Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

285 respuestas
¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?
1 suscriptores
¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?
Página
9 / 36
#65

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Pues sí, ojalá hubiera más transparencia en la banca española.
Las cuentas reales es difícil conocerlas con exactitud.
Hoy mismo salió la noticia de que los auditores de Bankia, detectaron que las cuentas del ejercicio 2011 están infladas:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/09/economia/1336525812.html
Hablan de una sobrevaloración de 3500 millones...A saber cómo de grande, es la desviación...

#66

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Si fuésemos un país soberano en cuanto a emisión de moneda, el BdE podría convertirse en prestamista de última instancia, y aportar recursos ilimitados. Pero ya hemos perdido esa posibilidad, y la emisión de dinero depende del BCE, que habrá que ver si está por la labor...

En mi opinión, Alemania terminará perdiendo su poder para impedir que el BCE fabrique todo el dinero que exigen los políticos, y la zona euro se ahogará en la inflación. Pero Alemania la abandonará antes de que eso suceda...

#67

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Que en algún momento nos den cromos, es una posibilidad.

Cromos = papelotes de deuda a largo plazo no reembolsable hasta muy avanzadas las fechas.

#69

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

La cuestión es que Alemania es uno de los acreedores de la banca española y por eso se ha dicho que si hace falta, que España pida dinero del fondo de rescate para la banca.

Estamos interconectados para lo bueno y para lo malo.

Saludos.

#70

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Vamos a ver!Los ayuntamientos, autonomías y el estado no tienen porque rescatar un banco ya que no es su actividad. Que yo sepa los ayuntamientos, autonomías y estados pagan sus créditos con buenos intereses. ¿No sería mejor dejar caer a Bankia? Así esas deudas que tienen contraida el estado, autonomias y ayuntamientos desaparecen. Todos ganamos excepto los clientes de Bankia. Oye! A mi en kutxa solo me dan un 1,o% de interes maximo si contrato a traves de internet por que si voy a la sucursal no te ofrecen ni eso. En Bankia dan mucho más interés, pero tiene mas riesgo. Pues ahora ajo y agua. Yo paso de poner dinero publico para salvar a jente que se ha llevado más intereses que yo en estos ultimos años. Si dan dinero publico yo me hago insumiso fiscal. Una regla del capitalismo es que si no eres rentable, desapareces, pues con bankia hay que hacer lo mismo. Dejar caer. Basta ya de ayudar a bancos que han hecho mal los deberes, se debería hacer lo contrario, dejar caer a los malos y ayudar a los buenos.

#71

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

No se enfade mujer.
Pero, me temo que los que tenían preferentes no estan demasiado a gusto con el canje, cuando se les explicó que el viernes vendes tus preferentes y el lunes las tienes en cuenta. Ahora les dicen PERPETUIDAD. A parte me temo que la gente afectada no está satisfecha con el banco.

Luego nos ofrecen acciones de bankia los propios cajeros alegando que mas que seguras son segurísimas, dado que los bancos con todo su valor solo pueden cotizar al alza. Te recuerdo que se ha producido un 40 % de caida acumulada hasta la fecha.

Te puedo añadir que Groupama aseguraba las fincas que se hipotecaban con Bancaja. Segun Groupama cobraban el servicio de correduría y el trabajo lo realizaban los cajeros de la entidad. Resultado, mal gestionados los siniestros se tenían que gestionar con abogados para cobrar. Eso si, al final te daban la razón y cobrabas. Pagando tu el abogado claro jajaja.

Aquí en Valencia , más de la mitad de los pisos,solares vacios complejos comerciales abandonados y cualquier obra abandonada es propiedad de Bancaja. No de las inmobiliarias compañera, de un banco o de una caja llamada Bancaja.

Por lo visto han aumentado la tasación de los inmuebles segun fuentes oficiales, prensa y medios de comunicación en 3.500 millones de euros.

Por último apreciada compañera, si te metes en hilos sobre afectados por las preferentes te darás cuenta que estas pobres personas han sido engañadas y han perdido a día de hoy parte de su dinero, lo mires como lo mires. Los que fueron convencidos para ser BANKEROS, HAN PERDIDO EL 40 % de su dinero . No son Bankeros, son víctimas y ya va siendo hora de dejar de usar eufemismos.

Perdona pero creo que la que no ha estado en esta entidad es Ud yo estuve, y posiblemente dejaré de estar en cuanto tenga una mañana libre. ;D.

Saludos y piense en los afectados xD. Ellos son los que peor lo han pasado y lo estan pasando al decir que nadie ha perdido su dinero.

#72

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Bueno de momentolas operaciones de banca electronica se han bloqueado hasta las 04:00 AM, no pinta esta bien no...

"XSSPIMGP SESION CERRADA.ESTA TRANSF. PODRA REALIZARLA A PARTIR DE LAS 4:00 AM"

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar