Acceder

Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

661 respuestas
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Página
28 / 84
#217

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Si vale, que hay que mirar lo que se firma, esto es de perogrullo, pero tambien existe una normativa que lo que se firma debe ser entendible y calculable, `para ello existen las normativas como la MIFID, lost est dce conveniencia, y me temo que en los casos de cobertura de tipos de interés y presuntamente algunos se han pasado por el "forro" alguna de estas normas, digo algunos y presuntamente, no acuso a nadie, aún cuando por otro lado ya existe alguna resolución del Banco de España y al menos 2 sentencias judiciales que aún con la firma el banco no lleva razón, y una sentencia ya quita la palabra presunto ......

#218

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola,me llamo juan y soy de sant vicenç dels horts(baix llobregat).Yo tambien soy un afectado de este seguro de cobertura de caixa de sabadelll,me lo vendieron como un producto solo para clientes cojonudos y que le quedaban pocos y la tia me lo enchufo,osea que me uno a vosotros en lo que haga falta.Estuve el otro dia en un gabinete de abogados bastanta fiable y bueno ERE no se si lo conoceis y me comento de hacer una reclamacion via administrativa reclamando o bien el dinero o bien la cancelacion,por lo visto les toca mucho las narizes a caixa sabadell que hallan reclamaciones en el banco de españa con estas quejas.En resumen que estoy abierto a cualquier accion que se decida tomar.Un saludo juan

#219

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola Xerta (Juan) buenos dias, si eres tan amable de mandarnos un correo a [email protected], con la copia del contrato, el DNI, nombre y Telefono de contacto, en breve nos pondremos en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir.

Un saludo.

#220

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola yo soy de sant vicenç dels horts,tambien estoy afectado por el dichoso seguro de cobertura,e estado hablando con original, y me a pedido que le envie una cpoia del contrato y una fotocopia del dni

#221

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Buenas noches. Creo que deberíamos hacer una reunión con el tema mas avanzado y a ser posible toda la gente. Hemos notado todos que cada vez la lista de afectados va creciendo y es buena señal.
El defensor del cliente va por su camino y no deberíamos esperar mucho tiempo para que cuando tengamos su resolución, actuar en consecuencia a ella. O por lo civil o por lo criminal!!!
Si todos estáis de acuerdo y nadie pone objeción, un buen día sería el lunes próximo en el mísmo sítio que la vez anterior, sobre las 18:00.
Decid que pensáis. OK

#222

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Ok por mi perfecto en el mismo sitio el lunes.lo que podriamos hacer otra pegada este fin de semana haber que tal.haber si salen mas afectados.saludos a todos.jordi

#223

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola buenos dias

Referente a la runión, solo me han contestado 6 de todos los que estamos en lista, creo qeu la reunión podría ser en un lugar que pudiesemos estar sentados y atentos a las nuevas situaciones ya que somos bastantes más que la primera reunión.
Por mi parte hay un bar en Esparreguera bastante amplio como para dar cabida a todos los componenetes, y poder expresar cada uno sus conclusiones.

Para mi la hora si pudiera ser un poco más tarde mucho mejor, pues los comercios no los podemos desatender tanto tiempo, que tal sobre las 7h.

Este mismo escrito lo voy a volver a mandar via mail a todos los componenetes del grupo, me gustaría que me dijeseis algo, porfavor, el dia por mi parte es indiferente, pienso que cuanto antes mejor, posiblemete hoy tengamos noticas del grupo de Gerona..y podríamos comentarlas.
Un saludo y ahora os mando el mail.

#224

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Buenas noches, a mi me es imposible ir a la reunión, pero me interesa mucho
lo que podaís comentar, ´te rogaría que comentaras en en foro ó que me envies un correo con lo que comenteis. Por cierto Mmuñoz, recibistes mi correo con mios datos?
Un saludo para todos.