Acceder

Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

661 respuestas
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Página
62 / 84
#489

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Mi mail es [email protected]
un saludo y gracias.

#491

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Me están apretando muy fuerte para que cancele el producto y me piden una barbaridad de dinero. Tengo 2 cuotas pendientes de pago. Si me niego a pagarlo, me pueden embargar?

Saludos

#492

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Carme leete el escrito 449 en el que Pablo7 le contesta a Ferran2 esto contesta a tu pregunta. Un saludo

#493

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Buenas albert: creo que segun mi abogado lo primero que hay que hacer es mandar:( a la atencion de; servio de atencion al cliente: CAIXA SABADELL.
gracia nº 17: 08201 sabadell)la plantilla que esta colgada en el foro i hay que mandarla por burofax y esperar la respuesta en un mes,ya que puede ser que te lo anulen y si tu lo haces directamente via judicial te saltas el primer paso a hacer.y si no te contestan ya pasar a via judicial.no se se me e expresado lo suficiente.
(cada uno puede hacer lo que quiera) un saludo y a por ellos

#494

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Buenas , os comente que me llamo director de oficina para darme una solucion , ya que a mi me lo hicieron despues de llevar mas de quince años con ellos y domiciliando todo.al pedir un prestamo de 20.000 para un coche y no tener la hipoteca con ellos. y me colaron una cobertura de 150.000€. pues bien,
me dijo mirar te voy a dar tres soluciones
1- te dejamos un prestamo para hacer frente a los pagos .. claro por ser buen cliente, te daremos un buen interes... imaginaros mi cara
2- traeme la hpoteca que te la mejoraremos ..
3- hacer un seguro paralelo a mas largo plazo a ver si suben los tipos de interes

IMPresionante
Acto seguido me levante le comente lo profesional que me parecia cancele el prestamo de 20.000€ y el martes que viene tengo una cita con un abogado especializado en temas bancarios
ah se me olvida deciros que me dijo ahhh no somos los unicos hay mas entidades que tambiem lo comercializaron...( que cabr....)

#495

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Gracias por tu consejo. Esta ya lo hemos hecho. Son pasos burocráticos que sirven para poder pasar a la demanda para la nulidad contractual. Gracias de nuevo

#496

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola buenas, estuvimos comentando macinger y yo, que aparte de las manifestaciones en las oficinas(las cuales nos parecen bien) deveriamos hacer una donde estan los jefazos, en c/Gracia 17 de Sabadell pero una parte importante de nosotros, por que los que toman las decisiones estan alli, locual les puede molestar tanto o quizas mas que en las oficinas de pueblo.
Bueno son ideas, no se que pensareis la mayoria sobre esto, espero que lo comenteis y lo que sea mejor para todos pues lo hacemos.
Saludos y mañana nos vemos en Esparraguera.