Acceder

Seguros Vitalicio no cumple

80 respuestas
Seguros Vitalicio no cumple
Seguros Vitalicio no cumple
Página
9 / 11
#65

Re: Seguros Vitalicio no cumple

Los Fondos de Pensiones no son seguros y carecen de derecho de rescate. Tan solo se puede disponer del valor liquidativo ante contingencias de fallecimiento, incapacidad permanente y absoluta o paro de larga duración.
En este momento el Gobierno está evaluando otras opciones tales como riesgo de pérdida de la vivienda o paro sin prestación por desempleo pero aún no es una realidad.
Si se trata de un seguro (hay mucha gente que confunde) es harina de otro costal y el procedimiento de reclamación consiste en acudir al Servicio de Atención al Asegurado de la entidad aseguradora (si se contrató en un banco, no hay que equivocarse y reclamar al banco que solo es un comisionista).
Saludos,

#66

Re: Seguros Vitalicio no cumple

La apreciación de Att. al cliente Vitalicio es correcta pues el OK del PCfax remitente va impreso con el documento que se acompaña, donde hay más de una persona puede ser más que razonable su extravío. Por el contrario no es razonable una carta certificada que envié al agente Vitalicio de Cabra (Córdoba) en la cual le expuse con palabras maquilladas que no me daba la cara y que quedaba a su disposición para cualquier documentación que precise en relación al siniestro. TODAVÍA ESTOY ESPERANDO su contestación, ¿por qué?, para no faltar a la verdad e de decir que lo volví a llamar pasados unos días y me dijo """"no vas a cobrar un euro del accidente que has tenido por enviar la documentación también a la Sucursal de Córdoba"""". No quiero echar más leña al fuego porque el siniestro esta en proceso de tramitación después de 8 meses. Gracias a personas como Usted hay una vía de comunicación, aunque el daño causado por la aseguradora, debido a la mala organización y cualquier persona en la misma situación que yo entendería que también ha habido mala fe por parte del agente de la entidad, eso no lo olvidaré porque soy una persona no un animal.

Las empresas y entidades son lo que sus representantes muestran a sus clientes.

Un abrazo particular para usted y para todos/as los/as foreros/as de Rankia, no me olvido de ellos/as.

#67

Re: Seguros Vitalicio no cumple

Suerte paisano egabrense denuncia a ese agente que ademas por vivir en esa calle jose solis de cabra ya lo dice todo. saludos
de un ruteño que vive en sevilla, de madre de priego y padre de rute y padre, madre y hermano habiendo estudiado en el instituto de Cabra

#68

Re: Seguros Vitalicio no cumple

Para no confundirte te dare un detalle porque me pareces buena gente, ante todo soy Español, luego Andaluz, nacido en Puente Genil de Madre de Montefrio y Padre de Algarinejo (Granada) con raices en Moriles, Lucena y Cabra. Tu apresiación de Egabrense ha sido acertada porque aunque no haya nacido ahi, me siento y me han echo sentir todos los egabrenses como tal, bueno menos el Agente de Seguros Vitalicio.

Un fuerte abrazo especial para ti y a todos/as lo/as foreros/as de RANKIA que no me olvido de ellos.

#69

Re: Seguros Vitalicio no cumple

Betico, gracias por tu mensaje. La reclamación a Defensor del Participe la he enviado por correo con algunA documentación a Paseo de Gracia,11 BARCELONA QUE ES LA oFICINA DEPENDIENTER DE VITALICIO. SI EN DOS MESES NO OBTENGO CONTESTACION, LA ELEVARE A LA DIREC.GRAL. DE SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE ECONOMIA Y HACIENDA.

#70

Re: Seguros Vitalicio no cumple

GRACIAS AVANTE POR TU RESPUESTA.
SE TRATA DEL RESCATE DE UN FONDO DE PENSIONES CONTEMPLADO EN EL ART.9 "DESEMPLEADO DE LARGA DURACION". ME LO ESTAN HACIENDO MUY DIFICIL Y POR ELLO HE INTERPUESTO UNA RECLAMACUON ANTE LA JUNTA DE ANDALUCIA Y ANTE EL DEFENSOR DEL PARTICIPE. EN 2 MESES RECURRIRE A LA D.G. SEGUROS Y FDOS. DE PENSIONES Y ANTE ESA ENTIDAD NO HAY ASEGURADORA QUE SE NIEGUE A LA DEVOLUCION SI ES QUE ES CORRECTA LA MISMA.

#71

Re: Seguros Vitalicio no cumple

Buenas noches, me llamo Ana siento mucho lo que estas viviendo, pero cual es el motivo que te dan para no pagar?
Si te puedo ayudar en algo?
un saludo

#72

Re: Seguros Vitalicio no cumple

Gracias Ana por su interes en el caso, el motivo que me han dado gracias al foro de Rankia es que le faltan documentos. El motivo que yo le doy es que el Agente es un H.. de la gran P...
Ahora sólo hay que seguir esperando haber con que salen.

Gracias, un abrazo para usted y para todos/as los/as foreros/as de Rankia, no me olvido de ellos/as.