Acceder

Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

108 respuestas
Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.
Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.
Página
9 / 15
#66

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

Mira este blog... además las condiciones generales las puedes descargar en la web de linea directa.

www.anunciosdeseguros.com

#67

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

Pues lo que he leido en el blog, al final no me ha gustado.

¿Que compañia paga si tu hijo se ahoga en tu piscina? Ninguna.

Por lo tanto no debemos criticar con exceso, solo indicar que lo que realmente esta mal. Por ejemplo lo de los 10.000 X RC

un día de estos que este mas tranquilo, visionaré esas famosas condiciones genrales, pues en principio, no me las creo.

#68

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

Efectivamente, es posible que el hijo no sea un buen ejemplo pero ¿Y si es el amigo de tu hijo que ha venido a bañarse o un sobrino, etc? Ahí ya si que claramente son "terceros" y ese límite de RC para daños personales es pero muy que muy insuficiente ante una situación de este estilo y no te digo nada si en lugar de fallecer queda con secuelas graves..

¿Qué pasa poco? Sí pero ¿y si pasa? pues una auténtica ruina para el dueño de la casa si la tiene asegurada en Línea Directa.

#69

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

Buenas tardes , tras solicitar varias veces mi condicionado particular me insisten en que es el que os he detallado en mi mensaje anterior(en este condicionado no viene ningun tipo de sublimite como el que poneis de ejemplo para la piscina ,al final ponen el valor de contenido y continente total ) . Me han enviado las condiciones generales de unas 40 páginas que tengo que leer detenidamente , tampoco aparecen limites cuando hablan de r.c. , sí entraria la vitroceramica , entiendo que no entra nada del jardin.
Creo que en uno de los dos condicionados deberian aparecer los sublimites para cada siniestro pero me insisten en que la informacion que tengo es "toda" de la que disponen...... y aqui es donde algo no me cuadra .¿que opinais? un saludo

#70

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

Pues pienso que te están tomando el pelo. Si lo que has enviado en tu otro post son tus condiciones particulares yo me río porque ni tan siquiera aparece reflejado algo tan simple como los capitales contratados por continente y contenido, ni la descripción del riesgo, etc., etc.

¿Has probado a darte de alta en su area de clientes en internet y entrar por ahí a la consulta de tus contratos?

#71

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

Hola , acabo de hablar con ellos y al fin parece que estamos de acuerdo y mañana me envian mis condiciones particulares , por error me habían enviado una confirmacion de seguro. En area clientes no puedo consultar esos datos . Mañana aclaramos todo , saludos.

#72

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

Pues me vuelven a enviar el condicionado general e insisten en que el resto, es decir mis " condiciones particulares " son el copia y pega" que ya os puse más arriba y dónde si aparecen los valores por continente y contenido.
En ningun lugar habla de primeros riesgos , ni de sublimites y según ellos es una póliza trasparente . Seria interesante que algún asegurado de LD detallase sus condiciones particulares para poder contrastarlas. Un saludo
Ahora veo que en el recibo me detallan r.c por 300.000 €