Acceder

Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

661 respuestas
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Página
45 / 84
#353

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Buenas tardes generoso.solo decirte que esta mañana e hablado con mi abogada.
esta tarde intentare pasarme por la oficina para hablar del tema, vale .un saludo

#354

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

OK ,EL PRODUCTO LO FIRME EN MAYO DEL 2007 . HE VISTO LAS CARTAS Y LAS DIRRECIONES A DONDE REMITIRLAS. GRACIAS,
COMO OS COMENTE LA PROPIA CAIXA DE SABADEL ME MANDO UN CORREO ELECTRONICO CON UNA SOLICITUD DE CARTA FIRMAR POR MI PARA RECLAMAR EL IMPORTE DE LA CANCELACION DEL PRODUCTO.. ME PARECE RARO, YA QUE EN UN PRINCIPIO NO LO SABIAN. Y DESPUES DE VARIAS LLAMADAS ME CONFIRMARON QUE ASCENCIAN A 10.000€ Y ALLI MISMO REVISAMOS EL CONTRATO Y LES DIJE QUE NO HABIA NINGUN PORCENTAJE DE CANCELACION , QUE EN QUE SE BASABAN PARA HACER ESTE CALCULO ...
Y AHORA COMO COMENTO ME MANDAN ESTE EMAIL PARA QUE LES FIRME UN DOCUMENTO PARA QUE ME CALCULEN ESTA CANTIDAD.. ME PARECE RARO ..

#355

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

NO FIRMES NI ENVIES NADA!!!!!

#356

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola, mis padres que son autonomos también se han visto afectados. Sin haber leído nada en internet nos quejamos y nos han ofrecido un préstamo para cancelar el producto (22000€, préstamo que no hemos firmado todavía) tras recibir un cargo de 1200€. Hoy mirando en internet he visto que no somos los únicos (también he visto la entrevista en TV3).
Por favor, me podéis enviar los modelos de cartas de queja y aclararme un poco los pasos a seguir?
(en el contrato aparece explícitamente la categoría de minoristas,se firmno en 07/2008, no han hecho ningun test de conveniencia y firmaron un papel donde decía básicamente que sabíamos del riesgo, que nadie nos ha asesorado de la caixa y que lo hemos entendido y aceptado todo)

Gracias, saludos

#357

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hace falta cara dura... ¡Ofrecer un préstamo para financiarte el agujero que ellos mismos te han hecho!! Con mucho menos que esos 22.000 euros puedes pagarte un buen abogado... eso es lo que yo haría!!

Por cierto, ¿de qué entidad eres tú? Porque aunque el hilo empezó con los afectados de Caixa Sabadell, ahora ya hay aquí afectados de muchas entidades...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#358

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Ok. Seguire cón los pasos k comentais en el foro ..y a esperar!

#359

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Si firmas un préstamo para pagar eso, puede que estés aceptando implícitamente la conformidad (no estoy seguro, pero seria bueno que lo corroborases), vigila a esto, y asesórate bien antes de tomar una determinación como la aceptación de un préstamo para su liquidación.

#360

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

De Caixa Sabadell.