Acceder

Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

661 respuestas
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Página
20 / 84
#153

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Tambien se podria poner en folletos y pequeñas revistas de tirada local .con el tema en concreto y los interesados reenviarlos a este foro,seria una manera de poder conocer ha cuanta gente han estafado y de paso se empieza ha tocar el concepto marca al que se referia xavier

#154

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Deberianmos hablar por un sistema de mensajeria instantanea para poder organizarnos mas rápido, por ejemplo el messenger, no creeis?

#155

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Buenas noches. Hoy he tenido una conversación con el abogado que me lleva la reclamación, y nos podría servir de ayuda. Le he comentado que había gente que la habían citado en la central de Caixa Sabadell o en alguna oficina con el Jefe de Zona y que intentan negociar la cancelación del producto. Esto intuye que hay una debilidad por parte de Caixa Sabadell y por algo ellos saben que tienen que arreglarlo. El motivo de querer cancelarlo es porque si ellos consiguen hacer una negociación individual seguro que salen beneficiados, porque en el caso de que se llegue a reclamación judicial las costas de todos los procesos no costarían lo mismo. Imaginaros que tienen que pagar las costas de unos veinte afectados que todo ellos suma a devolver unos 500.000€, pues las costas van en función del daño por porcentaje. Además si hay que "apretar" en una negociación individual, siempre es mas fácil para ellos intentar llegar a un acuerdo donde salen beneficiados porque eres tú contra todos ellos. Si vamos todos a negociar en colectivo seguro que el acuerdo les perjudica.
Propongo para todos una quedada en algún sítio para proponer acción conjunta. Iniciar todo lo que se dice de poner publicidad y poderlo coordinar. Si fuera muy dificil que todos quedaramos lo podríamos intentar hacer cómo dice Raúlb, por messenger todos el viernes a una hora, por ejemplo. Que cada uno ponga como lleva su reclamación. Y para los nuevos, informarles de los pasos primeros que tienen que seguir.

#156

¿Dónde duele más? ¡En la cartera!

Plusvas manda a su agenda de contactos del móvil (50 personas) un SMS. El 50% de estos lo mandan a sus 50 contactos (Ya tenemos 1250 personas que conocen el problema); el 50% repite estrategia y lo remite a 50 contactos (ya conocen el asunto 31.250 personas) de las cuales nuevamente el 50% lo remite a sus 50 contactos (Hombre, ya tenemos la respetable cifra de 781.250 enterados que en un paso más, al 50% se transforman en 19.531.250 y en otro paso en las mismas condiciones en 488.281.250 lo cual excede la población española con creces...
Aprovechad toda herramienta, desde este foro, las cartas al director, los programas de radio donde llaman los oyentes, el SMS, las octavillas... TODO. En un mes podéis conseguir un número de impactos increible. Si, además, colgáis un video en You-Tube explicando cómo funcionan estos tipos y lo que han hecho con solo pasároslo y accediendo lo váis a colocar en el ránking rapidito y de ahí a ser visto dentro y fuera de nuestras fronteras por millones de personas es un visto y no visto.
Imaginación al poder.

#158

Re: ¿Dónde duele más? ¡En la cartera!

Hola, primero pido perdon por no leer todos los mensajes, prometo que lo haré pero hoy de verdad que no puedo, ha sido uno de los peores dias de mi vida, intentaré ser breve y perdonarme que de verdad que estoy muy jodido.
Yo firmé una hipoteca en 2007, pero el año pasado (un año despues de firmar la hipoteca) tuve un accidente de coche y varios problemas mas, `por lo cual tuve que pedir un credito personal que me concedieron, cuando fui a firmarlo, me dijeron que me faltaba de firmar un seguro de la hipoteca, un seguro sin mas, y como me habian dado el credito que tanta falta me hacia, firmé sin más, maldito el dia, el viernes me llaman por telefono y ya vi las malas noticias, las piernas me temblaban, pero pensé que lo arreglaría hoy en el banco, y para nada, me he quedado alli de pie mirando a la del banco, con tanta impotencia, con tantas ganas de llorar, parece muy patetico, pero es asi, estoy realmente jodido, no veo solucion, voy a poner en venta el piso, aun así tendre que pagar la cancelacion del "seguro". mañana leere vuestros mensajes, hoy no tengo fuerzas.
Gracias y perdon de nuevo

#159

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Ok ,creo que seria una buena opcion lo del messenger.ponemos una hora en concreto por ejemplo que os parece el viernes que es fiesta a las 16 horas.si os va bien esa hora ,o bien otra que cada uno confirme.del tema de la citacion con central de caixa sabadell seria bueno conocer detalles,por que la fuerza que tendriamos pidiendo concretar una reunion con bastantes afectados y con el claro proposito que o bien conseguimos la anulacion del contracto o hacemos eco publico de todo esto,podemos conseguir algo en positivo

#160

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola compañer@s rankian@s! Está claro que cuanto más y mejor os organicéis y más ruido hagáis más tomaran conciencia todos, tanto afectados como las entidades culpables de la comercialización de este tipo de productos, a las que no creo que les haga mucha gracia que se asocie su marca con el fraude. AHÍ ES DONDE LES DUELE, EN LA MALA IMAGEN DE MARCA Y POSTERIOR PERDIDA DE NEGOCIO.

Por lo que veo hay más afectados también de otras entidades con este tipo de productos y en este caso Unos 50 afectados en Gipuzkoa por un producto financiero especulativo se ha dictado una sentencia en la que anula un contrato de este tipo.

Es un buen principio y espero que os sirva de aliciente para seguir con vuestra "pelea" ante estos trileros de las finanzas.

Aguurrrrrrrrrrrrrrr.