Acceder

Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

661 respuestas
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Página
66 / 84
#521

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

No he asistido pq estoy en esto recientemente.Bueno hace tres dias!!Pero yo decia en la sucursal principal!Ademas que problema hay en que vengan los mossos?Mientras no hagas destrozos.Lo importante es causar impresion, i demostrar que es algo grabe lo que nos han hecho!Que no se pueden salir con la suya asi por las buenas y enseñar-les las cadenas que nos han puesto,no para felicitarles.si no para hacerles entender que si no nos las quitan...Ellos van a conseguir otras!!!y me gustaria que todos los afectados mostraseis lo que sentis!pq no creo que ninguno de vosotros tenga la sangre de horchata!

#522

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Buenas tardes, hoy me han "soplado" 925 € de la cuenta nuestros amigos de caja sabadell y para colmo recibo la carta del defensor del cliente diciéndome que no es competente para anular el contrato de la cobertura. Y para remate me llama el director de la sucursal para decirme que ya tiene preparado el contrato para ajustarnos los tipos de interes para contrarestar los intereses del contrato de cobertura.Vamos lo que se dice "un día redondo".O nos ponemos las pilas o estos nos van a joder pero bien jodidos.
Un saludo y hasta pronto.
Intentaré estar el domingo en la reunión de Sabadell, pero lo tengo complicado por que aquí en Castelldefels abrimos los negocios todos los días y el domingo es el día de más venta y no está la cosa como para perder la venta de un día.

#523

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

La respuesta es que lo que firmastes es válido, porque en realidad no es una cobertura, simplemente compraste un producto de inversión especulativo de ALTO RIESGO, lo dice la CMNV. Por lo tanto no tiene por que estar ligado con nada, solo con tu bolsillo. Otra cosa distinta es lo que te vendieron cuando te informarón. No tienes más remedio que apechugar como todos los que estamos aqui enredados por una razón u otra e iniciar el proceso de reclamaciones según el protocolo establecido. Con esto no quiero decir que no tengas nada que hacer, todo lo contrario, pero es nuestro trabajo ahora demostrar que hemos sufrido un abuso y una injusticia y que hay unos señores que son los responsables de este atropello y hay que pedir responsabilidades.
Bienvenido al club y suerte, tienes toda nuestro apoyo y nuestra ayuda
Un saludo

#524

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Parece mentira que todavia esteis pagando las putas coberturas pero es que todavia no os habeis enterado de lo que hay que hacer "joder hay aqui 520 comentarios". leete el 260.

#525

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

No hace falta que te pongas así porque no todo el mundo está en la misma situación y no todos pueden dejar de pagarlas (y en este punto me incluyo yo). Todos tenemos una cosa en común que es que hemos sido estafados, pero a partir de aquí, cada persona es un mundo con una historia diferente. No generalices.

#526

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Me alegro que tu puedas seguir pagando la cobertura, eres afortunada o pagas poco, ami este trimestre me han intentado cobrar 4000€ y cancelar la hipoteca me cuesta 48000€ ¿COMO ME VOY A PONER? LOS VA A PAGAR SU PUTA MADRE.

#527

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola a todos,

Ante todo, agradecer todos vuestros comentarios, no sabeis lo mucho que me han servido en mi recien iniciada carga contra mi queridisimo Banco de Credito Balear (Grupo Banco Popular).
No os voy a contar el timo de la estampita, pues a todos nos la han metido con las mismas mentiras, así que os ahorraré la repetición. Solo añadir que, para mas inri, la cuenta vinculada al "SEGURO" ni siquiera está firmada por todos los titulares de la cuenta, han cambiado el número de cuenta sin previo aviso (los 20 dígitos) y tampoco está firmado, y me han provocado descubiertos cada vez que me han cargado el "regalito" trimestral (2 trimestres). No sé si es importante o no, pero seguro que les toco las narices poniendo todo esto en mi reclamación en el BDE (ademas, tengo pruebas, me apetece mandar 100 folios de reclamación). Estoy terminando de preparar la carta para Desatencion al Cliente-super-especial-que-ademas-es-de-los-buenos y me apunto a cualquier plataforma-anti-usureros que me acepte como socia. Como regalo de suscripción, apunto a mi hermano al que tambien le han hecho el traje a medida.

Terminando de leer los comentarios (madre mia, que hay muchos!!!) me he dado cuenta que igual debería haber desautorizado el descubierto y solicitar la devolución del recibo antes de ir corriendo a ingresar para no quedarme con números rojos. El último desaguisado me lo hicieron el 19/06, ¿alguien me puede decir si aún estoy a tiempo de pedirlo?

Puestos a pelearme, he empezado a revisar con microscopio la mini-letra que hay entre líneas de las entre líneas de todos mis contratos, tarjetas, hipoteca, seguros etc, y desde ya voy a dedicar el poco tiempo que me deja mi trabajo a entretenerle la vida a mi queridisimo director de banco, al que pienso perseguir de oficina en oficina y de banco en banco hasta que mi salud mental me lo permita.

Animo a todos! Podemos y DEBEMOS reclamar nuestros derechos!!

#528

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Mira cuando pedí una hipoteca me dijeron de un seguro para garantizarme que no subiera mucho el interes de forma que si me subía este seguro me daba como una ayuda por la subida y la bajada seria difícil.No se me explicó nada más así que confianzo en el director de la sucursal firmemos tanto mi hermano como yo. Ahora nos encontramos que tenemos que pagar 1800 euros de forma obligatoria y que eso de cancelarlo nos saldrá al menos por 16.000. Ya no sé como darme de baja ni que hacer porque me han dicho que dinero que ingrese irá directamente a este seguro y tengo todas las cosas en dicho banco por lo que me encuentro que no pagan nada de lo que tengo contratado y todo el dinero lo han cogido para pagar el seguro que ni siquiera puedo echar para atras.Ahora el jueves voy a una reunion de consumidores afectados por el clip a ver. Si alguien sabe como puedo acTUar por favor ayudadme porque tengo un bebe y un niño de 4 años que no sé como voy a alimentar a este paso