Acceder

Seguros Vitalicio no cumple

80 respuestas
Seguros Vitalicio no cumple
Seguros Vitalicio no cumple
Página
3 / 11
#17

Re: Seguros Vitalicio no cumple

No solamente envia el fax de reclamacion del 27 de julio y si recibiste alguna respuesta sobre ese fax en concreto o posterior al 27 de julio

#18

Re: Seguros Vitalicio no cumple

Gracias, muchas gracias. Voy a proceder a enviar la documentación que me ha indicado usted y haber que contestan. Seguros Vitalicio no ha contestado la reclamación de 27 de Julio de 2009, espero que DGS actue con humanidad.

Informaré de como me sucedan los acontecimientos con esta g...t..a. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, GRACIAS,MUCHAS GRACIAS, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

#19

Re: Seguros Vitalicio no cumple

Si quieres en esta direccion tienes el impreso modelo para presentar la reclamacion a la DGS :
http://www.dgsfp.meh.es/reclamaciones/documentos/FORMULARIO%20QUEJA%20Y%20RECLAMACIÓN%20FISICA.pdf
Los escritos deberán dirigirse a:
DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES
Servicio de Reclamaciones
Paseo de la Castellana nº 44
28046 Madrid
Como lo dirijes a un organismo oficial si quieres en lugar del burofax ,que es mucho mas caro, puedes enviar un CERTIFICADO ADMINISTRATIVO con acuse de recibo, llevas los papeles con copia a la oficina de correos y al franquearlos ya te COMPULSAN ellos tu copia

#20

Re: Seguros Vitalicio no cumple

¡Como puedo agradecerle la atención que me esta prestando! Me siento conmobido con su ayuda. Tengo un abogado de la compañia asignado y ni siquiera me ha contestado a la hora de reclamar el parte amistoso del siniestro a su compañia.

#21

Re: Seguros Vitalicio no cumple

Gracias, nos damos por satisfechos sabiendo que te hemos podido ayudar, es una pena que esta ayuda no la estes recibiendo de tu agente o corredor donde formalizaste esta poliza de baja , evidentemente la propia aseguradora no lo va a hacer sería tirar piedras contra su propio tejado, si ya esta eludiendo sus obligaciones contractuales no te va a indicar como reclamar ante su supervisor la DGS. Esperamos que tengas suerte con tu reclamacion ante la DGS , ya nos contaras que tal te fue con ellos

#22

Re: Seguros Vitalicio no cumple

Mañana mismo se enviará por correo y en cuanto tenga respuesta, que espero tenerla, todo no va a ser nefasto, le informo de cual ha sido la contestación. GRACIAS, NO SE COMO AGRADER SU ATENCIÓN Y HUMANIDAD QUE TRANSMITE.

#23

Re: Seguros Vitalicio no cumple

En el apartado de descripción de los hechos en los que se fundamenta la queja o reclamación, he puesto que Seguros Vitalicio a incumplido los articulos 18 y 20 de la ley de Contrato de Seguro.
La reclamacion presentada a Vitalicio Seguros con fecha de 27 de Julio DE 2009, no ha sido contestada.
Gracias.

#24

Re: Seguros Vitalicio no cumple

Aclara que despues de casi 8 meses de ocurrido el siniestro la aseguradora no ha hecho ningun pago de la cobertura por baja y no ha respondido a tu reclamacion efectuada el 27 de julio