Acceder

Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

108 respuestas
Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.
Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.
Página
6 / 15
#41

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

por Dios, lee bien, yo nos os llamo chorizos, yo solo digo que no ofreceis lo que al cliente le interesa, ofreceis lo que os interesa a vosotros y es normal es parte del juego, como he dicho antes, yo tambien trabajo con corredores.
de todas formas el hilo va sobre Linea Directa y personalmente yo estoy encantado, porque primero, no son tan baratos y menos en coches y despues el seguro de hogar es una autentica trampa, entre otras cosas que no habeis mencionado es que tampoco te cubre el atraco en la calle.

#42

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

¿Y eso que lo sabes con la certeza de conocer a todos los corredores del mercado español? Yo podría decir que tú ofreces a tus clientes pólizas con la certeza que los de la competencia son mejores, pero no lo digo, porque entiendo que habrá de todo. Pero tus nos llamas al 90% de los corredores chorizillos y te quedas tan ancho. De juzgado lo de algunos.

#43

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

bueno como veo que te has picado y por algo sera, te pido perdon si te he ofendido, los corredores sois las ONG´S de los seguros, los mas honrrados, los mejores y los mas altos.

pero ese complejo de chorizo haztelo mirar, porque nadie te esta ofendiendo nada mas que tu solito.

un saludo

#44

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

Las disculpas hipócritas te las quedas para ti.

Es decir que según tú no me debería ofender por tu opines que el 90% de las personas que trabajan en mi profesión son unos "chorizillos". Si quieres prueba a hacerlo con el resto de profesiones que lo mismo la respuestas no son tan amables y educadas como las mías.

#45

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

Me sumo a la lista de damnificados por el seguro de hogar de Linea Directa... malo, malo, malo.... y todo el objetivo de su atencion telefonica es escurrirse por algún resquicio del contrato (por llamarlo de alguna forma) para darte bosque y desentenderse del problema. Es mas ni te lo comunican, como no les cojas el telefono a la primera llamada que te hacen a cualquier hora.

Resulta que si vives en un primer piso con locales comerciales o portal debajo, automaticamente te eliminan la cobertura de RC.. asi que.. ojo... que pagas de tu bolsillo al propietario del local o a la comunidad de vecinos como derrames una gota de agua. ¿Donde se concibe un seguro de hogar que no tenga una minima cobertura obligatoria de Responsabilidad Civil. Al menos en el mundo de automovil va con el seguro obligatorio, pero se ve que en este ramo no... en fin, que menos mal que me queda 1 mes para que me venza la anualidad porque obviamente no pienso renovar ni recomendarselo a nadie. Un puñetero desastre..

#46

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

Eso si.. no tiene RC para cubrir los posibles daños a 3ros. pero incluye la asistencia por si me falla el Windows en el PC.. tiene narices la cosa...

#47

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

Ayer por la tarde, leyendo el periódico, la verdad es que me indignó el anuncio que vi de LD para su seguro de hogar. Era del dibujo de una casa de cartón muy fragil unida con una especie de "tiritas" para sujetarla... y decía lo de siempre de "te mejoramos el precio del seguro. Garantizado". Vamos como si las casas generalmente estuviesen mal aseguradas. Efectivamente, dependiendo de una compañía u otra, estará mejor o peor asegurada pero lo que sí podemos afirmar es que con ellos, sin duda alguna, estará muy mal cubierta.

¡¡Como no van a mejorar el precio del seguro de hogar!! con la porquería de coberturas que ofrecen.

http://anunciosdeseguros.wordpress.com/linea-directa-hogar-2/

#48

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

Buenas tardes a todos y veo que no son pocos los que se quejan de su seguro de hogar.
Yo soy agente de seguros de una de las compañías la cual en este foro tiene muy buena reputación,

Siempre hay que mirar muy bien lo que se contrata por que te ofrecen un seguro más barato pero si muy bien......pero que coberturas tiene? que capitales tiene? continente o contenido? y lo mejor sin responsabilidad civil...entonces que te queda? la casa que dice emmamani asegurada.y veremos si te pagan las solapas de cartón!!!!!

Si necesitáis cualquier tipo de información o asesoramiento de sus seguros de hogar,de vida o de defunción podéis mandarme un mp y solucionaré todas las dudas que tengan.

Un saludo