Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

285 respuestas
¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?
1 suscriptores
¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?
Página
2 / 36
#9

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Gracias Jtorres. La verdad es que anima ver optimismo.
Pero es que a veces da un poco de mal royo.
¿Y la cuenta por mas es una cuenta corriente, se supone?
¿Estará garantizada?

Un saludo.

#10

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Lo de que han nombrado otro presidente no se de donde lo has sacado. Yo he leído que Rato propone al ex de BBVA pero de ahí a que ya sea presidente hay un trecho. Supongo que lo tendrán que decidir en junta de accionistas.

Saludos.

#11

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Está garantizado el dinero que tengas en cuentas y depósitos hasta 100mil euracos por titular. No te preocupes.

#12

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

al igual que pasó en Irlanda, van a hacer todo lo posible por no dejar quebrar bancos. Antes quiebra el Estado.

#13

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Yo tengo esa cuenta, la por más.

Efectivamente da mal royo, yo estaría preocupado en caso de ser preferentista o accionista ya que pueden suspender cupones, bajada de cotización de la renta fija y jodienda en la cotización de las acciones. Amén de que puedan hacer una ampliación de capital. Pero a los impositores puros y duros creo que no habrá problema. Nadie ha perdido un duro en democracia en España. Además dudo que el estado permitiera eso, en todo caso sería intervenida, troceada y vendida con ayudas públicas.

Otra cosa que no tiene nada que ver es que me parezca una indecencia que haya gente (yo) cobrando un 4.5% TAE y que a la vez el estado esté sacando la billetera para tapar la mierda, eso es de juzgado de guardia, una vergüenza con todas las letras, eso no es normal.

Veremos si al final no se la trapiña BBVA al final, ya se comentó hace algunos meses.

Saludos compi.

Método, disciplina y tiempo

#14

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

¿sabeis si estan tambièn asegurados los que tenemos el plan de ahorro asegurado cavalsegur?.Segun creo ete producto va por medio de una aseguradora vinculada a bancaja.Saludos

#15

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

imagino que no lo preguntais en serio, que sois gente a sueldo de otras entidades que viene al foro a meter miedo, si no no se comprende tanta pregunta absurda ¿que ha pasado con bankia?

#16

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

que ha dimitido su presidente y han puesto a otro de renombre y prestigio, que va a tener posiblemente que recibir ayudas del estado como otras entidades en españa y otras muchas en europa, pero como haceis preguntas tan absurdas, los depositos cuentas etc ahora estaran mas seguros que nunca con la supervision del estado y la inyeccion de liquidez que van a tener, lo cierto es que creo que no pensais.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar