Acceder

Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

661 respuestas
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Página
55 / 84
#433

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Calma, concentración y mucha lectura, seguro que despues de leer las dos sentencias sacas algo en claro, luego al leer el modelo puede costar algo más, porque tendrás que mirar en el google las leyes que se indican.

La sentencia de Alava es ilustrativa, hay algún comentario del tribunal que es de lo mas curioso y uno se puede indenficar con lo que le ocurre. No es un derivado de tipos de interés es de divisas pero el sistema es parecido, el de Jaén ya es de tipos de interes pero el tribunal no se pone tanto en comentarios.

#434

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola Marga:
Nosotros también estamos implicados en este tema y quisiera preguntarte si el abogado a quién has consultado se trata de un abogado especializado en mercantil o bien financiero. Yo he consultado con varios abogados que conozco y los esp.en mercantil dicen que se trata de un tema financiero. Y de hecho han dado en el clavo el abogado esp.en financiero que he consultado sabía al dedillo de que iba el tema de MIFID, miestras que el mercantil no sabía mucho del tema. Es simplemente una apreciación que te hago de mi parte y que espero te ayude en algo. Tenemos que asesorarnos con las personas adecuadas, es básico ya que se trata de un tema complejo.
Saludos.

#435

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola a todos, me han llamado de mi oficina para mirar los creditos que tengo y llegar a un acuerdo: valorar lo que pago de todos y bajar el interes hasta que cubra lo que tengo que pagar yo.
Me lo miraran y me llamaran para ver como lo veo,ya os dire.
Saludos

#436

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Gracias Tianet; pues no sabría que decirte la verdad, nosotros pedimos hora en la Oficina Municipal d'informació al consumidor de mi ciudad y nos atendió este abogado, lo que pasa que en media hora que te dan no hay suficiente y le pedimos hora privada (pagando), que es a lo que fuimos ayer. Pero realmente su especialización...no se lo que es.

#437

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

APRIETA Generoso porqué a cada uno le ponen el tipo de interés que quieren, a uno le ofrecian el 2,40%, a otro el 3,00%, a mi el 2,60%, o sea que van a saco, pero de cancelar el contrato que es de lo que se trata ni hablar.
PREGUNTA: ¿Porqué será que están dispuestos a ganar menos a base de bajar el tipo de interés en hipotecas y "ayudarte" con polizas para que puedas hacer frente al pago de las liquidaciones a cambio de que retires la reclamación al Defensor del Cliente?.
RESPUESTA: Por que se la ven a venir. Ellos saben que nuestras reclamaciones antes o después van a prosperar e intentan atar todo lo que puedan.
Ah!! Mucho cuidado por que en el contrato privado que te proponen te hacen firmar que muestras toda tu conformidad con la cobertura y que este "arreglo" se ajusta a tu perfil de cliente (o sea para acabarte de atar y patearte del todo).
Saludos

#438

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Somos una empresa de valencia a la que han estafado como a ti pero en mayor cantidad con un swap de cobertura por todas nuestras deudas bancarias en ese momento o sea cuando lo contratamos sin ninguna explicación para reducir la deuda ó controlar el euribor.el banco es el sabadell , han jugado con nuestro patrimonio , y lo que más me duele es que se hubiera podido evitar cuando el euribor estaba más alto que el que yo contraté.hasta el momento el banco solo trata de ahogarnos más, estamos pendientes de resolución por parte de los abogados , so no hay un acuerdo favorable para las dos partes, seguramente iremos a juicio. Es una gran estafa y los bancos deberían tener gente capacitada para vender esos productos.lo primero que hay que hacer es no pagar , hay que hacer fuerza todos los que nos encontramos en esta situación. Si quieres más información mandame un sms.saludos

#439

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola Josep cv, esto no ha hecho nada mas que empezar, no firmo nada hasta que no lo tenga claro,ellos quieren llegar a acuerdos porque hay algo que no tienen claro que vayan a ganar, sino te dirian ya nos veremos donde sea,quieren hacer arreglos con todos pero por separado.
Saludos

#440

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola a todos, yo soy otra afectada de fantástico seguro de Caixa Sabadell, y lo bueno es que a mi no se que me pueden ofrecer, ya que no tengo ni la hipoteca con ellos, quizás me ofrecen otra solución tan buena como este seguro.
Lo único que se es que trabajo durante todo el día para poder vivir dignamente sin permitirme grandes lujos,(supongo que como la mayoría), a ahora estos ladrones me quieren amargar cada tres meses, no es justo