Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros Vitalicio no cumple

80 respuestas
Seguros Vitalicio no cumple
Seguros Vitalicio no cumple
Página
2 / 11
#9

Re: Seguros Vitalicio no cumple

Hay aseguradoras que tienen la mala costumbre en las polizas de baja de no pagar nada hasta que el cliente finaliza la baja momento en el que pagan todo junto .Esto desde luego puede ser asumible en una baja de poco tiempo 1 semana o 2 semanas pero ante una baja prolongada deben de hacer pagos parciales para atender las necesidades pecuniarias de su asegurado. Yo desde luego procedería como dice Avante en todos los terminos , si no quieres enviar el burofax , como seguero tienes a tu agente o una susursal de vitalicio cerca le entregas la reclamacion por escrito y que te sellen la copia y a ver con que te salen

#10

Re: Seguros Vitalicio no cumple

Muchas gracias por vuestro interes, la reclamación la envie por fax el día 27 de Julio de 2009 y nada de nada. El accidente lo tuve el día 6 de Febrero del 2009 y hasta hoy nadie me ha dicho nada ni siquiera la compañia del conductor que provocó el accidente. Yo iba de ocupante y se hizo un parte amistoso que ha reparado el vehículo en el que viajaba yo. Despues de insistir mucho a la compañia del vehiculo en el que viajaba me han asignado un abogado de la compañia para que denuncie por las lesiones que padezco, pero la verdad he tenido que presentar la denuncia yo personalemte porque me pusierón muchas travas cuando les conte mi caso. Estoy esperando el informe del médico forense que por cierto me han dicho que lo recogerá el abogado de la compañia que me representa, que ni siquiera a contestado a e-mail que le he enviado para solicitarle ayuda, ahora no voy a dar nombres pero cuando todo termine les voy a dar la publicidad que se merecen toda esta pandilla de sinverguenzas.

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE NÚMERO

Don , nacido en el con D.N.I. nº , y domicilio en , número de, Teléfono 95, con el debido respeto y consideración, comparezco y DIGO:

Primero.- Que el día 06/02/2009, sobre las 23: horas aproximadamente, sufrí un accidente de tráfico cuando viajaba de ocupante en el vehículo marca Ford , matrícula , conducido por , doña , haciéndolo correctamente por la, de esta localidad de (Córdoba).-

En el lado de la calzada, según el sentido de marcha que seguíamos, se hallaban vehículos estacionados, encontrándose entre ellos el vehículo , matrícula, conducido al momento de los hechos por su propietario, don, quien realizó maniobra de incorporación antirreglamentaria a la vía justo cuando nuestro vehículo estaba a su altura, al no cerciorarse previamente de que ningún vehículo le impedía tal maniobra, no respetando, por tanto, la prioridad de paso que gozábamos y provocando, consecuentemente, la colisión.-

A consecuencia de la colisión, el vehículo en el que viajaba resultó con daños materiales, sufriendo lesiones el que suscribe.-

Por lo expuesto, la causa del accidente fue no conducir con la debida diligencia y precaución el conductor del citado vehículo matrícula, Sr. , haciéndolo con falta de atención, lo que provocó la colisión.-

El Sr. tiene su domicilio en esta localidad de (Córdoba), en.

Asegurado al monmento por la compañia ..........

El Sr.yo, de profesión ........, está asegurado al momento del accidente, 06/02/2009, en la entidad aseguradora Vitalicio con domicilio en 28020 Madrid, calle Orense número 2.

Se aporta, como documento número 1, Declaración Amistosa de Accidente acreditativa de cuanto se ha expuesto.-
- Documento número 2, Reclamación a Vitalicio Seguros con fecha 27/07/2009.-
- Documento número 3, Recibos de seguro de incapacidad temporal Vitalicio Profesional Plus con fechas: /01/2009, /04/2009 y /07/2009.-.

Segundo.- Como se citó, a consecuencia de la colisión resulté lesionado. Se adjuntan los siguientes documentos médicos de los que se interesa se le dé traslado al Sr. Médico Forense:

- Documento número 4, Informe Médico de Alta de Urgencias, emitido por el Servicio de Urgencias del Centro de Salud
- Documento número 5, Informe de Alta de Urgencias, del Hospital
- Documento número 6, Informe Médico emitido por el doctor
- Documento número 7, Informe Médico emitido por el doctor
- Documento número 8, Informe Clínico del Servicio de Aparto Locomotor del Hospital emitido por la doctora doña
- Documento número 9, parte de Baja Médica, de fecha /02/2009, emitido por el doctor
- Documento número 10, último parte de confirmación de baja médica, de fecha /07/2009.-

Tercero.- Que intereso ser examinado por el Sr. Médico Forense de las lesiones que padezco a fin de que se emita el correspondiente informe de sanidad.-

Cuarto.- Que denuncio de forma expresa los hechos, reclamando cuanto en derecho me pueda corresponder.-

Quinto.- Que ratificaré este escrito de denuncia tan pronto sea requerido por el Juzgado para ello.-

Sexto.- Que designo, a fin de que me representen y defiendan en las Diligencias Previas número /2009, incoadas a consecuencia del accidente de circulación referido, y demás actuaciones que de las mismas deriven, a los siguientes Procuradores de los Tribunales y Letrado:


Procurador de los Tribunales de Lucena (Córdoba):

Procurador de los Tribunales de Córdoba:

Letrado:

Séptimo.- Que intereso se requiera al Sr. para que aporte al procedimiento documentación acreditativa de la titularidad del vehículo S, matrícula , así como del Seguro de Suscripción Obligatoria que tuviese suscrito para dicho vehículo a la fecha del accidente, 06/02/2009.-

Para el supuesto de que no fuese el Sr. el propietario del citado vehículo, deberá facilitar los datos personales y domicilio del mismo/a a fin de que sea requerido/a a los efectos citados.-

En su virtud, -

SUPLICO AL JUZGADO: Tenga por presentado este escrito con los documentos que se adjuntan, lo admita y tenga por hechas las manifestaciones que anteceden a los efectos oportunos, acordando de conformidad con lo interesado.-

Es justicia que pido en (Córdoba), a de agosto de 2.009.-

--------------------------------------------------

EL ABOGADO QUE ME TIENE QUE ASISTIR, NO ME ASESORA, HE PEDIDO CONSEJO PARA CAMBIAR Y ME DICEN QUE SIGA CON EL MISMO PARA NO DEMORAR EL PROCESO.

POR FAVOR ME GUSTARÍA SABER COMO PROCEDER ANTE LA ACTUAL SITUACIÓN. AL NO TENER CONTESTACIÓN NI ASESORAMIENTO POR PARTE DE NADIE PERO DE NADIE HE PRESENTADO LA SIGUIENTE DENUNCIA Y ME HA RECONOCIDO EL MÉDICO FORENSE QUE ESTA PENDIENTE DE EMITIR INFORME DE SANIDAD.

#11

Re: Seguros Vitalicio no cumple

Muchas gracias, pero mi situación actual la HE DESCRITO EN EL FORO. MUCHAS GRACIAS. UN 100 NO UN 10000000000000000000000..........................

#12

Re: Seguros Vitalicio no cumple

GRACIAS

#13

Re: Seguros Vitalicio no cumple

Mira con tu ultimo mensaje nos has aportado un dato nuevo que no sabiamos que tu accidente era como ocupante en un vehiculo a motor , lo cual cambia las cosas bastante porque tienes derecho a dos indemnizaciones diferentes : Por una lado la aseguradora del vehiculo responsable del accidente ademas de pagar todos los gastos para tu curacion tiene que pagarte los dias de baja hospitaliaria mas los dias de baja hasta que te reincorpores a tu trabajo , ademas de esto tu aseguradora Vitalicio tiene que pagarte la cantidad diaria estipulada en tu poliza, salvo que tenga excluido el ser ocupante en un accidente de trafico ,lo cual dudo mucho, habra que estar a lo diga tu poliza de seguro de baja .Como esta indemnizacion de tu poliza no debes tener ningun problema yo haria lo que te ha dicho Avante :Burofax o entrega en tu agente o sucursal de Vitalicio de escrito con copia para ti sellada por ellos acusando el recibo de tu escrito , dirigida al Dep. de Atencion al Cliente y si al cabo de 2 meses no recibes respuesta o la que recibes no es satisfactoria ya realizas la reclamacion a la Direccion General de Seguros . Estos tramites son gratuitos y bastantes mas rapidos que el juzgado

#14

Re: Seguros Vitalicio no cumple

Estimado asesor yo presenté, por fax, una reclamación a atención al cliente de Seguros Vitalicio el 27 de Julio de 2009, han pasado más de dos meses y no tengo respuesta. ¿Reclamo ante la DGS?, con el justificante de transmisiones de FAX, como dice Avate.

#15

Re: Seguros Vitalicio no cumple

Si dispones del acuse de recibo del fax y puedes acreditar que ese nº de fax es de Vitalicio o de un agente suyo SI ,ya puedes enviar la Reclamacion a la DGS aportando tu reclamacion inicial con el ok del fax y si tuviste alguna respuesta tambien la aportas . lA RECLAMACION LA HACES EN BASE A QUE HAN INCUMPLIDO EL ART. 18 DE LA LEY DE CONTRATO DE SEGURO y ya han pasado los 40 dias preceptivos desde febrero sin que Vitalicio te haya realizado ningun pago como te indicó Carlos ya verás que rapido le ponen las pilas

#16

Re: Seguros Vitalicio no cumple

Gracias muchas gracias, tengo una duda, ¿le envio a DGS los faxes con los que Seguros Vitalicio ha solicitado documentación y la contestación por mi parte a estas solicitudes? Me alegra mucho saber que hay personas como usted y todos los que me estan ayudando, aparte de mi familia, que hacen que uno no se sienta solo ante este tipo de injusticias. Gracias no se como pagar la atención prestada.