Acceder

Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

661 respuestas
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Página
21 / 84
#161

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola buenos dias

Nosotros estamos en las mismas circunstancias que vosotros, tampoco me he tenido tiempo de leer todos los comentarios de esta sección pues como pasa a toda la gente vamos lo más deprisa posible para paliar esta trampa qeu nos ha preparado CAIXA DE SABADELL.

Creo que sería impòrtantísimo que nos pusieramos de acuerdo para poder llegar al máximo de persona afectadas por esta situación, ya que en mi caso y posiblemente en todos los vuestros sea insostenible, y evidentemente lo que no poedemos hacer es endeudarnos más con un nuevo prestamo para poder hacer pfrente a esta ESTAFA. No hagais ningún otro trámite, y pongamonos ha funcionar en colectividad qeu es donde se tiene más fuerza.

Yo por mi parte estoy en Esparreguera Barcelona, y me propongo ir a la caza aunque sea a pie cliente por cliente desde la misma puerta de la oficina en cuestión, y solo a titulo informativo preguntar a todo el mundo que salga por la puerta si han sido victimas de este fraude ( evidentemente con otras palabras por supuesto ) simplemente preguntando si han contratado ese tipo de seguro... por otro lado sería muy combeniente escribir en todos los foros y mails, messengers.... toda via de comunicación posible todo este embrollo.

A nosotros personalmente me daba un beneficio de 79.-€ y a cambio he tenido qeu pagar 676.-€, como comprendereis esta es toda mi premura, he pedido el certificado se simulación de cancelación y me dicen que tengo que firmar la solicitud, como pretenden que firmemos nada más...para cancelar el documento me exigen 15.140.-€, y tuvieron que ahcer los números en la central.. bueno el resto es de todos conocido así que no me voy a extender en este punto , si deciros qeu mi marido tiene una minusvalía del 55%, he tenido que cerrar la empresa,abrir otra para poder hacer frente a la situación familiar, que en brebe cierro, tengo la casa en venta, el coche... debido a la crisis y ahora me llega este regalo del cielo... que SANCIÓN VAN A EMPLEAR CON ESTE TIPO DE GENTE... que abusan del buen hacer de las personas?

Espero qeu nos pongamos de acuerdo, y seguiremos todos luchando en contra de las injusticias...

Estoy con vosotros.. venceremos.

#162

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

M muñoz pasame tu telefono y quedamos para hablar ya que yo tambien soy de esparreguera un saludo

[email protected]

#163

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola, en mi caso, me siento engañado por el Banco Guipuzcoano, que también me ofreció y accedí a su producto de Seguro de Cobertura del Tipo de Interés, y realmente, vienen liquidaciones a su favor muy costosas, por supuesto estoy intesado en unirme a cualquier grupo reinvidicativo ante este abuso bancario.
saludos

#164

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola, otra vez yo, cada vez que leo vuestras respuestas me vuelvo a acelerar, mañana voy a ir al banco a poner una reclamacion y a comentarle que iniciaré acciones judiciales, no creo que les acojone mucho...........pero bueno.
Alguien podria enviarme o colgar una reclamacion bien redactada para presentar en mi p*** banco por la mierda del "seguro"???????
muchisimas gracias, y perdon por mis mensajes, yo no soy asi pero estoy tan mal.............................gracias de nuevo.

#165

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell - Swap

Hola Pablo7.
Te agradezco tu información, supongo que cada caso tiene sus particularidades, y como expuse en mi post todas las aportaciones merecen mi respeto.
Conozco lo que es un Swap y las diferentes modalidades, asi como lo que és un seguro y la verdad no conozco ninguno que no conlleve una prima asociada.
Tal como comenté asi és como lo veo con respecto a mi y a mi decisión, es más tal como expuse en mi primer post tube 4 o 5 dosiers distintos de otras tantas entidades y elegí esta como habria podido elegir otra qualquiera, tomé conscientemente la dicisión, al igual que en mi entorno hay conocidos que tambien estan afectados y como debe ser hay disparidad de opiniones que varian en función de la ligereza o escrupulosidad con que se subscrivió el contrato, y por descontado en función de como le aprieta a cada uno la horma de su zapato.
Y cuando se habla de todos,....pues la verdad, los habrá que si, otros que no y otros que se apuntan al carro a ver que cae.
Esta és mi opinión, y te repito agradezo tus reflexiones, las he valorado.
Como te dije no es mi intención polemizar, sinó la de dejar constancia y como creo que ya lo he hecho no tengo mas que decir.
Un saludo.

#166

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Buenas, yo soy de Collbató pero mi oficina también es la de Esparreguera.
Os paso mi mail: [email protected]

#167

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Mi mujer y yo pernsamos que lo mejor sería un buen impacto, primero deberiamos crear un sitio de referencia, este es un buen foro para dar a cadauno la posibilidad de expresarse però para una gran repercusión social necesitamos algo mas impactante. Deberímos, primero hacer un listado de todos los afectados, saber quienes somos y de donde somos y què oficina nos estafó.
Luego deberiamos abrir el proceso colectivo. Una vez hecho esto deberiamos hacer que estallara en los medios, cartas al director, tele, radio, etc.. pera este paso lo mejor una web facil de recordar y que la gente se quede con ello y que nos dé una imagen de seriosidad, un ejemplo estafatscaixasabadell.com. Con eso podriamos "firmar" todas nuestras acciones y no tener que volver a explicar siempre lo sucedido.
Nosotros iremos hasta al final porque sentimos que han abusado de nuestra confianza con premeditación...nos sentimos estafados y no vamos a parar hasta conseguir algo. Para la mayoria de los afectados los +o- 15000€ que nos piden es un dinero inasumible, solo nos queda luchar contraellos todos juntos.
La otra cosa que tenemos que pensar es que ellos también estan leyendo este foro.

#168

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

A mi me parece bien, pero no solo los que estais en caixa sabadell teneis el problema, mi caso es en caixa galicia, pero es exactamente el mismo problema, no se si podriamos remar todos juntos aunque seamos de diferentes entidades, por que yo me siento igual de "estafado"
saludos