Acceder

Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

661 respuestas
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Página
52 / 84
#409

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

En la pagina de "afectados clips bankinter" que aparte de Bankiter hay afectados de diversos bancos y cajas, hay quien aboga por no pagar amparandose en temas legales, no seré yo quien diga si es una buena o mala opción, no soy abogado, solo te indico donde hay comentarios con esta opinión y como los justifican.

#410

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola Marga:
Antes del día 30 ya sabremos la resolución del Defensor del Cliente, yo concretamente presenté la reclamación el 20 de Abril, teniendo en cuenta que tiene dos meses para contestar... pués el 20 de Junio como máximo ya sabré a que atanderme, pero aquí en el foro hay gente que presentó la reclamación antes que yo, espero que cuando sepan alguna cosa nos la comuniquen para ir haciendonos la idea y preparar la estrategia a tomar en el caso de que la resolución no nos sea favorable.
En este caso yo creo que lo mejor (aparte de presentar la reclamación correspondiente al Banco de España y a la CNMV), es retirar todo el dinero de las cuentas en las cada uno figure como titular, después se manda la carta por Burofax comunicando que no admites bajo ningún concepto que te dejen la cuenta en descubierto, (por tanto no pueden cargarte las liquidaciones), y dar el contrato como cancelado de forma unilateral, entonces la Caixa nos reclamará el importe que ella crea conveniente, pero nosotros podemos o no podemos estar de acuerdo, por tanto en caso de discrepancia en la cantidad a liquidar nos la tienen que exigir judicialmente (a ver como se las apañan para justificar tales cantidades, pensar que ya hay sentencias a favor de los clientes) llegados al punto de demanda judicial es cuando tenemos que hacer piña y agruparnos para conseguir un buen gabinete de abogados.

EL PRIMERO QUE SEPA LA RESOLUCIÓN DEL DEFENSOR DEL CLIENTE QUE LA COMUNIQUE.

Saludos

#411

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Ya teneis un afectado más. Tambien estaré en la concentración del 12 de Junio en Olesa de Montserrat. Saber que estais ahi, que no estoy solo, y que a partir de hoy tambien pòdre quejarme en este foro , me da animo para iniciar mi lucha contra estos bancos y cajas salvajes, sin escrupulos. ESTAFADORES SALVAJES. Ahi estaré y a partir de hoy y en adelante seré una mosca cojonera más!
Hasta que la justicia dicte sentencia pienso insistir.
Para lo que propongais contad tambien conmigo y animo a todos!
Toni

#412

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola a todos

Ayer nuestra plataforma presento ante la oficna del consu. un montón de contratos,y firmas, todos los que me llegaron, fueron muchos unos 30 +-aunque segun los contabilizados que tengo en lista faltan muchisimos más, pensad que tengo registrados 90 +-, en la comunidad de Catalunya, digo Catalunya porque, hay de tarragona,Lérida, y Gerona.. el resumen lo mandaré personalemente a las personas que previa identificación lo requieran, explicando lo que nos dijo y los pasos a seguir. Nos fuimos con muy buenas sensasciones.. y sabemos que esto ya hace Eco en las diferentes instituciones... o sea qeu a por todas!!

Me gustaría ponerme en contacto con los de Gerona, hace tiempo que no se de ellos, Emili, si estás por ahí ya tienes mi correo, hemso de agruparnos, pùes vamos por buen camino...

Os recuerdo el correo, y pensad que para formar parte de la plataforma debereis mandar contrato de cobertura, y D.N.I [email protected]

Así recibireis toda la información que disponemos y los pasos a seguir al igual que las movilizaciones, conversaciones con abogados, reuniones.....

Desde aqui dar las gracias a mi grupo que está portandose a la altura, con gente muy luchadora y emprendedora y con solo una idea fija en el punto de mira...acabar con el abuso y la impunidad de estos mafiosos..NO SOPORTO LAS INJUSTICIAS.. y creo qeu aqui hay abuso de poder , mala fe, y ESTAFA con alevosia, contratos viciados, sin transparencia, y una infinidad de defectos de forma en cuanto al contrato,...

Espero vuestros mails.

Un saludo desde Esparring

YES WE CAN!!!

#413

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Marga,yo primero agotaria la via administrativa y luego la judicial,es lo que hacemos todos,tu puedes hacer lo que quieras,si has enviado la carta a atencion al cliente caixa sabadell,dando por cancelado el contrato,lo que tienes que hacer es no pagar,segun todos los organismos oficiales que hemos consultado.

#414

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Les he pedido a mi oficina la carta de mi perfil de cliente y no sabía ni de lo que le hablaba, ha dicho que lo preguntaría y me llamaría. Al cabo de un rato me ha llamado diciendo que ya se había informado y que necesitaba que se lo pidiera por escrito y con la fotocopia de mi DNI, me ha dicho que le hiciera un escrito de unas 4 línias y que lo enviaría para que me lo pudieran traer. Tendría que escribir algo en concreto? o simplemente pongo que quiero que me manden mi perfil y ya está (es que eso no ocupa 4 líneas....)

#415

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Yo pediria:

Sres. Caja Tal

Por la presente les solicito al amparo de la vigente ley de protección de datos de carácter personal, el derecho a acceder a mis datos y que por tanto deseo ser informada por escrito de:
1 - TODOS LOS DATOS QUE EN RELACION A MI QUE FIGURAN EN SUS REGISTROS INFORMATICOS
2 – EL PERFIL O PERFILES DE CLIENTE QUE TENGAN REGISTRADOS DE MI PERSONA.
3 – UN HISTORICO DE PRODUCTOS CONTRATADOS, INCLUYENDO FONDOS, CUENTAS, DEPOSTISOS DE VALORES, DEPOSITOS, CREDITOS, PRESTAMOS, ETC.

Y obviamente agenciarse una copia con el sello de la entrega de la carta, piensa que si en 40 días no te mandan nada, tiene un problema gordo de incumplimiento de la ley.

Bueno si soys dos la carta seria en plural y firmada por los dos, cambiar "mi", por "nosotros" ... bueno ya me entiendes.

#416

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Le envié una carta a atención al cliente, pero no para dar por cancelado el contrato, les expliqué como había sucedido todo y les pedía que me lo cancelaran, pero me han contestado diciendo que ellos me han intentado dar opciones para compensar esto y yo no he accedido y que nos veríamos en los tribunales si hacía falta, mientras tanto a seguir pagando.