Acceder

Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

661 respuestas
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Página
43 / 84
#337

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

No te equivoques Generoso, esta todo correcto pero Jose Antonio Somalo Jimenez no es el defensor del cliente de la Caja de ahorros de Sabadell,si no de las CAJAS DE AHORRO CATALANAS, que es al que hay que enviarle la queja. Un saludo

#338

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Ufra me ha enviado el plano. gracias. nos vemos.

#339

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Mañana colapso en punto radio a las 10 de la mañana,hay que llamar a las 9,15 para que te cogan el telefono 933630505 VAMOS TODOS A UNA

#340

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Goga ripollet tienes razon hoy he recibido una carta de el defensor del cliente de las Cajas de Ahorros Catalanas y el nombre que firma la carta es Luis Valentin-Fernandez Adjunto-Defensor la cual me dice:
Recibida el 22.05.09, la reclamacion que formula,certificada con acuse de recibo urgente,fechada el 21.05.09 se da traslado a la Caja de Ahorros de Sabadell, para que esta formule sobre ella sus alegaciones a la mayor brevedad posible.
Una vez presentada,le sera comunicada la resolucion correspondiente.
Gracias por la correccion .

Un saludo

#341

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola emili , acabo de darme de alta en este foro , ya que soy uno de muchos de los afectados por lo que estoy viendo.. Yo tambien fui orientado por el director de la sucursal a hacer este seguro ya que era un buen cliente... Con ellos solo tengo un prestamo de coche y no tenia de hacer el seguro pero fue como compensacion..
Bueno se que te han mandado muchos mensajes por lo que veo .. Me gustaria saber si me pudieses mandar a mi correo todos los pasos y formularios que tengo que enviar para comenzar una queja.. Ya que estoy preocupado ya que me ha venido un importe de 1000€ y todavia estoy asimilandolo
saludos y gracias
atte ,, juan

#342

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Buenas generoso.. Soy un afectado me acabo de registrar en el foro . Al comprobar el reintegro sufrido en mi cte.. Me gustaria me hicieses llegar via correo una carta queja para poder cumplimentarla y empezar tramites de queja
[email protected]
gracias

#343

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

HOla generoso gracias, seguire tus pasos. si me puedes manadar estos modelos te lo agradeceré. mi correo [email protected].

#344

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola generoso. Podrías enviarme el modelo de carta de queja?. Mis padres estan en la misma situación, con el agrabante de que solo ha firmado mi padre dicho seguro y con un perfil de cliente que no corresponde en absoluto a la realidad. Envíe la reclamación por mail pero creo que no tiene mucho futuro esa via. Por ello quiero seguir los pasos que veo que habeis dado la mayoría. Sabes si se va a emprender alguna accion judicial conjunta mediante alguna plataforma?.
Un saludo y gracias por todo de antemano