Acceder

Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

661 respuestas
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Página
65 / 84
#513

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

El domingo 5 de julio a las 6 de la tarde, hay una reunión con todos los afectados por Caixa Sabadell; quien quiera estar al corriente de los pasos que se harán a partir de ahora junto a los abogados, que asista. Llevar toda la documentación que tengáis hasta el momento. Os dejo la dirección para los que estéis interesados:

Calle Viloca nº 52 (Sabadell)
Barrio - Creu de Barberá.

Para cualquier duda, os dejo la dirección de mail: [email protected]

Os esperamos.

#514

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Pues entonces asistiremos!!!Me parece Fantastico esta clase de mobilizacion,no obstante yo no me referia delante.sino dentro y mantener el grupo ahi hasta que nos arreglen el asunto!que tienen que cerrar para irse a casa...pues seguir ahí, eso si, de manera pacifica!!!!
Soy un tipo pacifista pero a problemas grabes soluciones fuertes!que la libertad de los demas acaba donde empieza la nuestra!y me parece muy fuerte que nos engañen y nos la arrebaten con un papel.Encima parezca que nos hagan un favor por hacernos un prestamo para poder pagarlo!

#515

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola Emili
Muchisimas gracias por tu recomendación, me pongo manos a la obra.
Saludos
Josep

#516

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Por favor alguien me podria informar si hay algun caso de afectados por el Banco Santander.

Tenemos un problemon con este tipo de cobertura y para su cancelacion nos estan pidiendo mas de 300.000 euros. Ademas hubo una renovacion automatica sin firma, ya que se habia contratado solo por 4 años que ya se vencieron el año pasado.

Saludos.-

Y gracias de antemano por vuestra respuesta

#517

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Como te pongas dentro de la oficina lo tienes claro ya que van a avisar a los mozos d'esquadra, piensa que no te dejan estar ni en los escalones de las entradas de las oficinas.
Por cierto, ¿has venido a alguna de las manifestaciones que hemos hecho?.
Saludos

#518

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Por favor, haber si me podei pasar los formularios para empezar a hacer las reclamaciones.
muchas gracias
[email protected]

#519

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola, al principio de todo el problema hubo una reunión con varios afectados de otras entidades, entre ellos habia un afectado del Santander, su correo es el siguiente:

[email protected]

Saludos

#520

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Buenos días. yo y mi empresa familiar otro afectado por el contrato de gestión de riesgos financieros. en mi caso es la caja de canarias, no tengo hipotecas con ellos ni operación alguna, pero como el director estaba siempre encima de mí me vendió ésto como una audicea. me preguntó cual era mi riesgo financiero y le comenté que un millón de euros, entre polizas de descuentos, creditos de ganadería e hipotecas. firmo como no confiando en éste personaje, me ingresan en cuenta 255€ los dos primeros trimestres, y ahora mi sorpresa que tengo que pagar 7800€ trimestre. fuerte estafa, en ningún momento hiso mennción al alto riesgo de éste producto. ¿ pregunto para si alguien tiene idea, si el riesgo no es con la entidad con la que firmé producto, es válida la cobertura? muchas gracias por la labor y por antemano al que me pueda ayudar, juntos creo que podremos salir de ésta.