Acceder

Seguros Vitalicio no cumple

80 respuestas
Seguros Vitalicio no cumple
Seguros Vitalicio no cumple
Página
5 / 11
#33

Re: Seguros Vitalicio no cumple

Asesor , el importe que contratas de cobertura (32.850€) se pacta al contratar la poliza , y si la aseguradora lo ha aceptado , no procede que ahora ponga pegas , haberlo investigado en la contratacion pidiendo La declaracion de la renta u otro documento . Y en una baja por accidente de trafico me parece poco menos que ridiculo alegar preexistencia ,vamos hay un parte del hospital supongo y unos informes medicos .
La documentacion habitual que se pide en los seguros de baja es la baja del medico y los partes de confirmacion mientras continua la baja , todo lo demas me parece ganas de marear la perdiz y desde luego llevar 8 meses sin haber hecho un pago es ilegal, salvo que la compañia afirme que hay fraude o impago de prima que parece que por el momento no es el caso

#34

Re: Seguros Vitalicio no cumple

Si esta misma información me la hubieran solicitado contestando a la reclamación con fecha de 27 de Julio de 2009, no estariamos así actualmente, pués yo no me puedo enterar de lo que precisen si no se me es solicitado, que se lo han solicitado al Agente de Seguros Vitalicio "no lo pongo en duda". El justificante de ingresos por actividad comercial como autónomo que lo soliciten y el accidente fue comunicado con un informe de alta de urgencias, si lo que quieren es cotejarlo con el parte del accidente que lo soliciten.
Para solicitar la documentación ruego envien fax a número ya utilizado por VITALICIO SEGUROS.

Gracias por hacer lo que el Agente de Seguros Vitalicio y algún departamento del mismo no ha hecho, pero que si esto es todo cosa del Agente ya puede Vitalicio Seguros prescindir de sus servicios, porque le voy ha colgar unas paguinitas en la red que va a acordarse de mi como yo estoy acordandome de VITALICIO SEGUROS. No voy a hacer nada en contra de nadie sólo voy a contar mi experiencia personal y algunas otras que también me han comentado.

UN SALUDO A TODOS LOS QUE ME AYUDARON A ESCLARECER ESTE TORMENTO QUE ME ESTA CONSUMIENDO, NO ME OLVIDO DE ELLOS.

#35

Re: Seguros Vitalicio no cumple

Si me encuentro un poco mejor ya, estas situaciones me derrumban y le entran a uno ganas de hacer una locura que supongo sera lo que esta gente persigue. Por personas como USTED que realmente no le buscan la pua al trompo son por los que uno guarda el tipo.

UN FUERTE ABRAZO. GRACIAS NO ME OLVIDO DE USTED.

#36

Re: Seguros Vitalicio no cumple

Hablando particularmente y no por Vitalicio, no se pone pegas a los 32.850€ de contratación, supongo que cuando contrato con el agente, entre los dos harían un estudio de necesidades y garantías a contratar (es la rutina de nuestro trabajo), en eso no me meto ni en la contratación en si de la póliza, que es correcta.
El problema viene de la poca comunicación que parece existe entre el asegurado y su agente, y el problema se agrava cuando el técnico del siniestro empieza a no querer ver claro todo este asunto, en principio ve un siniestro muy próximo a la fecha de contratación y cliente de monoproducto, después la suma a indemnizar que será elevada, al pedir documentación no parece que sea muy rápida su entrega y en alguna ni existe, se reclama documentación y parece que esta la callada por respuesta, y también tiene el informe medico del seguimiento por parte de la compañía, parece que después del cierre se reclama por parte del asegurado mas daños, y encima no se pide por parte del agente ni del asegurado que se realicen pagos mensuales como adelanto, supongo que todo ello le lleva a no ver claro este asunto y quiere buscar tres pies al gato, incluso creo que pide los informes del siniestro del coche para cerciorarse que el asegurado estaba dentro del coche cuando el siniestro, piensa que ni siquiera a cobrado (según me parece entender por los post) la indemnización del seguro del coche, ¿Por qué no cobro aun? (informe y cobro que le valdría como prueba de su implicación en el accidente y del día o días exactos de derecho a dicha indemnización).
Yo no se como es el agente, pero lo que yo personalmente haría es, ir a hablar con él y mirar que documentación falta por aportar y entre los dos entregarla, (el mismo agente puede escanearla y adosarla al expediente desde su oficina), y que le diga que fuerza de resolución puede tener él como agente o si no que se apoye en su sucursal y director asignados, será lo mas rápido y lo que menos le termine de consumir, que solicite pagos anticipados para minorar el quebranto que le supone al asegurado la perdida de ingresos y supongo que el como agente o su director sabrán los pasos a seguir y terminar con este suplicio.
Si no quiere nada con el agente, la salida es hablar directamente con el departamento de siniestro 902 315 515, “y con calma” “(que los que están detrás del teléfono no tienen culpa)” dar el numero de siniestro y que le digan exactamente que documentación falta para le resolución del siniestro “y siguiendo con la calma” que le den el fax donde puede mandarlo a la atención de…
Llamar otra vez a los dos o tres días para confirmar el recibo del fax, “y seguir con calma la conversación” si no lo confirman reclamar su recepción.
Esto último puede ser mas lento pero igual de efectivo.
Siento no hacer mas, pero creo sinceramente que no debo. Estamos muy lejos unos de otros y sin conocernos y conocer todos los datos, sigo creyendo que no debo.
Para novedades o cosas nuevas, sigue escribiendo y te sigo diciendo.
Un saludo.

#37

Re: Seguros Vitalicio no cumple

Por lo que nos cuenta el forista entiendo que no esta de alta para trabajar por lo que dificilmente la aseguradora de autos le habra indemnizado, pues no esta cerrado el siniestro , tu sabes que esto suele retrasarse unos meses desde que se cierra el siniestro con el paciente curado . Lo que no tiene justificacion de ninguna clase es que no se haya hecho ningun pago por parte de Vitalico despues de 8 meses de ocurrido el siniestro , precisamente la finalidad de este seguro es garantizar unos ingresos cuando estas de baja y se supone que estos se reducen o desparecen si su autonomos no cubre baja .Este pobre asegurado estará tirando de sus ahorros si los tiene o pasando penurias economicas porque no tiene ingresos y encima Vitalicio no le paga lo pactado en poliza. En lo referente a la documentacion solicitada te recuerdo que las comunicaciones entre la aseguradora y el tomador son en el domicilio de este, si el agente intemediario de la poliza no transmite al tomador las comunicaciones de la aseguradora quien incumple es Vitalicio , yo no le veo justificacion por ningun lado y encima envia una reclamacion por fax a Vitalicio y despues de 2 meses aun no ha recibido respuesta :quien sigue incumpliendo es Vitalicio , perdona que te lo diga asi de claro Asesor pero es lo que dice la Legislacion de Seguros , hay unos plazos y unas formas y la Aseguradora se las esta saltando todas a la torera. A mi sinceramente como Agente me parece inaceptable, yo no permitiria que a uno de mis clientes la Aseguradora lo ninguneara asi sin causa justificada.

#38

Re: Seguros Vitalicio no cumple

Yo creo que lo mejor sera esperar a lo que diga DGS ya que hay comentarios que esta diciendo Asesor que no se ajusta a la realidad. Y me gustaría saber independientemente de lo que diga DGS como se puede denunciar ante el juzgado este tipo de abusos. Yo denuncie al conductor que provocó el accidente y el médico forense me ha reconocido hace 15 días o así. ¿Puedo en el mismo acto del juicio denunciar los echos que nos ocupan? Esto es de PELÍCULA cuando tienen la documentación que van solicitando salen con otra cosa y lo mejor de todo es que dicen solicitar documentación ¿a quien? Yo si he presentado una reclamación y a mí no me contestaron, con este tipo de actitudes que cada uno saque sus conclusiones. La vuelvo a subir para refrescar memorias y los conceptos estan claritos "no saber del subsidio de pólizas de referencia" y "recibir la prestación de póliza de referencia" ¿A QUE JUEGA VITALICIO SEGUROS? al despite o quiere prepararse muy bien el pleito para eludir sus responsabilidades.

UN FUERTE ABRAZO. GRACIAS NO ME OLVIDO DE USTED.

SON ACTITUDES DE LAS PERSONAS QUE TRABAJAN PARA LA COMPAÑIA ES DECIR LA COMPAÑIA VITALICIO SEGUROS.
AL FINAL DEL TODO EL ASUNTO QUE NOS OCUPA SALDRAN CON QUE LE HE DAÑADO SU IMAGEN Y POR ESO DECIDEN
NO PAGAR.

De Seguros Vitalicio no me estrañaría cualquier cosa que me dijeran.

#39

Re: Seguros Vitalicio no cumple

La denuncia contra el conductor del vehículo es un asunto penal que suponemos está relacionado con una conducta punible (multa o privación de libertad) y no con un mero error pues en ese caso debería haberse interpuesto demanda, no denuncia.
Por tratarse de un pleito que deriva de un hecho concreto y contra una persona concrea no es posible "añadir" más personas en virtud de otra situación que sea susceptible de ser juzgada. Ello exigiría interponer otro pleito.
Saludos,

#40

Re: Seguros Vitalicio no cumple

El problema es que Seguros Vitalicio no me da la cara nadie de Seguros Vitalicio me notifica fehacientemente lo que Asesor a expuesto en el foro. Como voy a hablar por teléfono con alguien de Seguros Vitalicio si ha sido mediante fax y han hecho oidos sordos. Lo de la demanda yo se que es un disparate mientras no notifiquen fehacientemente los motivos por los que Seguros Vitalicio esta actuando así, por ese motivo me gustaría un poco de orientación ante esta situación.

Esto no se queda así, voy ha invertir todo lo que tenga en darle a Seguros Vitalicio los dolores de cabeza que ellos me estan dando a mí.

Saludos