Acceder

Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

108 respuestas
Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.
Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.
Página
15 / 15
#114

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

Yo soy otro cliente de Línea Directa, estoy totalmente arremetido de haber contratado este seguro y igual que tu, tengo tres vehículos asegurados en esta compañía, mi caso fue el siguiente, a causa de la fuerte lluvia también tuvimos que ser desalojados de nuestra vivienda no pudiendo entra en ella asta el día siguiente por lo que teníamos que pasar la noche fuera, se llama al seguro se les explica el tema y nos dicen que no se hacen cargo del paga de hotel que tenemos que solucionarlo nosotros, bueno ya entramos en una discusión que al fin y al cabo no valió para nada ya que no se hicieron cargo, bueno pues arraiz del agua nos que damos sin fluido eléctrico, lógicamente se estropearon los alimentos del con congelador y la nevera, por lo que se les vuelve a llamar, su contestación que no se hacen cargo de nada que llame al Consorcio que son los que tienen que hacerse cargo, pues llamo al consorcio estos me informan que no me vendan la moto que se tienen que hacer cargo mi seguro, ya que ellos se hacen cargo del siniestro directo ósea si me hubiera entrado el agua dentro de la vivienda como no es ese caso es mi seguro el que tiene que hacerse cargo, les vuelvo a llamar y rqr me vuelven a decir lo mismo que ellos no cubren ese siniestro, yo ya me subía por las paredes de la imponencia, diciéndoles de todo menos guapos y que cuando me fueran finalizando los seguros los iré dando de baja, les dio exactamente igual una vergüenza y la verdad temo que me pase algo mas grave, ya que con este seguro estoy totalmente descubierto son una estafa totalmente una pura vergüenza, ya ni se molestaron a enviarme un perito pasaron de todo, y solo por unos 300 euros de perdidas de alimentos. SEÑORES NO SE LES OCURRA CONTRTAR ESTA COMPAÑIA SON UN FRAUDE, YO ME SIENTO ENGAÑADO Y ESTAFADO ESTOY DESEANDO QUE FINALICE EL SEGURO PARA HACER UNO EN CONDICIONES. UN SALUDO