Acceder

Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

661 respuestas
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Página
53 / 84
#417

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Es verdad que puedo exigirles que me lo den al momento?, me han comentado que en el ordenador de la oficina salen mis datos y que simplemente tienen que dar a imprimir, que en el caso de que no me lo quieran dar, les puedo decir que los voy a denunciar a la policia por no querer darme mis datos.

#418

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Si quieres llamame y te pondre al dia 647454044 juan

#419

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Lo “del momento” sinceramente no lo sé, la ley de protección de datos les da un mes de plazo, mas creo que el tiempo de mandarlo a tu domicilio, por esto de indico 40 días. Lo de la denuncia a la policía en mi opinión no sirve para nada, bueno puede que tengan una persona contratada recientemente o a través de empresa de trabajo temporal y hay la posibilidad que no conozca las leyes y se acojone algo, pero aparte de acojonar y cabrearse todos, entiendo que no vale de nada, el lugar adecuado y previsto por la ley para denunciar la no entrega de estos temas es la agencia de protección de datos , esto por lo que sé en banca o en cualquier empresa que tenga informatizados los ficheros de datos, no se andan con tonterías y sanciona fácil fácil …… , pero creo que lo del plazo es lo que dicta la ley.

De todas maneras creo que te responderán, esto es serio, y no se van a jugar una sanción de la agencia de protección de datos.

#420

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Gracias Xavier.

#421

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Buenas tardes a todos, alguien sabe lo de el techo de la hp. y suelo si se puede denuciar por no ser equitativo, en la hp te ponen que como maximo pagaras hasta un doce por ciento pero por el suelo te ponen como minimo un cuatro,por lo tanto si yo firmo una hp al 5´50 hay mucha diferencia entre lo minimo y lo maximo. Saludos

#423

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Buenas tardes a todos/as,hoy he ido a mi oficina la 112 de montcada-pla den coll y la directora me ha dado la friolera cantidad de 11700 eur por cancelar el seguro, que segun oidas entendemos que no es un seguro, pero que ella reitera que si lo es ,aunque ño como los de auto ,hogar ,vida ,ella me ha dicho que este seguro cubre, las fluctuaciones en caso de subida de los tipos,bien pues segun ella esto lo lleva una aseguradora ,puesto yo ,voy y le pregunto que porque en su dia caixa sabadell, me lo ofrecio gratuitamente,contestacion de la directora de la 112 le prima la pagabamos nosotros, entonces pìenso que esto es un seguro complejo en el que la aseguradora cubre unos riesgos como todo seguro , en este caso fluctuacion del tipo de interes, en mi caso con un valor de riesgo que no cubre la cantidad ni total ni parcial de mis dos creditos ,contratados con la entidad, ellos me lo hicieron de 100.000 eur ,bueno segun informacion aportada desde la oficina del consumidor de montcada ,especificado en el RD.1-2007 ley de contratos estamos en nuestro derecho de desvincularnos de cualquier contrato no privado o privado de forma unilateral sin penalizacion alguna ,amigos informaros i miramos de hacer algo todos ya

#424

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Gracias Xavier he enviado la carta a varios periodicos y tv.
Saludos