Acceder

Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

108 respuestas
Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.
Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.
Página
8 / 15
#57

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

Tengo escaneadas unas condiciones particulares de una póliza de hogar de Línea Directa (la media docena de folios que firmas, no el condicionado general que es un libraco) y aparecen bien claritos los límites que mencionas, entre muchos otros.

Otra cosa es que las coberturas sean muy pobres, en lo que coincidimos. Pero engañar, mentir... no veo dónde lo hacen.

#58

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

De media docena nada de nada. Son dos folios por delante y por detras con un recuadro en la última pagina para que firmes. Lo tengo escaneado porque esta denunciado y llevo con la denncia mas de un año, o sea que si quereis te lo mando y lo visualizais. Y de condicionadao nada de nada salvo que te des de alta en su portal y te lo bajes tú.
Ademas de barato nada de nada un 10% mas que otros seguros: AXA, Maphre, etc.... y te lo demuestro con un comparativo.......

#59

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

En esto último sí que te voy a dar la razón. LD no es más barata que muchas de las compañías tradicionales, ni en autos ni en hogar. Como en todo, habrá perfiles de cliente en que sí y otros en los que no y, en todo caso, las diferencias suelen ser poco significativas.... Si a eso unimos que suelen tener un producto de menor calidad que las axa, mapfre, allianz, etc., ¿por que os hacéis el seguro en ella? Ahora tienes un problema y "te pegas" con un teléfono.

#60

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

Hola a todos , llevo un año con LD y al leer memi condicionado entiendo que si tengo r.c en mi póliza , las demas coberturas me parecen habituales . Hago un copia y pega y por favor decidme si falla en algo la póliza pues quiero fundamentos reales para cambiar de compañia. Gracias.
daños propios por fuego
incendio, explosión e implosión y humo
daños por fenómenos atmosféricos
rayo, viento y pedrisco
lluvia
nieve
inundaciones
daños por impactos
choque de animales, vehículos y ondas sónicas
daños propios por agua
fugas y roturas de grifos, tuberías ocultas o llaves de paso
omisión de cierre de grifos y/o llaves de paso
rotura de cristales
cristales de puertas exteriores, ventanas, cerramientos y espejos
fijos
loza sanitaria (aparatos sanitarios de barro cocido y esmaltado)
cristal de placa vitrocerámica
mármoles y granitos de encimeras fijas de baños
robo o intento de robo dentro de la vivienda
robo de bienes
robo de joyas y objetos de valor
daños por robo o intento de robo
responsabilidad civil
causada por la vivienda
originada por la familia
daños estéticos
daños estéticos en la vivienda (límite 600€)
ampliación de coberturas en caso de urgencia
devolver la luz a la vivienda
apertura o cerramiento de puerta
asistencia complementaria
servicios de reparaciones no cubiertos
defensa jurídica para reclamación de daños
reclamación de daños (límite en caso de libre elección abogado:
250€)
asistencia informatica
asistencia informática para el hogar
CAPITALES
ASEGURADOS

#61

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

Es que no se trata sólo de lo que cubren, sino también del importe de la indemnización en caso de que el hecho estuviese cubierto.

Por ejemplo, ve a tus condiciones particulares y mira el tema de la responsabilidad civil por daños personales... ¿Qué te pone?

#62

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

Y mira los límites por indemnización de aparatos de tu cocina, esto te lo pido como un pequeño favor, pues tengo un amigo que me comentó una serie de límites que no llego a creerme por lo bajos que me parecieron,

Un saludo

#63

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

Pero no sólo los electrodomésticos. Es que cualquier otro mueble de la casa sólo está cubierto en caso de pérdida total de la vivienda. Es decir, si por ejemplo, se quema sólo el dormitorio esos muebles no quedan cubiertos por su seguro.

#64

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

No me fastidies, ¿es verdad eso?¿teneis un condicionado para poder darle un vistazo? Si es asi, es aun peor de lo que me comentaban, y así culquiera hace seguros a 100 €, total no te voy a pagar un duro,