Acceder

Seguros Vitalicio no cumple

80 respuestas
Seguros Vitalicio no cumple
Seguros Vitalicio no cumple
Página
6 / 11
#41

Re: Seguros Vitalicio no cumple

"""Siento no hacer mas, pero creo sinceramente que no debo. Estamos muy lejos unos de otros y sin conocernos y conocer todos los datos, sigo creyendo que no debo."""
Si yo hubiera dicho esto cuando usted me pidio el número de póliza o de siniestro, no se como me hubiera juzgado, pero bueno dios no se queda con nada de nadie.

Saludos

#42

Re: Seguros Vitalicio no cumple

http://www.ciao.es/Vitalicio_seguro_medico__Opinion_1641772

Juzgen ustedes mismos. No lo digo yo.

¡SON UNOS ESTAFADORES!
Timaron a mi padre usando su firma en un documento en el que decía que rechazaba que VITALICIO se hiciera cargo de los costes de su baja y una operación después de que toda la familia llevaramos años pagandoles.

Y mi clínica ( Quirón, reconocida a nivel internaciona ) dijo que no era la 1ª vez que lo hacían pero que -desgraciadamente- les resultaba más barato asumir la pérdida y dejarlo ahí que denunciarles y llevarles a juicio, cosa que mi padre si hizo...
¡pero es que encima el Director de la oficina de San Sebastián, no dudaba en mentir ni delante del juez !

¿en qué cabeza entra que contrates un seguro y cuando lo necesitas, tras años dándole tu dinero, RECHACES que te paguen las facturas?
¡no os fiéis!

#43

Re: Seguros Vitalicio no cumple

http://www.denuncia-social.com/quejas-comericales-seguros-vitalicio-2/

Son unos estafadores de primera lo que tienen que hacer es trabajar en el campo y sin agua ni pan duro, ya que ganan un buen sueldo de 6000 €, el comercial como sueldo base, y luego las comisiones que se llevan a sus bolsillos solo con su buenas palabritas y sus mentiritas a las gentes.

Por favor dejen a las personas mayores y tengan más dignidad de no ir engañando mas gentes.

#44

Re: Seguros Vitalicio no cumple

Me tienen que ahora mismo iria en busca del agente y luego a cordoba y luego a madrid. Lo saben hacer porque no es la primera vez que lo hacen y saben como manipular las situaciones para eludir sus responsabilidades. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA
POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAA. AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA.......AYUDA....... POR FAVOR AYUDA

#45

Re: Seguros Vitalicio no cumple

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=980106

Un pobre claval que no tiene culpa de nada intenta captar clientes y se encuentra con respuestas como la siguiente entre otras. La gente no lanza estos insultos por gusto, meterse la mano en vuestro pecho.

Y yo solo digo,que vitalicio sois unos ladrones que me ha dejado en pelotas en un accidente hace 2 años y medio...

Peor que mapfre que ya es decir y de los "mediadores" mejor solo decir una cosa.... VAGOS.

#46

Re: Seguros Vitalicio no cumple

Y te parece poco lo que ya te he comentado y la recomendación que Yo como cliente y agente de vitalicio, haría en tu lugar. ¿Por qué no te vale? Si no eres cliente de mi cartera y te puedo decir, por consultar tu siniestro, que es lo que te falta, ¿Qué quieres? Que sea yo el que realice el trabajo de tu agente, que es el que cobra por ello, yo no, puedo ser tonto por querer ayudarte en este foro, pero no primo.
Me parece que empiezas a sonar un poco falso con tantos comentarios y pidiendo ayuda ,pero no cogiendo la ya ofrecida, que quieres, que te paguen el siniestro por tu cara bonita, si pueden ver indicios de que no se han hecho las cosas bien y piden documentación, lo lógico es entregarla para cobrar lo mas rápido posible, inténtalo y veras, si todo esta en regla, que pronto cobras.
Referente a los post que pones, no siempre el asegurado lleva razón, y tú, mejor que nadie, lo sabe.
Sin acritud, un saludo.

#47

Re: Seguros Vitalicio no cumple

Perdon por el comportamiento pero estoy desesperado y en ocasiones me pierden las formas, que no le suceda a usted, entonces ya me diría.
Siguiendo su consejo me pongo nuevamente en contacto con Seguros Vitalicio y les digo "me he enterado por el foro de Rankia que me estaís solicitando documentación" esto es surrealista pero por provar no voy a perder nada. Me dirijo a atención del Cliente Vitalicio Seguros Fax: 91 330 13 70 y mediante escrito y con acuse como hasta ahora le pregunto que porqué no se ha tramitado aun el siniestro de referencia y según usted me tienen que contestar solicitando la documentación que precisan. ¿Correcto?

Le aseguro que nunca me imagine verme en esta situación, pero una vez nada más Santo Tomas. Que lo que he pagado por la póliza lo tendría seguro. Gracias por su ayuda.

Usted ha dicho cosas que no son y sin envargo no le he faltado ni le he metido en el mismo saco, con la actitud que ha tenido hacia mí creo que usted mismo lo ha hecho, el comportamiento es similar al de mi agente Vitalicio. Con referencia a los post, no son nada en comparación a los casos que no estan en internet. NO SON MIOS, FUERON CLIENTES DE VITALICIO SEGUROS. Las personas nos entendemos hablando, NO CALLANDO.

CON acritud, un saludo

#48

Re: Seguros Vitalicio no cumple

El post de seguros mas subrrealista que he leeido. Yo ni soy corredor de seguros, nimi familia ni nada, pero una cosa es perdir consejo en rankia y otra ser rankia una ONG.
Pero bueno cada uno es como es. Las compañias de seguros tienen guevos, eso lo sabemos todos, pero el no pagar......Otra cosa es cuando paguen no quieran renovar la poliza, como me ocurrio a mi con Prevision Sanitaria Nacional. Tuve un accidente de trafico, y ademas de Mapfre cubrirme todo lo del coche y mi 3 meses en el hospital, sin problemas al cobrar el dinero del coche que estaba nuevo y un seguro a todo riesgo, otra cosa distinta fue PSN con el seguro de baja laboral. En principio me dijeron que tenia que haberles comunicado mi baja laboral en 7 dias (coño estaba en la UCI). Como lo comunique cuando estaba ya en mi casa, aunque d baja, pero bueno al final no me pusieron pegas.
Les envie los partes semanales de baja de los 3 meses del medico, y a los 10 dias cobre todo lo que me correspondia por esa baja. Pero jooooo, antes de los dos meses de la renovacion de la poliza los de PSN me envian carta certificada que no renuevan la poliza.
saludos