Acceder

Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

661 respuestas
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Página
25 / 84
#193

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Mañana hemos propuesto una quedada con la gente del baix llobregat, en abrera. Si estáis interesados en venir es a las 18:30. Para venir avisar antes y os indicamos.
Un saludo

#194

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

EN UN PRINCIPIO CREO QUE PODRÍA IR, DONDE ES Y CUANTA GENTE VA A IR?

#195

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola David, esperemos que esto se resuelva pronto. Yo de momento estoy intentando redactar una carta y la quiero enviar a la sección de Cartas al Director de El Periódico y La Vanguardia, a ver si me la publican.
Yo entregué la documentación ayer día 4 y con un poco de suerte (y siendo muy optimista) espero no tener que pagar la cuota de Julio. (Díos me oiga).
Saludos al foro.

#196

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Si lo consigues ya tenemos de momento a Diari de Girona, la cuatro noticias, pues dos más bienvenidos sean.

#197

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Es en abrera pero aún no sé el sitio ni cuanta gente vendrá. Se ha convocado a toda la gente de este foro que no es de gerona y a la gente conocida. Raulb conoce abrera, ponte en contacto con el y que te diga.

#198

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola a tod@s soy de abrera y a mi tambien me encalomaron de mala manera este producto que la verdad no tenía ni idea de cuales eran las ventajas y desventajas pq tampoco me explicaron nada. Mi sorpresa fue cuando el jueves vi que me habían cobrado 1200 euros y que para cancelarlo son 18000 euros. Menuda estafa!!!
He visto que mañana hay una quedada aquí en Abrera y me gustaria que algun@ de vosotros me confirmarais lugar y hora.

Juanjito24
Un saludo.

#199

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola, en principio quedamos en el mercadona de abrera a las 18:30 si alguien tiene dudas mi tlf es 615340041

#200

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola buenos dias

He estado buscando información, y he encontrado muchos casos como el nuestro, os mando un link para que podáis informaros sobre esta desagradable, caótica e impotente situación.
Si ellos lo han conseguido. NOSOTROS LO CONSEGUIREMOS..
Poner en conocimiento a cuantas personas podasi, yo estoy haciendo lo que puedo..La unión hace la fuerza, pero debemos ir lo más rápido posible.. no se si esta información os puede ser útil, pero a mi me ayuda para seguir luchando.

Nos vemos esta tarde en Abrera, no falteis. Un saludo:
_____________________________
http://rdmf.wordpress.com/2009/04/20/la-clientela-minorista-ante-la-ingenieria-financiera/#more-1547

__________________________________
Una sentencia abre la puerta a la reclamación de afectados por productos bancarios de riesgo
Publicado por baniflehman en Abril 28, 2009

En Ideal

Obliga a BCSH a devolver el dinero perdido por un cliente al que no informó bien; en Granada hay unos mil afectados

Cientos de personas han perdido cantidades de dinero astronómicas tras firmar con sus entidades productos financieros de alto riesgo sin ser realmente consciente de las consecuencias que podrían tener. Casos como el de Madof o Lehman Brothers han llevado a la ruina a ciudadanos de a pie, no profesionales en asuntos de inversión financiera, que habían invertido su dinero en unos productos que ahora no tienen ningún valor.

Hasta ahora, la posibilidad de reclamar el dinero perdido era remota. Tanto, que las entidades bancarias intermediarias en estas operaciones han invitado a sus clientes a reclamar directamente a las multinacionales. Pero ahora, después de que la Audiencia Provincial de Jaén haya dictado una sentencia que condena a un banco por estas prácticas, la situación cambia. Abre la puerta a la reclamación del dinero perdido al banco intermediario por la forma de actuar con sus clientes. En Granada alrededor de un millar de personas se encuentran en esta situación. Han perdido dinero con productos de riesgo que ni siquiera sabían que eran tales.

La sentencia, hecha pública ayer en Granada por la citada asociación, condena a BSCH a devolver a un cliente 6.137 euros pagados en concepto de lo que le cobraron por un contrato de ‘permuta financiera’, un producto de alto riesgo, cuando en realidad lo que le ‘vendieron’ fue la contratación de un seguro para evitar la fluctuación de su cuota mensual por la tan temida variación de los tipos de interés.