Acceder

Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

108 respuestas
Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.
Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.
Página
5 / 15
#33

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

Buenos dias:

Un unico comentario si trabajas con varios Corredores el "chorizito" eres tu ya que legalmente unicamente puedes intermediar seguros para tu entidad, aunque me imagino que con esos corredores lo que negocias son los productos a los que no llega tu compañia (cosa que me extraña ya que segun tu es la mejor del mercado)
Con respecto a lo de dar un servicio es tan sencillo como ver los distintos post de Rankia y la informacion que se da en los mismos y en tu caso solo hablas de las bondades de tu cia y de ese maravilloso servicio que dais.
Pues nada que te vaya bonito pero ten cuidado al trabajar con corredores no sea que tu compañia decida prescindir de ti y negociar directamente SU cartera.

Un saludo

www.sofise.es

#34

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

No es mi deseo inmiscuirme en vuestro debate. Sin embargo, Masanzsb, permíteme que te comente algo. Estoy de acuerdo en cosas que dices, pero en lo que, rotundamente no concuerdo, es cuando dices "seria de tontos ofertar el que te deja un 15% en vez del que te deja un 25%."

Mi parecer es el siguiente: Un profesional no se fija en lo que va a cobrar, sino en que lo que le ofrece a su cliente es lo que necesita, cubriendo sus necesidades reales, sin importar cual va a ser su ganancia. Ni más ni menos.

Saludos.

#35

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

asi deberia ser, pero tienen la costumbre de ofertar lo mejor de si mismos cuando el cliente tiene una oferta del "agentito" de turno que mejora la suya, entonces es cuando despliegan su poderio.

yo no tengo ese problema, oferto lo mejor de mi mismo y si no llego por cualquier motivo, hablo con algun corredor y por lo menos no dejo sin seguro al cliente.

#36

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

Yo creo que, como en todas las profesiones, hay buenos, malos y regulares: desde el médico al futbolista, pasando por el docente al dentista, y pasando por los mecánicos y los abogados. Por experiencia personal y profesional, a alguno de éstos últimos hay que darle de comer aparte, y van a lo que van, pero no meto a todos en el mismo saco. Me ha ocurrido con alguno en concreto, pero creo y trato de convencerme de que no todos van a por "la pela", comentiendo incluso delitos...

Lo que es claro es que, si se va a mirar únicamente el precio (obviando calidad y valor añadido de un profesional de verdad) un corredor tiene "ventaja". Pero es normal. El corredor tiene una responsabilidad que no tiene un agente exclusivo, tiene que tener una formación superior a la del agente exclusivo. ( Aunque hay agentes exlusivos con formación de corredores, pero que no operan bajo esa figura ), tiene que cumplir una serie de requisitos legales, económicos,etc, que al Agente exclusivo no se le exige. Por eso al poder operar con más cías. tiene la capacidad de obtener más oferta. Con esto no digo que ese hecho sea mejor para un cliente contratar con un corredor en perjuicio del Agente Exclusivo. Si el producto es de la misma cía. y ambas figuras son buenos profesionales dará lo mismo con quien tengas el seguro.

Saludos.

#37

REQUISITO : vivir en una fortaleza.

Línea Directa,en el seguro de hogar que presentan con un precio atractivo, no te aseguran la casa contra robo si no tienes unas medidas de seguridad propias de un bunker. Si vivo en un bunker no necesito un seguro!
Qué posibilidades tienes de que te caiga una aeronave en tu casa o se te inunde por una riada ? Poquísimas y esos siniestros si los cubre, pero el robo, que es una probabilidad real queda fuera de cobertura. No quieren asumir riesgos.
Que sigan asegurando coches y no engañen a nadie. Saludos.

#38

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

Aunque es un tema antiguo, y dado que alguien lo ha reactivado, tan sólo quiero manifestar el tema de ojo con LD y en especial con su seguro de Hogar y con su filial Nuez. Tienen precios muy atractivos y coberturas muy malas.

En hogar... sólo cristales una vez al año y no son considerados los "horizontales" como mesas, etc. etc.... el resto de coberturas como daños por agua, etc., etc., también son "a primer riesgo", es decir, uno al año...

Los muebles no están cubiertos... y para finalizar.... ¡¡la bomba!! la Responsabilidad Civil por posibles daños personales limitada a 60.000 euros.... como le pase algo a alguien prepárate que lo vas a pagar con tu patrimonio.....

#39

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

No me queda msa remedio que decir que ha sido lamentable leer este post.

No pensaba responder pero es que Emmamani me ha tocado un poco la moral.

A primer riesgo no significa el primer siniestro que tengas. Simplemente te limita el riesgo a un cantidad cierta, no necesariamente una al año.

#40

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

Nos llamas chorizitos ¿pero no nos deberíamos ofender?

Si tienes el problema de qué no llegas dónde llegan algunos corredores, no es nuestro culpa, hazte corredor y así das ese servicio tan eficiente que nos indicas.