Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

108 respuestas
Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.
Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.
Página
11 / 15
#81

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

Pongo mis condiciones particulares para todos ,

RC:300000 , limite por victima 10000

televisor 450€,dvd 100€,equipo música 300€ ,vitro 380€ ,horno 250,lavadora 350, secadora 350 ,frigo 450,lavavajillas 400, microondas 150, ordenador 500 , joyas y objetos de valor hasta 600.Daños esteticos vivienda (limite 600)

Siniestro parcial:es aquel en que el valor de los daños es inferior al 85%del capital asegurado.En este caso, solo se indemniza a primer riesgo el mobiliario dañado detallado.
Saludos.

#82

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

A mí me parece de chiste, no sé a los demás.

#83

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

Force, ves lo que te decía también.... siniestro parcial sólo cubren el mobiliario detallado, es decir, la tele, la lavadora, etc....

¿Y si se te incendia el salón? Pues que los muebles del salón te los pagas tú, ya que no es un siniestro total ya que los daños no alcanzarán ese 85% del total de la vivienda.

Vamos, y es aviso a navegantes, LD te cubrirá, en mayor o menor medida, siniestros pequeños pero los gordos ni verlos. Es precisamente en un siniestro gordo donde necesito el respaldo de un buen seguro pues ese tipo de siniestro es el que hace "pupa" a mi bolsillo.

Un crista de 100 € me puede "joder" tener que pagarlo pero no me lleva a la ruina. Un lesionado o un fallecimiento si que te puede costar miles de euros de tu bolsillo

#84

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

Gracias Force.
Por lo visto, si se te quema la campana extractora no te pagan nada, ni la campana, ni los muebles de cocina dañados,... y pongo este ejemplo porque, por incendio, es uno de los más comunes, y con un valor un poco elevado. Y si por encima te aplican depreciación por uso, que no me extrañaría demasiado, pues te dan muy poquita cosa.
Por cierto, vaya porcentaje que ponen para siniestro parcial, poco más y no te cubren nunca, salvo que se te caiga abajo la casa.

Un saludo

#85

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

Si, el RC es lo más importante como decía.

No iba dirigido el comentario hacía vosotros, claro, solo me fijaba en la exposición que hacía Force de las coberturas de LDA, que a primera vista para un ojo no experto sería similar a las de otra aseguradora, cuando realmente no es así.

#86

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

Broma de mal gusto, si.

#87

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

Muros, cuidado. Creo que los "muebles de cocina" es de lo poco que se salva en el seguro de LD ya que ellos lo incluyen como continente... Te hablo de cabeza pero me suena que es así.

Lo comento únicamente a modo que si el ejemplo que ponemos es "facilmente desmontable" por LD, pierde credibilidad el rest de argumentación aunque éstas son totalmente ciertas.

Si tienes tiempo lo miras y nos lo cuentas...

#88

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

jjajajjajajaja. Y te mandan perito. JAJAJAJJAJAJAJAJAJA.

Yo quiero trabajar para estos, cierro 2000 siniestro al mes sin problemas.

Quiero decir sin problemas para el seguro, por lo que es para mi y el asegurado, de tortas to er dia.

JAJAJAJAJJAJAJJA.
Que verguenza Que forma de engañar a la gente.

Si alguien es tan amable queme pasen las condiciones generales, que es que no me creo que lo que estais inDicando en el foro.

No es leonino, si es así es elefantino.