualquier trabajo lo que se necesita, prioritaria o básicamente, es sentido común, y éste, por desgracia no se adquiere ni en la universidad ni en la tienda de enfrente.

Pepiño no terminó la carrera, o casi ni la empezó, porque, para qué necesitaba una mejor ...

Major hablaba inglés... (era ingles je, je, je), tenía inteligencia natural y buen gusto (veraneaba en la España central)

Salud-os!