Acceder

Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

108 respuestas
Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.
Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.
Página
7 / 15
#49

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

Lo mejor es lo de no poder repetir siniestros amparados por la misma causa contemplada en póliza, siempre pensé que era una triquiñuela para ver si colaba, luego vi que efectivamente aparece en el condicionado.

#50

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

Buenas mi nombre es Fidel.
A línea directa como al enemigo ni agua.
Despues de mas de 15 años con ellos con seguro de varios vehiculos, hogar, bancario, etc..; recibi a finales de noviembre del 2011 un asalto con violencia a la vivienda. Para evitar pagar han recurrido a mil escusas: protecciones viviendas (demostrado con la grabación telefonica que realizan), objetos de gran valor (bicicletas, etc..), audivisuales (PS3, TV, etc..), etc..
Ojo con el contenido que lo engordan pero a la hora de siniestro parciales te dejan fuera de juego y no te lo cubre.

#51

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

El seguro de hogar de Línea Directa está plagado de exclusiones y limitaciones indemnizatorias. Casi todas ellas ridículas, pero vienen bien detalladas en el condicionado de la póliza.

#53

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

Si, si tu diras lo que quieras, pero juegan con muchos trucos "ilegales":

- Primero contratas por telefono, a los 10 - 15 días recibes dos hojas para que firmes el contrato pero en ningún momento te adjuntan el condicionado general. Si eres un "primitivo" y no tienes internet de fastidias y te quedas sin el condicionado general.
- Segundo te engordan el contenido y el continente y juegan con el factor siniestro parcial (aquel que es inferior al 85% del contenido/continen) o sea que todo lo que te pase en la casa no te van a indemizar, por ejemplo te roban la casa y te quitan 30000€ y como tu contenido es mucho mayor, ala a joderse y agua.
-Tercero y para mas cachondeo: En mi caso me roban mucho valor y como no estoy contento con la actuación de la compañía en el siniestro les solicito la baja y me comunican que si me doy de baja como queda un mes para el vencimiento me cobraran el seguro (la ley marca dos meses antes para romper el contrato). Pues nada me aguanto y continuo con ellos pero les hago saber que como me han robado la cantidad que me han robado y que he denunciado me lo descuenten del contenido, cual es su respuesta que a joderse y mas agua....... que no lo pueden modificar. Insisto esos objetos se han conseguido durante muchos años de trabajo y no se pueden reponer de la noche a la mañana..... mas ajo y mas agua.

#54

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

De bien detallado nada. Mirate el tema de "audivisuales" por ejemplo y preguntante ¿una PS3 en un medio audiovisual si reproduce musica, videos, blueray, etc...?, antes de reponder visualiza el diccionario de la RAE. Pues no, te fastidias y eso no es un audivisual...

#55

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

Yo, que no voy a defender a LD, tampoco puedo compartir la calificación de "sinvergüenzas". Ellos te venden un producto (un seguro) que cubre unas determinadas cosas y lleva unos determinados servicios y, en función de eso pagas. La cuestión es bastante básica... cubre menos y por eso cuesta menos.

¿Alguien pretende comprarse un Ferrari al precio de un Opel Astra o un Seat Ibiza?