Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

108 respuestas
Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.
Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.
Página
13 / 15
#97

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

Tenía el seguro en otra compañia y me llamaron diciendome que me cambiara porque me ahorraba 20 euros,le repeti muchas veces que si yo le hacia un recale a mis vecinos me lo cubria(ya que es lo mas importante en un seguro)y me dijo que si que me cubria incluso mas que en la otra compañia,como llevo tantos años con esta compañia con 3 seguros hechos me fie pero ahora que he hecho un pequeñorecale,llame para que se lo arreglaran y me dicen que la responsabilidad civil no la cubre(con lo caro que es el seguro y sin responsabilidad civil,me quede alucinando)Ya hice una reclamacion telefonica,dijeron que me iban a contestar muy pronto y a darme solucion todavia estoy esperando,contestarme ya porque tengo que saber si tengo que hacerme otro seguro.Despues de tantos años con esta compañia me ha decepcionado mucho no me lo esperaba yo que la recomendaba y ahora si no me solucionan esto ya,cuando venzan mis seguros me los voy a quitar porque si por esto que no vale nada me engañan cuando pase algo gordo me volveran a engañar.Espero su contestacion.

#98

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

di un parte porque habia recalado a mi vecina y me dicen primero que solo me pagan si me recalo a mi misma pero como me voi a recalar a mi si mis tuberias van por debajo de mi piso es imposible, y despues me dicen que solo cubren las tuberias, pero su sorpresa fue cuando le dije que si era una tuberia. pero ahora me dicen que solo cubren las tuberias que esten dentro del edificio, osea que si se te rompen las tuberias de la calle, trastero.... no las cubren

#99

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

no se con que compañía estabas antes, pero me parece que son los 20€ ahorrados más caros de tu vida. Nadie da duros a peseta, ya lo siento por ti, pero ahora te toca pelearte con LD, e intentar conseguir algo.

Un saludo

#100

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

Si es que no aprendéis. Por más que se dice en estos foros que cuidado con estas compañías como LD, Nuez, etc.. seguís adelante. Que sí, que son baratas y cojonudas si no tienes siniestros o si éstos son "leves" pero como sea algo más importante, como dice Muros, es el "ahorro más caro" que has podido hacer.

#101

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

Hola buenas tardes pues la verdad es que esto es una vergüenza me quito el seguro que tenía con santa lucia y me voy con linea directa y resulta que en mi barrio po x motivos cortaron el agua y al dar otra ves el agua se me estropea la caldera resulta que llamo para que me vengan Aver que pasa y me dicen que no cubre nada de eso ni siquiera me cubre la subida o bajada de tensión en caso de que llegase a pasar y se me quemaran los electrodomésticos no me cubre nada de nada imagine se como me qede pos nada esto es un timo a mas de no poder después de que ellos te dicen que te queda cubierto todo por todo pero viendo la realidad es un engaño Amas no poder vaya vaya esto seria de denunciarlos

#102

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

Qué manía con usar la palabra timo, tú has hecho un contrato con unas condiciones, y no te lo has leído, luego vienen las reclamaciones, de verdad todos creéis que la gente da duros a cuatro pesetas, y que tooooodas las otras compañías tradicionales, en un entorno tan competitivo como el de los seguros, venden más caro porque les apetece?, o por la milonga de que unos pagan comisiones y los otros no?, LD gasta más entre publicidad y comisiones de lo que gasta mapfre sumando ambos conceptos.

Yo entiendo que no se puede ser experto de todo, pero no sé, yo cuando un comercial me intenta vender algo, por ejemplo una tablet, que si me equivoco al comprarla tampoco me va a pasar nada, y me dice que es la mejor, no me lo creo, lo compruebo, porque su trabajo es venderme esa tablet y no otra, e igual dice la verdad, e igual no.

Pues con algo como un seguro, porque nunca leemos el condicionado?.

No es algo personal hacia ti, y que conste que los seguros de LD me parecen nefastos, pero es que es muy fácil presumir de lo barato que me ha salido, y decir que las compañías "tradicionales" son unas ladronas porque cobran más, y luego decir que es una estafa y que son unos ladrones. Yo si me compro un móvil chino ya sé que no funcionará como un Iphone porque no son lo mismo.

Saludos.

#103

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

Es que si su seguro de coche es regular, por mucho que la publicidad diga "mucho más por menos dinero", su seguro de hogar, desde un punto de vista asegurador es horroroso. Y ya no hablemos de su "segunda marca" que es Nuez Seguros, ahí ya es para ponerse a llorar.

Muchos más PROBLEMAS por menos dinero.

#104

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

Tengo el seguro del hogar con esta compañía, y dos cosas que me han surgido, una caída de la talla de yeso del techo, y un picado de la vitrocerámica, no me los han cubierto.

Les he pedido ya tres veces por email a atención al cliente el condicionado, pues nunca me lo han enviado, para ver el detalle de las coberturas, y ni caso.

Les he puesto una reclamación oficial en atención al cliente, indicando que si no recibo el condicionado antes del 31/8 por email o por correo ordinario, consideren que la póliza no será renovada al vencimiento.

Ya veremos si así me hacen caso.

No obstante me lo envíen o no, no renovaré con ellos, son unos desastres en los seguros del hogar.

Un saludo.