Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros Vitalicio no cumple

80 respuestas
Seguros Vitalicio no cumple
Seguros Vitalicio no cumple
Página
10 / 11
#73

Re: Seguros Vitalicio no cumple

Buenos dias, imaginaba que el tema iria por ahi,lo peor de todo es que despues nos catalogan a todos los agentes de seguros por igual, y no es asi, los ahi que solo les interesa su bolsillo y los que hay que son profesionales.
Deseo que todo se solucione y a este tipo de gente que tomen medidas con ellos.

Un saludo enorme.

#74

Re: Seguros Vitalicio no cumple

Hace 7 meses que estoy esperando cobrar un siniestro por invalidez, me han dicho toda clase de mentiras y han usado toda clase de maniobras de dilación, desde dar la callada por respuesta durante 2 meses, a poner la excusa del verano, las vacaciones de unos, después de los otros´ ETC.
Cuando el agente ya presionó en serio (pasado el verano), le pidieron un montón de informes y documentación que ya tenían porque como no nos pedían NADA cada vez que tenía informes m édicos se los llevaba a mi agente y el los mandaba. Ibamos mandando a ciegas porque NO PEDIAN NADA.
Pasa un montón de tiempo más porque "debían comprobarlo". llama mi agente después de un tiempo. No le pasan al responsable nunca y sólo puede dejar mensajes que nunca le responden o piden lo que ya tienen en su poder. Mi agente sigue presionando, yo ya enfadada llamo por mi cuenta y me dicen que ellos no tenían esos informes, que si el agente los hubiera mandado estarían ahí. Voy al agente. El agente me muestra todos los comprobantes de los envíos. Llamo otra vez y les digo que he visto todos los comprobantes y que me están m intiendo. Me ponen la excusa de que quizá el FAX se quedó sin papel (Durante 7 meses????), les comento que yo tengo copias de todo en casa y que se lo enviaré certificado con acuso de recibo, y resulta que milagrosamente aparecen los documentos. (sin comentarios)
Al cabo de una semana me llaman y me ofrecen "un arreglo amistoso" porque dicen que no tienen claro cuando me sobrevino la enfermedad y me ofrecen UNA CUARTA PARTE de lo que me tienen que pagar!!!!, y que no hace falta que lleve ningún informe más, sólo que acepte y ya se cierra el caso, a lo cual me niego rotundamente porque yo SI tengo claro cuando empezó y puedo probarlo, me repiten varias veces (todo esto por telefono)que me lo piense y yo les digo que NO ACEPTO, no tengo por que cobrar un a cuarta parte de lo que me corresponde, así que les digo que me lo manden todo por escrito y así yo ya presento la demanda correspondiente y que decida un juez.
Me dicen que por escrito no me lo pueden man dar, y se me quedan los ojos como platos.... ¿entonces por qué me lo ofrecen?????? Les digo que bueno, pues que me manden la denegación por escrito y así pues puedo seguir la vía legal.
No les gusta la idea, como ya tienen en el informe la fecha en que se me diagnostica la enfermedad y la de la primera visita, me piden que el médico me haga un informe conforme antes nunca me había atendido de la misma (Yo alucinando sola....)
Pues bien, he tenido que esperar 2 semanas para obtener la visita, ya tengo el papel, pero después de lo que he leido aquí, yo no les voy a enviar el papel, le voy a pedir a mi abogada que tome cartas en el asunto y lo envíe ella misma y vaya preparando todo lo que sea porque después de lo que he ido leyendo por aquí en este foro y otros..... ya no me fio un pelo, y además CADA MES ME SIGUEN COBRANDO EL RECIBO.
Ahora, esperaré el plazo prudencial que me diga la abogada, y si no obtenemos respuesta, pues ya que vaya directamente a juzgado y haga todo lo que deba y les demande por todo lo demandable, porque lo que me están haciendo...... no tiene nombre! Además, si al final tengo que ir a juicio voy contactar con un conocido para que los medios de comunicación difundan lo que me pasa y que la gente se entere a nivel nacional de lo que se pueden encontrar el día que tengan un siniestro si tienen contratado a Vitalicio, y que se sepa lo que hacen con las personas haciéndoles esperar meses para que se queden sin un duro y después ofrecerles una cuarta parte del dinero como me hicieron a mí y a ver si por la desesperación aceptan.
Áh!, y para las personas como tú Ana28 y creo que había algún otro agente, ya veis como actúan, guardad las copias conforme enviais la documentación porque en mi caso querían echarle la culpa al agente cuando resulta que el pobre muchacho lo había hecho todo correcto.
Siento haberme extendido tanto, pero ya veis que hay más casos en los que Vitalicio NO Cumple

#75

Re: Seguros Vitalicio no cumple

Hola que tal Gwengyvar:

A mi me pasa igual y hoy precisamente me ha pasado algo curioso desde este foro contacte con At. Al cliente de Vitalicio y por no se cuantas veces le envio nuevamente los documentos que proceden para tramitar el siniestro, pues resulta que el Agente al cabo de casi 10 meses me envia el 3 de diciembre un fax diciendo que me faltan documentos lo curioso es que el fax tiene fecha de 20 de octubre pues bien le contesto lo que cualquier persona le contestaria y me dice que el no me ha mandado nada, INCREIBLE QUE LE NO ME HA MANDADO NADA HAY QUE VERLO PARA CREERLO pues le envie el fax que le me ha enviado que le di ce que no y no se que escusa pondrá SERAN LOS DUENDES QUE MANDAN FAX A LAS 12:00 DE LA TARDE ----------INCREIBLE--------- YO LA VERDAD ES QUE LO MEJOR ES DECIR LO QUE SUCEDE Y QUE LA GENTE NO COMETA EL MISMO ERROR QUE NOSOTROS.

SALUDOS Y ESPERO CONSEJOS PORQUE LA VERDAD HAY QUE VERLO PARA CREERLO.

#76

Re: Seguros Vitalicio no cumple

Guárdate copia de todo lo que envíes y si es necesario mándalo por Burofax.
¿Será que tienen duendes que se comen los papeles de los siniestros? o.... ¿será que no tienen para pagar?????
Yo ya no sé que pensar pero por lo que me explicas, "pierden" los papeles por sistema, veo que no soy la única.
Cada vez estoy más convencida de que esto va a acabar en juzgado.
Soy socia también de la OCU y esta tarde mismo les llamaré.
Un saludo y ánimo que con la verdad se va con la cara muy alta, y al final no seré yo quien la tenga que agachar.

#77

Re: Seguros Vitalicio no cumple

Yo soy de Andalucia y si al problema que ellos estan creando no les dan solución a parte del JUZGADO me van a escuchar por radio y por TV y de internet ya no te digo Na........

SALUDOS Y ÁNIMO QUE AL FINAL EL QUE MAL ANDA MAL ACABA POR MUY GRANDE QUE SEA.

#78

Re: Seguros Vitalicio no cumple

Doy fe de lo comentadopor Franandalucy el 30/9/09. A mi me ha pasado lo mismo con SEGUROS VITALICIO en un parte de siniestro por rotura del neon de uno de los rótulos luminosos de mi comercio. La póliza dice textualmente en el apartado Coberturas incluídas "b)Letreros y rótulos de cualquier tipo(incluyendo componentes internos de NEON, etc.. instalados tanto en interior como en la fachada del recinto". Pues bien, tras reclamar ante su denegación de asistencia, tienen la poca vergüenza de insistir en su latrocinio de guante blanco, ignorando su obligación de atender lo contratado. ¡Qué vergüenza de compañía de seguros!

#79

Re: Seguros Vitalicio no cumple

La técnica que han utilizado conmigo ha sido: 1º.-AMENAZAS, 2º.-SILENCIO,
LUEGO GRACIAS A RANKIA 3º JUSTIFICAR EL SILENCIO, 4º.-SOLICITAR DOCUMENTOS QUE NADA TIENEN QUE VER CON PÓLIZA SUSCRITA, 5º.-SEGUIR ENREDANDO CON ENVIAR LOS DOCUMENTOS A OTRO DEPARTAMENTO, a día de hoy hace casi 11 meses del siniestro y nada de nada y según otros afectados por SEGUROS VITALICIO cuando te solucionan el problema te indemnizan como si fueras un mendigo de la calle que son muy respetables porque detras de cada uno de ellos hay una historia personal con responsabilidades sociales y lo que no sabe esta gente es que mi padre tiene tierras que son las que me estan sustentando y las que van a financiar la demanda que les voy a meter como no le den una solución rapida que dura casi 1 año ........CONTINUARÁ. Cuando me recupere la publicidad que se están dando es buenísima para los que quieran vender un Seguro de Vitalicio.

SALUDOS A TODOS/AS Y ESPERO MÁS COMENTARIOS DE AFECTADOS/AS DE seguros vitalico.

SEGUROS VITALICO SIGUE SIN CUMPLIR.

#80

Re: Seguros Vitalicio no cumple

Yo también estoy muy disgustado con esta compañia a la que considero unos ladrones. En mi caso me engañaron con un seguro de LNK que me hice con ellos. Por eso pido a todo el mundo que no haga lo mismo que yo y escoja otra compañia.

Desde el 2006 ingresé mi dinero y acumulé unos 4800euros. El pasado jueves 25 de Febrero pedí el rescate de los mismos y hoy, jueves 4 de marzo, ni siquiera se habían dignado en ponerse conmigo para decirme que firmara el finiquito.

Tuve que llamar yo a la oficina de Las Palmas de Gran Canaria (av mesa y Lopez) y enfadarme pues ellos ni siquiera se habían acordado de avisarme. Por mi parte, yo envié por fax la carta y los últimos recibos el día 25 a las 8 de la mañana.

Esa es la primera queja, pero la segunda es porque no me avisaron que mi dinero se estaba esfumando y al final sólo rescato 2300 euros, es decir, pierdo más de 2500 euros. Si mientras iba acumulando dinero me fueron avisando por carta, porqué dejaron de hacerlo cuando la bolsa empeoró y no me mandan cartas desde Diciembre de 2008.

Estoy muy disgustado con la compañía y la primera medida a tomar es dar de baja el seguro de mi coche y el de mi madre, que vencen en Diciembre de este año. Además de esto pienso poner en Internet mi caso por todos los canales posibles y hablaré con dos familiares más para que también dejen el banco Vitalicio.