Acceder

El difícil trabajo de un/a director/a de oficina bancaria.

110 respuestas
El difícil trabajo de un/a director/a de oficina bancaria.
El difícil trabajo de un/a director/a de oficina bancaria.
Página
4 / 14
#25

Re: El difícil trabajo de un/a director/a de oficina bancaria.

Te digo mi realidad,no te hacen falta ejemplos prque por aqui habemos de todo.
6h de la mañana, despertador 7h fregar escaleras 8,30h corre para casa a ducharte para entrar alas 9h en peluquería 20,00h peinar a domicilio 23,00 llegas a casa. Fin de mes 100 euros escaleras,300 euros peluquería,peinar a domicilio con mucha suerte 75 euros.Total 475 euros uno de los mejores meses.
Cambio todo esto para trabajar en una carpintería de 8h a 20,00h con un descanso de 14h a 15h para comer.Fin de mes 800 euros!!! Qué suerte tengo!!!
Me quedo embarazada me dejan de pagar,a denunciar sigo cobrando de la seguridad social mi sueldo hasta de doy a luz.Tengo a mi hijo, he perdido mi trabajo, la hipoteca sube y sube menos este año que baja, aveces a duras penas llego a mitad de mes,la junta no me concede una plaza de guardería pública porque no tengo un contrato laboral,voy a buscar trabajo con mi hijo porque no puedo dejarlo en ningun sitio,crees que me haran una entrevista con un niño en brazos??? No.
El director de la oficina donde tengo mi hipoteca me cobra 30 euros por producto en concepto ;gastos de reclamación de posiciones deudoras.Aun con todo pago todos los meses todos los recibos ya sean hipoteca,luz,tarjeta,etc.Pero hay meses que este "señor" me llega a cobrar 90 euros por retrasarme 2 días en los pagos.
Suma una vida normal con todos los problemas y alegrías que tenemos todos.

#26

Re: El difícil trabajo de un/a director/a de oficina bancaria.

Tienes pareja?

#27

Re: El difícil trabajo de un/a director/a de oficina bancaria.

Pasapalabra jajjajjaja.
Doy una historia de verdad para que se pueda leer la contestación de Txemapres sin ejemplos.
A buen entendedor pocas palabras bastan y estoy segura que lo eres.
Un saludo.

#28

Re: El difícil trabajo de un/a director/a de oficina bancaria.

:-D

#29

Para Falcata Re: El difícil trabajo de un/a director/a de oficina bancaria.

Aún no me he leido el resto del post, pero la descripción de conversación de Falcata de la llamada del jefe de zona me ha puesto la piel de pollo. Es como su hubiera pinchado mi teléfono hace unos años en mi antiguo banco..

#30

Re: El difícil trabajo de un/a director/a de oficina bancaria.

Banestitis, sin duda tus condiciones son peores que las de un empleado de banca... pero en todos sitios cuecen habas, si quieres empezamos un nuevo debate acerca de la injusticia de los salarios y la explotacion de ciertos sectores, que también daría para mucho...

¿Aparte, sabes que puedes reclamar esa comisión que te cobran? En el foro tienes el modo de hacerlo.

Un saludo

#31

Re: El difícil trabajo de un/a director/a de oficina bancaria.

Deducción, ese director de oficina es un indeseable.
Cambiate de banco sin dudar. Yo me he quedado con descubierto de hasta 3 días en oficinadirecta y no me han cobrado nada.
De todas formas, no aceptes los gastos por reclamación de descubierto, pide la devolución. En caso de reclamación oficial, el Banco tiene que probar que ha procedido a una reclamación telefónica, con carta, etc...

#32

Re: El difícil trabajo de un/a director/a de oficina bancaria.

Muy buenas.
Y un duende me decia, estoy en el paro, no me llega para pagar la letra, no tengo para cigarrilos ( me los lio de vez en cuando), etc, etc.

Me podeis decir con mi curriculum, donde ofrecen directora de oficina bancaria, para hacerlo más facil.

Un saludo.

Ag.