Acceder

Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

661 respuestas
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Página
47 / 84
#369

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Sr. Peperea se nota que es vd. banquero y siguen con sus ideas, se nota que vd. no tiene un seguro de estos, este es un seguro para profesionales y no para pardillos como nosotros. Yo firme el año pasado y mientras han estado los intereses altos no me han dado ni un euro, ahora que los intereses han bajado mi primera liquidacion a sido de 1900€ a favor del banco, pero ahora viene la segunda que dicen que sera de 3800€ aproximadamente ¿ que bolsillo puedde aguantar esto?. Yo por lo menos no. Y por lo que dice de que hubieramos dicho si hubieramos cobrado 9000€, nunca lo hubieramos cobrado pues el banco en el contrato ya dice que no pagara mas de un punto por encima y si la cosa se pone mal, pueden cancelarlo cuando quieran si perjuicio ninguno o darnos otro producto similar. Segun lo que me han hecho a mi imaginese al pobre qu ha cobrado 9000€ no me gustaria estar en su pellejo. Creo que no hay que darle mas vueltas el producto sera lo que sera pero lo que esta claro es que no ha ido a parar al cliente mas adecuado. Y o cancelare el contrato y si me quieren hacer pagar 40000€ eso ya lo decidira un Juez. Gracias.

#370

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Ah, y por lo que dice que nos han bajado las hipotecas, si tine razon en mi caso cuando me llegue la revision que sera el mes que viene pagare 600€ menos al trimestre, en contrapartida vuelvo a repetir ya he pagado 1900€ ahora vienen 3800 mas y dios sabe lo que nos espera. ¿Que formula es esta?

#371

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Buenas noches.
Yo creo que usted señor empleado nos toma por tontos, no?
Si yo quiero un tipo de interes fijo voy y lo pido y se a lo que me tengo que atender. Pero no nos ofrecieron eso, sinó algo que se podía cancelar, que me pagarían lo mismo que yo pago, etc.
Lo mejor, y más absurdo que estoy acostumbrado a oír de ustedes es que nadie sabia que el euribor iba a bajar. Me hace mucha gracia y a ustedes les tendría que hacer pasar vergüenza, que por ejemplo Caixa de sabadell presuma en su web de 150 años de historia. Que pasa que ahora vive al día? Que me quieren decir, que para lo que interesa son perro viejo pero para lo otro son unos pardillos? No trate de querer dar explicaciones, todos ya sabemos lo que es un swap en estos momentos.
El mismo señor que mueve los hilos de los bancos de medio mundo (sr. Botín) sabe lo que va a pasar, y lo que querían era liquidez porque cuando yo firmé esto estaban bajando los intereses en medio mundo. Si usted es un cajero, normal que no entienda de oscilaciones, pero si te dedicas a especular y trabajas con dinero, entonces si que sabes.

#372

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola , soy Maria ,yo tambien me he dado cuenta que estoy perjudicada por los famosos "seguros" de caixa sabadell . Me gustaria saber los pasos a seguir ,pues yo tambien fui engañada ,y la verdad aun estoy alucinada por todo lo que estoy descubriendo y no salgo de mi asombro. Pediria por favor que me dijerais los pasos a seguir ,y saber si hay alguien mas perjudicado/a en la ciudad de Sabadell (de donde yo soy) .Muchas gracias

#373

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Apreciado Sr.Peperea.... perdone y sin ningún animo de ofenderle le diré que todavía no se ha enterado de nada, supongo que a los posibles clientes de su entidad a quienes venda este "seguro", se van a acordar de usted toda la vida.
Deje que le explique. En primer lugar es TOTALMENTE IMPOSIBLE QUE UN CLIENTE COBRE COMO DICE USTED 9.000 EUROS SIN EMBARGO ES MÁS QUE PROBABLE QUE LOS PAGUE. Supongamos una cobertura de 100.000 euros, y que el Euribor suba del 5% al 10% en un año y que su subida sea regular, del 1,25% trimestral. Pasado el 1er. Trim., el Euribor estaría al 6,25%, pues bien la entidad no pagaría absolutamente NADA. Ya que se coge siempre el valor del trimestre anterior o sea el 5% que es = a NADA. En el 2º. Trim. el euribor estaría al 7,5% BIEN!!! Entonces, SÍ paga, ya que en valor del trimestre anterior es de 6,25%, el diferencial es de 1,25% que multiplicado por la cantidad total de la cobertura 100.000 euros y dividido por 4 trimestres = 312,5 euros que pasarían a engordar mi cuenta. El 3er. Trim. el Euribor seria del 8,75% que BIEN!!! vuelven a pagarme!! ya que en valor del trimestre anterior es de 7,5% el diferencial es de 1,25% que de nuevo multiplicado por la cantidad total de la cobertura 100.000 euros y dividido por 4 trimestres = 312,5 euros y en el último y 4º. Trim. lo mismo!!! El Euribor ha subido HASTA el 10% y sobre el diferencial del último trimestre que estaba a 8,75% vuelvo a tener un 1,25% a mi favor o sea, vuelvo a cobrar mis 312,5 euricos!!!!
EL EURIBOR HA SUBIDO 5 PUNTOS Y YO HE COBRADO EN UN AÑO 937,5 EURICOS... QUE BIEN!!!!!
PERO PLANTEEMOS ESTO AL REVÉS. EL EURIBOR BAJA!!!! CON LA MISMA COBERTURA.
EL DIA QUE SE CONTRATA EL SEGUR0, EL EURIBOR ESTA AL 5% PASA EL 1er. TRIM. Y BAJA HASTA EL 4% COMO LA REFERENCIA DEL VALOR ES SIEMPRE EL TRIMESTRE ANTERIOR, EN ESTE CASO, NO PAGAMOS YA QUE EL EURIBOR ES IGUAL, EL SEGUNDO TRIMESTRE EL EURIBOR ESTA AL 3,5% UYYYY!!!! SI TOMAMOS COMO REFERENCIA EL VALOR DEL 1er. TRIM. MENOS LA BONIFICACIÓN DE 0,10% QUEDA EN EL 4,9%. SI EL EURIBOR ESTA AL 3,5% TENEMOS UN DIFERENCIAL DEL 1,4% MULTIPLICADO POR EL TOTAL DE LA COBERTURA DE 100.000 EUROS Y DIVIDIDO POR 4 TRIMESTRES = 350 EUROS A PAGAR !!!! Y LLEGA EL 3er. TRIM., EL EURIBOR ESTA AL 2,5% UY UY UY!!!!! ESTO PINTA MAL!!!! YA QUE SIEMPRE SE COGE COMO REFERENCIAL EL ULTIMO % PAGADO MENOS LA BONIFICACIÓN DE 0,10.... O SEA 4,9% MENOS 0,10% = 4,8% MENOS EL 2,5% = 2,3% DEL TOTAL 100.000 = 575 EUROS..... TOMA YA!!! ESO PICA!!!! A POR EL CUARTO TRIMESTRE I SIGUE BAJANDO EL EURIBOR, ESTA AL 1,5% DIOS!!!!! SI TENGO COMO REFERENCIA EL % ULTIMO PAGADO ES DE 4,8%!!! MENOS EL 0,10% ME QUEDO CON EL 4,7% Y EL EURIBOR AL 1,5% EL DIFERENCIAL ES DE 3,2% MULTIPLICADO POR 100.000 Y DIVIDIDO POR 4 TRIMESTRES ME TOCA PAGAR LA FRIOLERA DE 800 EUROS !!!!
CONCLUSIÓN:
- EN EL EJEMPLO DE LA SUBIDA DE EURIBOR DE 5 PUNTOS, ES DECIR, DEL 5% AL 10%, LA ENTIDAD ME PAGA A MI 937 EUROS EN 1 AÑO.
- EN EL EJEMPLO DE LA BAJADA DE EURIBOR DE 3,5 PUNTOS DEBO PAGAR YO LA FRIOLERA DE 1.725 EUROS..... Y SOLO HA BAJADO DEL 5% AL 1,5%. SI LLEGA HA BAJAR LOS 5 PUNTOS (COMO LOS DE LA SUBIDA) TRIPLICARÍAMOS EL IMPORTE A PAGAR…
PREGUNTO Sr. Peperea, ESTO ES UN BUEN SEGURO!!!! DONDE ESTA LA IGUALDAD.... SIENTO DECIRLE QUE NI USTED MISMO SABE QUE PRODUCTO TIENE EN SUS MANOS Y QUE ESTO ES LO PEOR PARA SUS CLIENTES …
LA ENTIDAD SIEMPRE PAGA SOBRE EL VALOR DEL EURIBOR DEL TRIM. ANTERIOR, MIENTRAS QUE EL CLIENTE SIEMPRE PAGA A PARTIR DEL TECHO DEL EURIBOR MENOS LA BONIFICACIÓN TRIM. SEGÚN LO CONTRATADO.
DUERMA.... Y MAÑANA VUELVA A LEER ESTO.... IGUAL SE DARÁ CUENTA DE QUE TENGO RAZÓN.
UN SALUDO

#374

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola a todos

Hacia mucho que no venia por aqui, porque estamos en http://afectadosclipsbankinter.ning.com/

Pero es una ocasión especial y quería qeu todos os enteraseis de las propuestas que hace CAIXA SABADELL a sus clientes... ES PARA .. NO SE OPINAD VOSOTROS!!!

un de los 80 que ya tenemos en la plataforma a recibido una oferta de la CAixa de Sabadell,para paliar el problema de los Seguros de Cobertura, le ofrecen quitar el suelo de la hipoteca, y dejarle la misma a un interñes fijo del 2.40% durante el tiempo que le resta de lo que ha contratado en el seguro, o sea en su caso hasta el 2011, lo increible de todo esto es la siguiente clausula, prestad mucha atención:
------------------------------------------------------------
CINCO.- Este documento tiene como finalidad contribuir a reducir las consecuencias negativas para el Titular de la actual situación de tipos de interés reducidos en relación al Contrato de Gestión de Riesgos financieros subscrito con Caixa d’ Estalvis de Sabadell. Con la firma de este documento el Titular se declara plenamente conforme con todas y cada una de las estipulaciones contenidas al referido contrato de Gestión de Riesgos Financieros, y se compromete formalmente A RETIRAR LA RECLAMACIÓN QUE TIENE INTERPUESTA EN RELACIÓN AL MISMO y no iniciar ninguna más con idéntico o similar al objeto referido, durante el periodo transcurrido y que transcurra hasta la finalización de la vigencia del presente documento y en cualquier caso por causa o razón de la forma de calculo de las liquidaciones i/o de los costes derivados a la cancelación del referido contrato. Actualmente se analizará la repercusión de las liquidaciones de la referida cobertura y si cabe se convendrá la nueva revisión de los tipos de interés del préstamo.

Así mismo manifiesto que soy conocedor de las características del indicado producto y de los derechos y obligaciones asumidos en virtud del mismo y que un vez examinada toda la documentación que me han facilitado en relación a este servicio, considero que se ajusta a mi perfil de inversor..........................................................

que solución más maravillosa, es que me indigna que se piensen qeu somos idiotas o algo parecido,. ofende nuestra inteligencia que creo superior a todos estos mamones.. se creen que porque les pagamos unos grandes despachos, unas grandes comilonas, y unos grandes sueldos, nos tienen que tratar como una mie****. Ellos son lo que son por que nosotros queremos que lo sean, porque si todo el mundo sacase sus ahorros y hiciesemos los pagos en los lugares correspondientes como antes.. si nadie usase las tarjetas,... otro gallo cantaría..

Debemos acabar con todo esto, ya está bien, que nos roben a cara descubierta y con el beneplacito de todo el mundo..y que nadie haga nada.

#375

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

OTRA COSA!! IMPORTANTE!!

el dia 12 de junio de 10 a 13 hay una concentración en Olesa de MOntserrat, es la primera de las diferentes movilizaciones que hacemos, os hago una llamda a todos los afectados de CAIXA SABADELL, que ya somos muchos, iremos haciendo ruedas empezamos ese dia EN oLESA ,si todavía no estáis incluidos en la plataforma enviar un correo o presentaros ese dia frente a la Caixa sABADELL DE oLESA,. plaza de la Srdana 1, si no podeis mandar a algun familiar en vuestro nombre.. ADELANTE !!
el correo es [email protected].

Estais a tiempo de mandar los d.n.i. y contratos por mail para presentarlos a la oficina del consumidor que vamos el dia 8 de junio, por favor no os quedeis fuera somos muchisimos los im`licados y la unión hace la fuerza..

OS ESPERAMOS A TODOS!!!

UN SALUDO

#376

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Nosotros, almenos yo, no digo que el producto sea bueno o malo, lo que me indigna es que ese producto tiene que ofrecerse a clientes con un perfil especial,o sea CLIENTE PROFESIONAL O MAYORISTA

ART.78 BIS DE LA LEY 24/1988 ANTERIOR AL MIFID
Artículo 78 bis. Clases de clientes.

1. A los efectos de lo dispuesto en este Título, las empresas de servicios de inversión clasificarán a sus clientes en profesionales y minoristas. Igual obligación será aplicable a las demás empresas que presten servicios de inversión respecto de los clientes a los que les presten u ofrezcan dichos servicios.

2. Tendrán la consideración de clientes profesionales aquéllos a quienes se presuma la experiencia, conocimientos y cualificación necesarios para tomar sus propias decisiones de inversión y valorar correctamente sus riesgos.

3. En particular tendrá la consideración de cliente profesional:

Las entidades financieras y demás personas jurídicas que para poder operar en los mercados financieros hayan de ser autorizadas o reguladas por Estados, sean o no miembros de la Unión Europea.

Se incluirán entre ellas las entidades de crédito, las empresas de servicios de inversión, las compañías de seguros, las instituciones de inversión colectiva y sus sociedades gestoras, los fondos de pensiones y sus sociedades gestoras, los fondos de titulización y sus sociedades gestoras, los que operen habitualmente con materias primas y con derivados de materias primas, así como operadores que contraten en nombre propio y otros inversores institucionales.

Los Estados y Administraciones regionales, los organismos públicos que gestionen la deuda pública, los bancos centrales y organismos internacionales y supranacionales, como el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Central Europeo, el Banco Europeo de Inversiones y otros de naturaleza similar.

Los empresarios que individualmente reúnan, al menos, dos de las siguientes condiciones:

que el total de las partidas del activo sea igual o superior a 20 millones de euros;

que el importe de su cifra anual de negocios sea igual o superior a 40 millones de euros;

que sus recursos propios sean iguales o superiores a 2 millones de euros.

Los inversores institucionales que, no incluidos en la letra a tengan como actividad habitual invertir en valores u otros instrumentos financieros.

Quedarán incluidas en este apartado, en particular, las entidades de capital riesgo y sus sociedades gestoras.

Las entidades señaladas en los apartados anteriores se considerarán clientes profesionales sin perjuicio de que puedan solicitar un trato no profesional y de que las empresas de servicios de inversión puedan acordar concederles un nivel de protección más amplio.

Los demás clientes que lo soliciten con carácter previo, y renuncien de forma expresa a su tratamiento como clientes minoristas.

La admisión de la solicitud y renuncia quedará condicionada a que la empresa que preste el servicio de inversión efectúe la adecuada evaluación de la experiencia y conocimientos del cliente en relación con las operaciones y servicios que solicite, y se asegure de que puede tomar sus propias decisiones de inversión y comprende sus riesgos. Al llevar a cabo la citada evaluación, la empresa deberá comprobar que se cumplen al menos dos de los siguientes requisitos:

que el cliente ha realizado operaciones de volumen significativo en el mercado de valores, con una frecuencia media de más de diez por trimestre durante los cuatro trimestres anteriores;

que el valor del efectivo y valores depositados sea superior a 500.000 euros;

que el cliente ocupe, o haya ocupado durante al menos un año, un cargo profesional en el sector financiero que requiera conocimientos sobre las operaciones o servicios previstos.

El Gobierno y, con su habilitación expresa, el Ministro de Economía y Hacienda o la Comisión Nacional del Mercado de Valores podrán determinar la forma de cálculo de las magnitudes señaladas en este apartado y fijar requisitos para los procedimientos que las entidades establezcan para clasificar clientes.

4. Se considerarán clientes minoristas todos aquellos que no sean profesionales.

COMO COMPRENDERÁ LA MAYORIA DE NOSOTROS NO REUNIMOS PAR NADA EL PREFIL ANTERIORMENTE CITADO..

POR LO QUE EN RESUMEN, NOS HAN ESTAFADO!! Y LE REMITO A QUE SE LEA EL ARTICLUO QUE HA SALIDO EN CORDOBA QUE ENCONTRARÁ EN EL SIGUIENTE LINK
http://afectadosclipsbankinter.ning.com/forum/topics/el-primer-director-que-puede

PRIMER DIRECTOR IMPUTADO EN CORDOBA..

YES WE CAN!!!!