Acceder

Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

661 respuestas
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Página
51 / 84
#401

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola a todos familia de caixatimo sabadell , soy al igual que vosotros afectado , del famoso seguro de cobertura de interes que me regalo ,a precio gratuito , la directora en sustitucion de mi actual directora de la sucursal de montcada i rexac of 112 pla den coll la famosa directora llamada elisabeht no se si alguien la conocera, bueno ,valla regalo ,me piden 730 eur este trimestre,y asi hasta de aqui a 1 año y medio ,osea 6 trimetres,a ver si podemos reunirnos ,todos los usuarios afectados y presentarnos en caixa de sabadell en la central ,para reclamar de que forma y de la mala fe en la que caixa sabadell ofrece productos toxicos y de ruina total a sus clientes , por dejar que sus empleados lleguen a los objetivos que la empresa les obliga a cumplir

#402

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola toni me llamo gerard y a mi me cumple el seguro cuando a ti , y me piden lo mismo, debemos hacer algo , y no pagar , ni un solo trimestre mas ,no hemos robado ,no debemos nada,solo la hipoteca ,lo cual no paguemos mas por un falso seguro gratuito que nos vendieron ,saludos , y si hay alguna concentracion de usuarios de caixa sabadell ,avisar por favor ,por que mucha gente hace mucha fuerza ,de cara a la imagen y el prestigio de una caja

#403

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola gerard soy Joan Albert creo que lo primer que tenemos que hacer es no reconocer esa deuda como nuestra ya lo dirá el juez cuando salga a tramite, creo que la manera de actuar ha de ser la siguiente, a parte de unirnos todos para presentar una demanda general o muchas individuales que no se yo que seria lo mejor, para evitar que pudieran comprar a un juez, bueno lo mejor es dejar todas las cuentas a cero y en la que os cobren el recibo que vaya quedando el pufo, por lo menos es lo que yo voy ha hacer, creo que ellos no estan muy seguros de poder reclamar la deuda por eso no devuelben los recibos, otra cosa, creo que los pagan porque este paquete de negocio lo han vendido ha un tercero, pero tranquilos el responsable subsidiario es Caixa Sabadell y las denuncias tienen que ir a por ellos.
Cuando tenga mas información os la colgare aqui ya sea asociacion de inplicados maneras de proceder etc.
Juntos podemos! a por ellos hay que cortarles las pelotas y joderles el negocio, desde aqui os convoco a hacer octabillas y repartirlas en las puertas de vuestras oficinas a todos los clientes que entren seria un buen pimer paso.
Animo muchachos la victoria sera nuestra y estos se iran a la puta ruina.

#404

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola joan albert , mañana lunes voy a cantar la caña a la directora de la 112 de montcada E.C no pongo el nombre porque con ladronas no me llevo bien , mañana me llevo todo de caixa de sabadell , menos la hipoteca , y el famoso seguro de cobertura de interes , voy a pedir mi perfil de cliente sellado a ver que me dice

#405

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola a tod@s, veo que hay mucha gente nueva en el foro, yo os aconsejo que os apunteis a la plataforma de afectados y acudais el viernes 12-06-2009 a la concentración de Olesa de Montserrat, será la primera de las muchas concentraciones que haremos y allí os podremos informar de los pasos a seguir.
El mail para daros de alta en la plataforma es:
[email protected]
Saludos

#406

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Bien Josep cv, poco a poco van saliendo. Gerard gm yo soi de Ripollet.Animo que el segundo trimestre ya lo tenenos aqui.

#408

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola a todos.

Estoy temiendo que llegue el día 30, porque todavía no tengo todo el dinero que me piden este trimestre y se van echando los días encima.

Nosotros mañana tenemos hora con el abogado para decidir si llevamos a juicio a Caixa Sabadell o no y la verdad es que no sabemos que hacer, porque si perdemos, a parte de seguir pagando la cobertura, tendremos que pagar todos los gastos del juicio y es mucho dinero.

Nos la han colado bien colada y después de decirnos que quizás no doy el perfil para este tipo de coberturas y de decirme que quizás el comercial que nos atendió no tuvo un buen día y no nos lo supo explicar bien, lo único que nos ofrecen es un contrato privado en el que nos bajan la hipoteca para compensar, pero nos tenemos que olvidar de la demanda que les hemos puesto y tenemos que seguir trabajando con ellos un añitos porque la compensación no la hacen ahora, la hacen en las revisiones de la hipoteca posteriores.

Total, que nos tienen cogidos por los huev....