Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

285 respuestas
¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?
1 suscriptores
¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?
Página
11 / 36
#81

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Esto ves, en mi opinión carece de importancia, da lo mismo el 3000, que el 2100 ó el 9999, entiendo que es un asunto "meramente" informático, me imagino (no tengo prueba alguna) que el campo programado para el vencimiento, carece de la posibilidad de insertar caracteres no numéricos, vamos que no permite palabras como "indefinido" o "indeterminado", solo fechas ..... y mira que tiene que ser simple "reprogramar" esto, porque si no se hace, va uno y publica esta parte del contrato en prensa o TV, algunos (o muchos) se lo toman al pie de la letra o les conviene considerarlo así, y el efecto "publicitario" es la leche .... seguro que los bancos o cajas que no "reprogramaron" se estarán tirando de los pelos, ya que una cosa tan simple les perjudica muchísimo, e insisto si se le pone "indeterminado", es exactamente lo mismo, ahora bien sus efectos "publicitarios" no tienen nada que ver. Yo creía que estas grandes empresas lo tenían todo pensado, creo que debe reconsiderar mi calificación hacia "casi todo pensado".

#82

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Si se dejará caer a bankia, el sistema financiero caería como un castillo de naipes
Las deudas desaparecerian, si algunas otras no podrian ser cobradas por otras entidades financieras que las llevarian a quebrar y asi sucesivamente....
Hace ya un tiempo que se ha decidido que el sistema no va a quebrar. Los tenedores depreferentes, subordinadas, etc, van a sufrir para recuperar su dinero, pero no lo van a perder, eso si dejaran de cobrar durante mucho tiempo sus cupones, hasta que todo se normalize. Mientras tanto, toda esta gran factura la pagaremos entre todos en forma de IVA,impuestos, .... y al final seremos como dijeron en Europa un 40% más pobres.

#83

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

No, lo tienen todo pensado apreciado Gil.
Cubrieron todas las sucursales de adornos de Bankia. Ya los han quitado pues el color verde sobre marrón da una sensación de trampa económica y la publicidad lo refuerza. Ellos sabían que la nueva marca iba a estar vacía tras el previsible fracaso de las acciones y la piltrafa de fusión en frio que han hecho.
Por otro lado imagínate que te dicen que lo puedes sacar en 3000 años. Tu le contestas y replicas y te dicen, por portarte mal seran 4.000. Incrédulo te enfurruñas y te dice, al próximo aviso coleguilla serán 5.000, 5000 a la una a las dos a las tres, adjudicado.

Esa nueva generación de asesores que les ha hundido y llevado a la ruina, que ahora empiezan a tirar a la calle con indemnizaciones millonarias.

Yo creo que improvisan, no pueden ser tan tontos planificadamente, improvisan sobre la marcha. Y para postre no lo han hecho peor por eso mismo, porque no se entrenan, pero perseveran perseveran.

Un saludo.

#84

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Sí, pero si la rescatamos damos el siguiente mensaje.
Señores de Bankia, no importa lo mal que lo hagan, como se empeñen o engañen a sus clientes. Papito estado os rescata con dinero de la parte más indefensa de la sociedad los curritos y los jubiladitos. Asi los superahorradores salvan su dinerillo y los banqueritos no tienen ni que bajar el sueldo. Ganan si lo hacen bien ganan si lo hacen mal. Estupendo. En este pais lo mejor que te puede pasar es ser banquero.
Lo han hecho mal, que lo paguen, que se hundan y que sufran lo que sufren los demas trabajadores cuando producen cosas infumables.

Saludos.

#85

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Un trecho que hora a hora se hace más corto, y ya es casi una realidad.
Saludillos.

#86

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

A mi no me sorprende.
Intentaron engañarme con las participaciones.
Intentaron engañarme con las acciones.
Me engañaron con Groupama.
Yo creo que gente que trabaja para bankia si esta infiltrada en el foro, porque en caso contrario no se entiende que alguien defienda lo indefendible.

Saludos.

#87

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

"Y que el broker de Bankia fue quien mas acciones vendio ayer es solo casualidad" se les va de las manos.
Saludos.

#88

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Si vendió un piso de su propiedad en la etapa de bonanza es muy probable que tenga ese dinero , y no sepa como invertirlo.

Un saludo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar